Def Jam: Icon demo ya disponible

solo eso, avisaros de que la demo ya esta en el bazar, que por lo visto se a adelantado un día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] Me ha dejado de piedra!!!!!! Que juego mas guapo!!!! Los gráficos son IMPRESIONANTES [babas]

Compra segura [oki]
PAra mi gusto, la gran basura. Los movimientos urbanos de EEUU me importan poco además...
De pena el jueguecito....menos jugabilidad que pelar con cajas de cartón...
Leo11 escribió:PAra mi gusto, la gran basura. Los movimientos urbanos de EEUU me importan poco además...

Sin acritud.. lo has probado para decir que es basura?
No me gusta demasiado...EL juego demasiado leeeennnntttttooooo...Y el rollo rapers peleandose no me atrae...aunque he de reconocer que el rollo de la interactividad con la música no está mal...

Voy a probarla de nuevo.
jjoseca escribió:solo para gold¿?

El juego la verdad que es lento en sí, y con los escenarios no se que pasa que se ven partidos. Lo mismo ves un edificio al fondo partido como ves ahi el todoterreno tb partido. No se, es así el juego? Es un bug?

Si no fuera por esto que os digo, gráficamente a mi me ha parecido bastante wapo. Me recuerda al FNR3 solo que de peleas callejeras.

Saludos.
wako escribió:Sin acritud.. lo has probado para decir que es basura?

[beer] [beer] [beer] [beer]
vaya cagada han exo los de EA, se han olvidado x completo la jugabilidad, me pase el anterior en la xbox y era super adictivo, y este deja muuuuuuuuucho q desear en el tema de jugabilidad, leeeeeeeento xo lento lento, espero q la final sea mejor :S

y lo de los scenarios, cada vez q suena un bombo en la cancion, es como si callera una bomba, x eso los ves cortados
10 respuestas