"Defecan en una palangana y después lo tiran por la ventana"

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

"Defecan en una palangana y después lo tiran por la ventana, estamos desesperados"

* Los vecinos de un edificio de La Chana dicen que una familia de rumanos les hace la vida imposible.
* El Ayuntamiento los alojó en mayo para integrarlos.
* Bienestar Social afirma que las quejas son "por miedo a lo desconocido" y que la mujer ejerce la mendicidad.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Bolsas de basura en el portal, pintadas, excrementos... esta es la situación en la que se encuentra el bloque de vecinos de la placeta de la Costa número 1, en La Chana.

Todo comenzó en mayo, según los inquilinos, cuando el Ayuntamiento alojó en los dos pisos a dos familias de rumanos. "Una de ellas se ha adaptado, pero la otra..."

Los inmuebles, dicen, "estaban habitables cuando entraron. Ahora uno de ellos, donde viven seis personas (no siempre las mismas), tiene los desagües atrancados y defecan en un cubo que luego tiran por la ventana, hay hasta un riachuelo en mitad de la calle, la goma de la lavadora está sacada a la calle y en el portal hay cucarachas". Hay dos menores y, pese a estar escolarizados, no van al colegio.

Los vecinos han pedido explicaciones al Ayuntamiento, el cual en un escrito sólo les explica que "las quejas son por miedo a lo desconocido" y que el matrimonio paga el alquiler gracias a que la mujer ejerce la mendicidad y el marido recoge chatarra. Ambos cobran el salario social.

link: http://www.20minutos.es/noticia/443738/ ... o/granada/

No haré ningun comentario porque antes de que lanzaran mierda por la ventana me llevo preguntando muchos años para que traer a tantísima gente a un país que no tiene solvencia para necesitar mano de obra (por muy barata que esta sea). Cuando no encontré explicación a esa pregunta me dí cuenta que en lo que verdad necesitaban era mano de obra barata y que protestara poco por doquier pero que me digan a mi que sucede con gente que viene de fue en busca de una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo.

Podeis llamarme xenofobo pero a mi me parece bastante mal hacer entender a la gente que va a una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo, es más, tengo entendido que venian a pagar nuestras pensiones y teniendo en cuenta que no tienen trabajo como lo piensan hacer? es más ... hace poco leí que el 80% de los inmigrantes no estaba dado de alta en la seguridad social, lo que implica, que no cotizan pero si se benefician de ella.

Ahora ... que cada uno saque sus conclusiones ... de momento algunos ya estan desesperados en todos los aspectos.

PD: Señores del ayuntamiento, NO ES QUE TENGAN MIEDO A LO DESCONOCIDO !JODER!, QUE LES ESTAN TIRANDO PALANGANAS LLENAS DE MIERDA !!!!!
vaya tela.
no creo a nadie se le cayese por error la kk encima lol.
KailKatarn escribió:PD: Señores del ayuntamiento, NO ES QUE TENGAN MIEDO A LO DESCONOCIDO !JODER!, QUE LES ESTAN TIRANDO PALANGANAS LLENAS DE MIERDA !!!!!

Pero las tiran cada dia (en plan costumbre rumana) o alguien de esa familia (o toda) tiene algun problema mental , con lo cual poco importa su procedencia, pues enfermos hay en todos los paises, y podian evitar su referecnia de donde provienen ?
Y otra cosa, eso de tirar palanganas de mierda lo ha hecho solo esta familia o hay una invasion de rumanos "cagapalanganas" y yo no me he enterado ?

Es que me hace gracia que cuando algun español hace algo los titualres son "Un pobre Enfermo mental tira sus excrementos por la ventana" , pero si lo hace un inmigrante entonces el titular es "PELIGROSO RUMANO PROPAGA ENFERMEDADES AL VOLCAR INTENCIONADAMENTE SU MIERDA ENCIMA DE LOS TRANSEUNTES"

Eso no quita que si el "cagapalanganas" no sabe convivir se le prepare un bonjito billete de vuelta a donde viene (tanto si es rumano, o yankee, o vietnamita o de Lepe)
Multiculturalidad.

Alianza de civilizaciones.

SU PUTA MADRE.
Que intolerancia, que falta de civismo, yo les echaba del piso....

