Bueno pues ayer mi tio me regalo este juego, estuve toda la noche jugando, intentando pillar lo del Dj Scratch, que por dierto aun no domino.
El juego graficamente me gusta mucho, las ropas se mueven con soltura al igual que los enormes collares.
Los escenarios son un poco pequeños, pero bien detallados (en el club, las chicas bailando en la barra se ven muyy bien).
El control en un principio no tiene mucho misterio, combos faciles y luego los agarres que son algo variados.
Por ahora no he conseguido cojer ningun objeto para atizar al rival con el, como hacia en el Def Jam NY, las peleas para mi han perdido espectacularidad (con lo que molaba fliparse con algunas tecnicas del jostick) pero ahora los escenaris tienen "trampas" que pueden beneficiarte en medio de la batalla y mas si dominas el Dj Scratch para activarlas justo en el momento en el que el rival esta cerca.
No hay barra de vida, con lo que no se como averiguar cuanta vida le queda a mi rival.
Crearte un personaje esta genial, modificas desde la forma de la cabeza hasta la posicion de los ojos.
Luego como en el Def Jam NY puedes comprarte mucha ropa y accesorios para modificar al keko, gafas, gorros, collares, pendientes, etc.
Ademas en el modo "historia" por llamarlo de alguna manera, puedes ser el manager de raperos, promocionar sus canciones y forrate. Puedes conseguir Novia (por ahora no me ha salido Carmen Electra uff) y debes matenerla con regalitos y demas.
Por ahora no he podido jugar mas, tengo mi 2º pisito muy alejado del estilo del anerior.
El online no se como va poruqe lo he intentado 2 veces y no me ha encontrado rival, asik cuando lo pruebe os cuento.
Bueno muxas gracias por leeros este tochaco