Defcon

Buenas a todos he probado la demo de este juego y me ha gustado mucho, mi duda es si la versión de steam está en español (con el parche 1.6 que pone en la web oficial); y si aún hay bastante gente jugándolo online. Gracias de antemano.
Idiomas: Inglés

De todas formas, prueba la demo en Steam. Si está en castellano, pues el juego lo está. Si no, pues no te hagas muchas ilusiones.
xecollons escribió:

De todas formas, prueba la demo en Steam. Si está en castellano, pues el juego lo está. Si no, pues no te hagas muchas ilusiones.

Me he bajado la demo de steam, modifiqué un archivo de configuración para poner el idioma en español y funciona bien, lo raro es que me he bajado la demo y tengo el juego completo :-? , que cosa más rara...
canaryman escribió:
xecollons escribió:

Me he bajado la demo de steam, modifiqué un archivo de configuración para poner el idioma en español y funciona bien, lo raro es que me he bajado la demo y tengo el juego completo :-? , que cosa más rara...

Jaja. Como sabes que es el juego completo y no la demo¿
therapix escribió:
canaryman escribió:

Jaja. Como sabes que es el juego completo y no la demo¿

Cuando entras no es como la demo que me había bajado de la web oficial del juego, que te pone que es una demo, que lo compres, que necesitas un serial etc..., además de que te pone las restricciones de la demo, en la demo de steam dice tienes autentificación aceptada, y no te pone pon ningún lado nada de que es una demo, salvo en el listado de juegos, cierto es que tampoco he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero parece que no es demo, tengo que probar lo de jugar partidas con más de 1vs1 que era una limitación de la demo.
4 respuestas