...quejarse por una palagana... intolerantes...
Me ha hecho gracia porque mi abuela siempre ha dicho lo de ser más guarro que la Chana. Ahora, tras 22 años, por fin he comprendido a qué se refería esa frase X-D

Saludos! [bye]
Lo que me hace gracia de la noticia es lo de "el ayuntamiento los alojó para integrarles" porque veo que se han integrado cojonudísimamente. Eso si, lo que me quema realmente es que hay mucho estudiante o mucha gente española que necesita de una vivienda para desempeñar su vida que podrian estar perfectamente integrados de por si y sacar verdaderamente provecho de una vivienda que estamos pagando entre todos.

En conclusión: si quieren mi dinero que se destine a gente nacional que verdaderamente lo necesite y el día que nos sobren entonces que empiecen a darlas a personas de donde sea. !OJO!, no estoy diciendo que no haya españoles dispuestos a tirar palanganas llenas de mierda por la ventana, LO QUE SI estoy diciendo es que hay muchos españoles que necesitan esa vivienda y que han cotizado o cotizarán como el que más.
KailKatarn escribió:Podeis llamarme xenofobo pero a mi me parece bastante mal hacer entender a la gente que va a una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo, es más, tengo entendido que venian a pagar nuestras pensiones y teniendo en cuenta que no tienen trabajo como lo piensan hacer? es más ... hace poco leí que el 80% de los inmigrantes no estaba dado de alta en la seguridad social, lo que implica, que no cotizan pero si se benefician de ella.

En mi calle de mi pueblo hay una familia de rumanos que el único problema que han dado en 1 año es que un día aparcaron en un vado permanente de mi familia (vamos, lo que hacen el resto de mis vecinos pero dividido entre 1000). Será una excepción seguramente. Pero verlos tirar palanganas de mierda por la ventana, pues nunca.

Lo del 80% de inmigrantes no dado de alta en la SS. ¿Dónde lo leíste?.
la chana es un barrio de granada verdad?? es que suena mogollon de un compi que es de alli
si es un barrio de granada,aqui las cosas son muy diferentes a como veis la emigracion en otros lados,llamadme racista,pero esque es flipante lo de esos tios,si los rumanos,hacemos un centro de la salud a la salida de zaidin para los que seais de granada,y se meten los rumanos a vivir y nadie tiene cojones a partirles la cara y echarlos de alli,asi se tiraron mas de medio año y aun asi siguen,en mi pueblo,mas de lo mismo,se han metido a vivir en unas cuadras de caballos,y a que se dedican pues a pasar droga y lo se de primera mano,asi nos va
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:Podeis llamarme xenofobo pero a mi me parece bastante mal hacer entender a la gente que va a una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo, es más, tengo entendido que venian a pagar nuestras pensiones y teniendo en cuenta que no tienen trabajo como lo piensan hacer? es más ... hace poco leí que el 80% de los inmigrantes no estaba dado de alta en la seguridad social, lo que implica, que no cotizan pero si se benefician de ella.

En mi calle de mi pueblo hay una familia de rumanos que el único problema que han dado en 1 año es que un día aparcaron en un vado permanente de mi familia (vamos, lo que hacen el resto de mis vecinos pero dividido entre 1000). Será una excepción seguramente. Pero verlos tirar palanganas de mierda por la ventana, pues nunca.

Lo del 80% de inmigrantes no dado de alta en la SS. ¿Dónde lo leíste?.

Donde lei:

http://www.20minutos.es/noticia/302551/ ... /valencia/

http://actualidad.terra.es/provincias/p ... 894330.htm

Sobre lo otro, está claro que hay de todo, eso si, primero para los españoles necesitados que han cotizado o cotizarán (y encima lo hicieron antes sus familias) y luego para el resto. Lo siento pero pienso asi.
konac escribió:la chana es un barrio de granada verdad?? es que suena mogollon de un compi que es de alli

Sip, alli tienes las tapas mas grandes y mas baratas!y la Tren!!
La culpa es nuestra por no haberles dado un manual de instrucciones de la casa (encima que se lo pagamos), ellos que van a saber que el agujero ese donde guardan los tesoros que consiguen durante el dia era el cagaeru.

Espero que esos no sean los que pagaban la pension de mi padre :-|
eoliTH escribió:Multiculturalidad.

