Def Jam Vendetta en PSP?

Vi imágenes de este juego hace tiempo, pero ha salido ya aunque sea la versión USA? Es que se ha comprado mi hermano una psp y tengo ganas de hincarle el diente.
Para PSP es este: Def Jam®: Fight for NY™: The Takeover
Pero sale este mes en USA, y el 15 septiembre en españa

Imagen
Imagen
Imagen
ese es, merci por la información.
ese juego tiene buena pinta pero no sera demasiada rutina darle ostias a un pive, al final t acabaras cansando no ?
Que va, es la ostia de entretenido, para que te hagas a la idea es una especie de tony hawk underground o need 4 speed most wanted pero en vez de ser de skate o coches es de ostias, vas aprendiendo movimientos nuevos, nuevas llaves, nuevos estilos... yo también pensaba que era el típico juego de lucha hasta que lo jugué.
no tiene mala pinta, pero que fin tiene ese juego, quiero decir, si tienes que acer una banda callejera o destruir bandas.....
Es un juego de peleas de toda la vida , un uno contra uno, pero puedes ir mejorando a tu personaje, y "customizarlo" (ke mal suena), y tiene varios tipos de formas de atake, crearte un personaje,etc.... el "fin" del juego es hacerte el "amo" de la cuidad.
el de ps2 me encanto , veremos este k tal...
El de ps2 era increible, es un juego bastante real y es entretenido hasta mas no poder.
Soldi3R escribió:y "customizarlo" (ke mal suena)

Suena mal porque está mal dicho. La palabra correcta es PERSONALIZARLO XD
Coooño!!!!y de [sati]EA... [sati]
FRAN-XESCO escribió:Coooño!!!!y de EA...

¿Porque te extraña ?
Soldi3R escribió:
¿Porque te extraña ?

Nada, por unas declaraciones de uno de los de "arriba" de EA que decían que iban ha poner mas empeño o algo así en los juegos para DS ya que la psp no cumplía sus espectativas como consola y blablabla.Pero vamos que me hace gracia nada mas...

Mira aquí te dejo la noticia

http://pspupdates.qj.net/EA-Tells-Sony-to-Pick-it-up-on-PSP-/pg/49/aid/61417

Salu2
12 respuestas