"Defecan en una palangana y después lo tiran por la ventana"

Hola,

¿Pero qué teneis en contra de las palanganas? ¿No habeis pensado que quizá hacen eso para evitar malgastar los 11 litros de agua del inodoro? Creo sinceramente que es una familia de ecologistas que tiran las heces por la ventana para abonar el campo. ¡Encima que ahorran agua, abonan el campo y dan trabajo a los barrenderos, os quejais! Si es ...

Saludos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:
Weedman escribió:
dark_hunter escribió:Esto me ha recordado:
hilo_historia-de-una-cagada_249305

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que puta panzada de reir XD XD. Me estaba imaginando perfectamente las escenas porque eso de ir a casa de la novia durante unos días y tener que convivir con sus familiares es algoq ue he hecho mucho y me podía imaginar la situación perfectamente.
Grandioso ese hilo de 2003, en aquel entonces yo n o sabía de la existencia de EOL....

Ya ves, yo lo descubrí hace poco y estuve casi 10 minutos con la risa tonta xD. Si quieres más hilos míticos, lo saqué de aquí:

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Gracias tio!! [ok] Voy a echarme unas risillas leyendo estas historias.
dirtymagic escribió:Creo que muchos confundis a los rumanos eslavos ,con los gitanos de ese mismo pais,que por supuesto hijos de puta habra de los 2 bandos,pero los gitanos vivian como los de aqui hace 50 años ,en chavolas,y les pasa como a los gitanos que sacaron de chavolas para meterles en pisos oficiales,que los destrozaba,hacian hogueras dentro ,vendian las cañerias,subian al burro ect... ,los rumanos eslavos ,odian a los gitanos y muchos de los que he trabajado con ellos siempre me han dicho que dan mala fama a los rumanos que vienen a hacer pasta y luego irse a rumania a hacerse la casa o montarse un negocio.

Salud.

Te refieres a los rumanos eslavos que te entran en la casa? O los rumanos eslavos chulos de putas?

Habrá de todo.
52 respuestas
1, 2