SU PUTA MADRE.

Ya estamos con que todos los rumanos tiran mierdas en palanganas por las ventanas....
que sí hombre, que sí. A ver si viajamos un poco...
Si luego dicen, pero, españa estaria mejor sin inmigrantes.
jose91 escribió:Si luego dicen, pero, españa estaria mejor sin inmigrantes.

+1?

En la primera habla de un 80%... Pero en Valencia.

En la segunda habla de 2 millones de inmigrantes inscritos en Regimen general de la SS.
Entiendo algunos comentarios pero os rogaria evitar caer en esas cosas no sea que nos chapen el hilo y con razón. Aunque claro ... también es cierto que cada uno es libre de tener su opinión sobre las cosas asi que no he dicho nada.

Tan respetable es el que piensa que todos sobran como el que se traeria aqui a todo hijo viviente.

---------------------------------

Siddhartha, ahora coje esos 2 millones y comparalos con los reconocidos en los censos oficiales (te adelanto algo, creo que dicen oficialmente que hay 6 millones, la realidad por lo que se puede ver en Madrid es otra y no, no estoy diciendo que todos esten en Madrid).

Si hicieramos caso a los censos oficiales 2 de cada 3 no cotiza o lo que es lo mismo, el 66'666% no cotiza. Vamos, que el 70% (si me permites redondear) está usando un servicio por el que no ha pagado y que si pagamos entre todos mientras ellos reciben la mayoria de ayudas por ser los mayores necesitados.

Hay cosas que se me escapan ... mi razonamiento humano tiene limites, o eso, o hay cosas que no tienen sentido alguno.

PD: de Valencias está llena España me temo.
jose91 escribió:Si luego dicen, pero, españa estaria mejor sin inmigrantes.

Tampoco nos pasemos. Todos todos no, sin ir más lejos el padre de uno de mis mejores amigos procede de Perú, y es un dentista buenísimo que lleva ganándose la vida en España desde hace años. Y tengo una familiar que se ha casado hace poco con un hombre de Nigeria, y te aseguro que es una de las personas con más bondad que he conocido nunca.
O sea que menos generalizar.

Ahora, los que vengan a hacer guarreridas, delinquir o vivir del cuento que los deporten a su país directamente...
Lo que me gustaría saber es que tan por ciento de los inmigrantes que llegan a España podrían considerarse como "productivos", vamos que aporten algo al país en vez de ensuciarlo ¬¬
Es tan dificil echar de un pais a aquellas personas que sean incivicas (y me refiero también a Españoles)????,aquí no hablamos de distintas culturas o religiones,hablamos de gente que tira sus excrementos por la ventana,como lo de subir a un burro al 4º como hacían determinados gitanos en las 3000......
Y qué harán esos españoles fuera?
Los de aquí a la cárcel y los que no son de aquí ... que se espabilen, los pobres.
maponk escribió:Es tan dificil echar de un pais a aquellas personas que sean incivicas (y me refiero también a Españoles)????,aquí no hablamos de distintas culturas o religiones,hablamos de gente que tira sus excrementos por la ventana,como lo de subir a un burro al 4º como hacían determinados gitanos en las 3000......

No, que va si ya saltará (o ha saltado, no me he leído todo el hilo) algún GILIPOLLAS que generalizará.
Que más da que tiren mierda por la ventana, con lo bien que queda ante la opinión pública integrarlos y esas cosas.. :-|
Lo que pasa que la letra pequeña de meterlos con calzador y ante una sociedad con unos valores ya establecidos y civilizados, y que eso cree confrontación no se dice.
nose de datos de inmigracion productiva pero conozco a muchos inmigrantes:marroquis,peruanos y africanos africanos y la verdad trabajan muy bien pero bien con cojones no generalizo pero es que todavia no e visto un rumano de los buenos,supongo que los hay y muchos pero no conozco ni uno
manic miner escribió:

SU PUTA MADRE.

Ya estamos con que todos los rumanos tiran mierdas en palanganas por las ventanas....

Y los que no tiran mierda te roban en el metro.
Vete un año a vivir al vendrel y luego me lo cuentas majete.
Davimaru escribió:
manic miner escribió:

SU PUTA MADRE.

Y los que no tiran mierda te roban en el metro.
Vete un año a vivir al vendrel y luego me lo cuentas majete.

