buenas, bien este juego realmente es impresionante, como ya sabran los que lo jugaron en ps2 y xbox, este juego trata de peleas ilegales de americanos famosos, como la misma carmen electra y xzibit entre muchos otros conocidos y cantantes de hip hop etc, principalmente comienzas escojiendo a uno entre barios personajes carceleros que te dan al principio, lo bueno es que lo puedes personalizar muy amplia mente comprandole con el dinero que ganamos, ropa tatuajes o artilujios como cadenas pendientes gafas muñequeras de todo,
el juego es impresionante ya que graficamente es como la version de ps2 unos personajes muy bien diseñados y de gran tamaño, el aspecto grafico es impresionante y como se mueve de fluido a frecuencias de 222mhz aun que los escenarios son mas bien pequeños son interactivos entre el publico y muros etc te pueden partir botellas y palos de billar en la cabeza etc
en temas jugabilidad quien conozca este juego sabe que es un buen juego yo en su version de sobremesa lo disfrute muchisimo y me justo mucho, por que aparte de que tiene muchisimas posibilidades tanto personalizables como en estilos de lucha puedes crear el estilo de lucha que mas creas conveniente entre algunos estilos de artes marciales, tambien conforme jugamos vamos ampliando las habilidades de nuestro personaje ampliandole la velocidad fuerza tecnica etc, un juego que esta muy bien almenos para my
uno de los unicos puntos malos que tiene es que todo esta en ingles como la version de sobremesa una pena.
pues lo dicho opinar de lo que querais, y recordar que en el e3 de hace 2 años creo le dieron el premio del mejor juego de lucha de la feria, y en graficos es muy bueno y es igual al de ps2 impresionante, el juego pesa 1,5g pero al no utilizar tecnologia de compresion es lo bueno que tiene ya que se reduce mucho en formatos de compresion como cso, lo unico que no veo conparando al de ps2 son las intros por el momento aun que tampoco me importa mucho. un saludo
alguna imagen rapida
la musica tambien muy buena, como no rap y hip hop en si etc.