DEF JAM ..soy mu malo ,o es muy dificil ??

Pues nada ,mira que me gusta el juego ,pero empieza a desesperarme...

Tengo un personaje credo k es KickBoxer , voy por el 8% de la historia ,y de ahi no paso...Cada 2x3 me enganchan ,me pegan con las eskinas y me dejan volao....En el Gimnasio he puesto casi todos los atributos del luchador iguales..pero nada. Como lexes me salvo de los agarres ??? Hay algo k se me escapa ??? Mis golpes apenas le hacen coskillas a los rivales cawento cawento

Y encima me sale pa escoger una pava....y va un tio y me tortea la cara de lo lindo....K alguien me ayude !!!!!

Asias [bye] [bye] [bye]
Eres malo [poraki]

Na ke va,al principio cuesta,meacuerdo ke en las primeras batayas no podia ganar nunca , tu dale combos de Y+Y+X por ejemplo y cosas de esas y cuando caiga dale al A y cojele y continua dandole.

Al principio es xungo pero ya vera ke al final se hace facil y to,eso si el malo final por ejemplo es MUY facil comparao con algunos pavos ke ai pa pelear por ahi :/

Salu2!
eres malo..
el juego se hace muy facil..
ahora las peleas las gano en unos 20 segundos..
es muy facil..
saludos..
eres malo..

Gracias por la ayuda moral... [fumeta] [fumeta]

yoyoasfura ,ilustrame maestro [fumando] [fumando] ....
Ya ke estamos hablando del juego, ke tal está?? man dicho ke mola bastante, se hace repetitivo o tiene bastante variedad? ke tal los graficos?

Thx...
bueno.. notese q tengo el jugador creado casi perfecto..
lo q hago es golpear tres veces y la cuarta apretar el boton de agarrar, tirarlo a una pared, hacerlo reventar contra ella, levantarlo de nuevo, tirarlo de nuevo a la pared, y en la segunda reventada, ya esta KO, aunq tambien tengo un golpe con agarre fuerte q es para aniquilarlo, un puñete q lo deja KO en el instante.
saludos..
kojas lo que kojas, al princiopio es chungo, y que nadie diga que no(sera mentira)
luego ya cuando te lo pasas y operfeccionas al personaje esta chupao, pero al principio no veas!!!
A mí no me parece demasiado difícil ... incluso al principio, pero tengo dos preguntas:

- ¿Para qué vale lo de la Furia? ¿Se supone que se activa el golpe especial del stick derecho?
- ¿Cómo se hace bien un K.O.? Me sale a veces, pero no siempre que quiero ... por ejemplo sé que con un arma estando el otro en "danger", el KO es inmediato, pero ¿cómo hacerlo sin un arma?

El juego está muy bien, pero empiezo a desesperarme porque para que me salga el KO tengo que echarle nosecuantas peleas.
Gracias
Para dejar a alguien K.O. necesitas dos cosas:

1) Que su barra de energía este en "DANGER"
2) Una vez esta en DANGER, puedes dejar K.O al rival usando uno de los siguientes golpes:
- Golpear con un arma al rival.
- Usar un golpe de escenario (empujar a un rival contra la pared, y cuando esta "stun" contra ella lo vuelves a agarrar para activar el golpe. Generalmente le revientas la cabeza contra la pared. nice!)
- Usar el atake furia. Cuando esta el modo furia activado, agarra al oponente y dale un toque al stick derecho.
- Usar la "especialidad del personaje". Por ejemplo, los de submission pues a partir brazos, los kikboxing pues un agarre y a meterle rodillazos, los de wrestling con una buen agarron, los de street fighting un buen puño fuerte (este es el mas efectivo), etc...

Consejos: Ahorra puntos para comprar mas de un estilo de lucha en cuanto puedas... así se amplia considerablemente tu catalogo de movimientos. Los agarrones se liberan pulsando el boton de puño o patada justo antes de que te agarren (ojo si estas "stun" por haber recibido un golpe fuerte NO te podras librar.)
Lo mejor, al empezar, es abusar de los golpes de las paredes y abusar de las armas para acabar el combate.

Byes
Gracias Hokutoy ... unas preguntas más:

1) Para agarrar a alguien pulsas "A" estando enfrente de él ... ¿y luego? ¿para lanzarlo hacia donde quieras?
Es que no sé si tengo que pulsar "A" otra vez + stick izquierdo, o directamente el stick izquierdo.

Sé que estando agarrado, con patada o puño le hace una llave (al menos en mi estilo, que es Martial Arts, que por lo visto es el peor, pero ...), pero lanzarlo me sale unas veces y otras no.

2) ¿qué es y como se hace un agarre fuerte?

3) ¿vale para algo el gatillo izquierdo?

De nuevo gracias.

PD: he buscado una guía de golpes por ahí, pero las webs más conocidas no la tienen aún (gamefaqs, etc ...)
1) Cuando tengas agarrado a alguien pulsa una direccion con el stick izquierdo + botón A para "empujarlo" hacia esa dirección.
2) y 3) Con el gatillo izquierdo pulsado consigues realizar el puño/patada/agarron fuerte. Estos movimiento hacen retroceder al rival (si esta cerca de una pared los estampa) o los tira al suelo. Cuando hagas un combo intenta dar do o tres golpes normales y entonces suelta un "finisher" apretando el gatillo izquierdo.

Mi mejor consejo es que, en el gimnasio donde compras movimientos, compres lo de adquirir nuevo estilo de lucha (2500 puntos). Así mezclarás tu estilo de Martial Arts con otro añadiendo mas movimientos y posibilidades.
Cuando todo falle siempre queda la opción de agarrar una buena llave inglesa y abrirle bien la cabeza al contrario... [carcajad]

Sobre guía de movimientos pues está difícil porque los movimientos de tu personaje final depende de que tres estilos de lucha has escogido ya que estos se fusionan deribando en una buena cantidad de posibilidades diferentes.

Para mí los mejores estilos de lucha son el street fighting (gracias a su puño fuerte te permite dejar KO al rival muy facilmente) y el kikboxing (gracias a las multiagarrones y a su buena velocidad).
De nuevo gracias Hokutoy.
Ya no me hace falta un guía, con lo que has escrito creo que me sobra.
[looco]
11 respuestas