Que si, que todos los inmigrantes son malos, igual que todos los catalanes son tacaños, y todos los andaluces vagos... y blablablabla...

Respecto a la noticia, son unos putos enfermos incivilizados, si son rumanos, peruanos o españoles, me la sopla literalmente. Si son españoles, multa o el procedimiento legal, si son extranjeros, para su pais.

salu2

SU PUTA MADRE.

eeee tu ¡ eres un racista e intolerante, un ser retrogrado y un fascista en potencia ¡ como te atreves a poder dar a entender que una familia de un país extranjero aproveche que en España dejemos entrar a las buenas personas y a TODA la gentuza de los nuevos paises de la UE ?

Un facha ,es lo que eres ¡

PD: por si no se pilla...ironía...
Es que ni todo es negro ni todo es blanco.

Que hay inmigrantes que vienen aqui ha ganarse la vida honradamente es una verdad como un templo, pero que tambien estan viniendo hordas de gentuza, que juntandose con la autoctona, forman un coctel la mar de explosivo, pues tambien.

Lo que hay que hacer es controlar mas las entradas y al que se le pille aqui delinquiendo a su pais. Pero no, parece que actualmente nuestros gobernantes viven en el mundo chupiguai en el que todos vivimos alegres y felices xD
baronluigi escribió:Lo que hay que hacer es controlar mas las entradas y al que se le pille aqui delinquiendo a su pais. Pero no, parece que actualmente nuestros gobernantes viven en el mundo chupiguai en el que todos vivimos alegres y felices xD

Se llama hipocresía, y me temo que es un defecto que a los políticos les cuesta mucho quitarse de encima.

Saludos! [bye]
¿ Y no podrían esperar a que la palangana estuviera llena hasta arriba y tirársela a su puta madre ?
Esto es como todo, llegan, buenos, tranquilos, pero en cuanto ven que pueden tocarse las pelotas y tener euros en el bolsillo se vuelven majaras.

Alcohol, drogas, sociedad, ver que están en la calle y por ser de fuera nadie les molesta, ni policía, les dan subenciones porque son 'pobres' (tú también, pero eres vives aquí desde siempre, haber estudiado te dicen), etc...

Sí, somos malvados xD.

Un país que siempre ha tenido problemas de paro, le añades una población que por 'naturaleza' no debería estar (naturaleza de X hijos por X cabezas adultas) le añades civismo, que es nulo en su país, pues ya me dirás.

Si en ecuador, por robar, te pegan un tiro delante de la gente y de la policía, normal que huyan aquí, que por pegar palos y matar gente te caen 2 años porque estabas mu mal. Pobrecito.

XD.

En Youtube hay muchos vídeos de ecuador, colombia... de robos, veréis que divertido es vivir allí y delinquir. Ahora, no hagas lo mismo aquí en España...3

Es que somos racistas.
maponk escribió:Es tan dificil echar de un pais a aquellas personas que sean incivicas (y me refiero también a Españoles)????,aquí no hablamos de distintas culturas o religiones,hablamos de gente que tira sus excrementos por la ventana,como lo de subir a un burro al 4º como hacían determinados gitanos en las 3000......

+1000

El que la líe... a su puta casa.
Uno de los efectos colaterales de la alianza de civilizaciones y el enriquecimiento recíproco de culturas.

PD. Léase con sarcasmo.
Recordatorio: los rumanos son EUROPEOS, miembros de la UE de pleno derecho, por lo que pueden entrar en España de la misma forma que yo puedo entrar mañana a Francia o a Noruega sin tener que dar ninguna explicación. Aquí nadie ha "abierto las puertas", porque repito, son europeos igual que nosotros.

Aclarado eso, vaya panda de animales de granja. Lo que parece de chiste es que no se actúe después de las denuncias de los vecinos, vaya panda de incompetentes el ayuntamiento. Si esos rumanos son unos putos cerdos, se les echa a la puta calle y que se meta a otra familia en esa vivienda, que por falta de familias sin medios no va a ser, vaya.
KailKatarn escribió:
"Defecan en una palangana y después lo tiran por la ventana, estamos desesperados"

* Los vecinos de un edificio de La Chana dicen que una familia de rumanos les hace la vida imposible.
* El Ayuntamiento los alojó en mayo para integrarlos.
* Bienestar Social afirma que las quejas son "por miedo a lo desconocido" y que la mujer ejerce la mendicidad.
* CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Bolsas de basura en el portal, pintadas, excrementos... esta es la situación en la que se encuentra el bloque de vecinos de la placeta de la Costa número 1, en La Chana.

Todo comenzó en mayo, según los inquilinos, cuando el Ayuntamiento alojó en los dos pisos a dos familias de rumanos. "Una de ellas se ha adaptado, pero la otra..."

Los inmuebles, dicen, "estaban habitables cuando entraron. Ahora uno de ellos, donde viven seis personas (no siempre las mismas), tiene los desagües atrancados y defecan en un cubo que luego tiran por la ventana, hay hasta un riachuelo en mitad de la calle, la goma de la lavadora está sacada a la calle y en el portal hay cucarachas". Hay dos menores y, pese a estar escolarizados, no van al colegio.

Los vecinos han pedido explicaciones al Ayuntamiento, el cual en un escrito sólo les explica que "las quejas son por miedo a lo desconocido" y que el matrimonio paga el alquiler gracias a que la mujer ejerce la mendicidad y el marido recoge chatarra. Ambos cobran el salario social.

link: http://www.20minutos.es/noticia/443738/ ... o/granada/

No haré ningun comentario porque antes de que lanzaran mierda por la ventana me llevo preguntando muchos años para que traer a tantísima gente a un país que no tiene solvencia para necesitar mano de obra (por muy barata que esta sea). Cuando no encontré explicación a esa pregunta me dí cuenta que en lo que verdad necesitaban era mano de obra barata y que protestara poco por doquier pero que me digan a mi que sucede con gente que viene de fue en busca de una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo.

Podeis llamarme xenofobo pero a mi me parece bastante mal hacer entender a la gente que va a una vida mejor y se encuentra con que no hay ni trabajo, es más, tengo entendido que venian a pagar nuestras pensiones y teniendo en cuenta que no tienen trabajo como lo piensan hacer? es más ... hace poco leí que el 80% de los inmigrantes no estaba dado de alta en la seguridad social, lo que implica, que no cotizan pero si se benefician de ella.

Ahora ... que cada uno saque sus conclusiones ... de momento algunos ya estan desesperados en todos los aspectos.

PD: Señores del ayuntamiento, NO ES QUE TENGAN MIEDO A LO DESCONOCIDO !JODER!, QUE LES ESTAN TIRANDO PALANGANAS LLENAS DE MIERDA !!!!!

En mi bloque llevo aguantando 15 meses pared con pared a una familia de gitanos, que también nos lo han puesto el ayuntamiento y otros 15 meses mínimo que nos queda que aguantarlos, que mierda no tiran, pero por culo, dan bastante....
En fin, un 10 al ayuntamiento por dar facilidades a inadaptados para que den por culo a gente que pagamos nuestros impuestos.
KailKatarn escribió:...

Los vecinos han pedido explicaciones al Ayuntamiento, el cual en un escrito sólo les explica que "las quejas son por miedo a lo desconocido" ...

Ya sabia yo que tantos episodios de Expediente X no son buenos para nadie, pero si ha afectado a la acaldia, es que ya no estamos a salvo. ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:

+1000

jo eres un racista de mierda !Facha...ironia

Los inmigrantes han dado muchos votos a la banda de la ceja y no creo que expulsen a los que le hicieron ganar
cohynetes escribió:
NoRiCKaBe escribió:

+1000

jo eres un racista de mierda !Facha...ironia

Los inmigrantes han dado muchos votos a la banda de la ceja y no creo que expulsen a los que le hicieron ganar

A mi no me menciones en tu discurso por favor. No estoy en tu bando. Para mi la inmigracion es altamente positiva, y de hecho yo he sido inmigrante. Pero una cosa es venir a trabajar y buscarte la vida y otra dar por el culo lo mas posible. NADIE, repito NADIE en su sano juicio te dirá que a estos ultimos hay que darles manga ancha para hacer lo que quieran.

Pero una cosa es estar a favor de que se expulse a los delincuentes, y otra aplaudir comentarios fascistas y xenófobos como los ha habido en este hilo, y encima ironizar con que no eres un xenófobo por decir que todos los rumanos son gentuza.

Y bueno, ya lo de la ceja es que es de risa... COmo si en los años de PP no hubiera inmigrantes liandola... Y estos tampoco movieron un dedo.
cohynetes escribió:jo eres un racista de mierda !Facha...ironia

Curiosamente, los inmigrantes legales no nacionalizados NO PUEDEN VOTAR, imaginate los ilegales. Y como es lógico, los que tienen derecho al voto lo harán a quien les parezca bien, que para eso vivimos en una democracia.
ya esta claro ilegales no votan legales si,no es el primer caso de legales que tambien la lian
por que hacer las cosas mal ... resulta mas facil. Psss ... esto pasa con todo tipo de culturas, hay gente que le resulta muy dificil pensar en hacer las cosas correctamente, sea lo que sea.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pollo PS2 escribió:

No, que va si ya saltará (o ha saltado, no me he leído todo el hilo) algún GILIPOLLAS que generalizará.

Habló de gilipollas el que no sabía quién era Carrero Blanco [360º] [360º]
Surrealista, este foro se está convirtiendo en algo surrealista XD XD
Llamadme racista y todo lo que queráis, pero es que no conozco ni un solo caso en el que haya visto o conocido rumanos civilizados. Todos se comportan como auténticos animales tanto en la calle como en casa. Yo no sé cómo se puede destrozar un piso para vivir así en él. He visto, conocido y escuchado muchos casos en los que se les entrega una casa, o se les alquila una casa y la destrozan, la transforman en un chatarrero viviente, como la versión de la casita de Bilbo Bolson yonki, y a malvivir ahí y ahacer la vida imposible a los demás. Y luego los ves por la calle pidiendo. Lo bueno fue cuando una vez yendo con mi madre escuchamos decir a una que se sacaba 50€ diario. Y ya una vez mi madre se hartó cuando le pidieron dinero y le soltó que se buscara la vida, que ella trabaja por tres perras mal contadas y se parte el culo y no se sienta en la primera esquina de la calle, extiende la mano y que llueva el dinero del cielo. Que esta gente lo que tiene es mucha cara, se vienen a España a mendigar y así se ganan la vida (cuando no hacen cosas peores), del cuento.
Creo que muchos confundis a los rumanos eslavos ,con los gitanos de ese mismo pais,que por supuesto hijos de puta habra de los 2 bandos,pero los gitanos vivian como los de aqui hace 50 años ,en chavolas,y les pasa como a los gitanos que sacaron de chavolas para meterles en pisos oficiales,que los destrozaba,hacian hogueras dentro ,vendian las cañerias,subian al burro ect... ,los rumanos eslavos ,odian a los gitanos y muchos de los que he trabajado con ellos siempre me han dicho que dan mala fama a los rumanos que vienen a hacer pasta y luego irse a rumania a hacerse la casa o montarse un negocio.

Salud.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:Esto me ha recordado:
hilo_historia-de-una-cagada_249305

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que puta panzada de reir XD XD. Me estaba imaginando perfectamente las escenas porque eso de ir a casa de la novia durante unos días y tener que convivir con sus familiares es algoq ue he hecho mucho y me podía imaginar la situación perfectamente.
Grandioso ese hilo de 2003, en aquel entonces yo n o sabía de la existencia de EOL....
Creo que la gente ha perdido el norte.
El problema no es que sean rumanos, el problema es que son subnormalitos los pobres. Atrancan los desagües y lo único que se les ocurre es cagar en una palangana para después tirarlo por la ventana.

Yo les metía en un curso de reeducación o algo así.
Weedman escribió:
dark_hunter escribió:Esto me ha recordado:
hilo_historia-de-una-cagada_249305

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que puta panzada de reir XD XD. Me estaba imaginando perfectamente las escenas porque eso de ir a casa de la novia durante unos días y tener que convivir con sus familiares es algoq ue he hecho mucho y me podía imaginar la situación perfectamente.
Grandioso ese hilo de 2003, en aquel entonces yo n o sabía de la existencia de EOL....

Ya ves, yo lo descubrí hace poco y estuve casi 10 minutos con la risa tonta xD. Si quieres más hilos míticos, lo saqué de aquí:

hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965
52 respuestas
1, 2