Yo hasta ayer era una de las personas que podia decir que mis lites venian en perfectas condiciones.
Cuidada a mas no poder, siempre en su fundita, y la fundita dentro de una mochila airfrom. Todos los dias las limpio....
Y cual fue mi sorpresa que ayer domingo aparece en la lite BLANCA una raja de lao a lao de la bisagra dnd el boton L y principios de otra un poco ma abajo.
Esta es con la que mas juego, la negra es la de mi pareja y voy a cogerla estos dias para ver que no le pase lo mismo dado que aunque tiene mas tiempo tiene menos uso. La negra esta comprada dos dias antes del dia de salida, y la blanca esta comprada a primeros de julio
En definitiva hace mas o menos media hora ha venido seur a por mi consola
No me han puesto ninguna pega cuando llame, porque lo primero que le dije fue lo de la bisagra y me dijo muy cordialmente la chica " No se preocupe Nintendo cargara con la reparacion dado que su consola esta en garantia" y aprobeche para decir de paso que cambien tb la pantalla tactil que le crujia un poco una esquinita, solo perceptible en las ruletas del ouendan (casi no se notaba pero me raya saber que pasaba) . A lo cual tambien me dijo que no me preocupase.
Lo unico que tardarian como mucho 4 semanas en llegarme de nuevo a casa. Osea todo Agosto sin ella. Menos mal que tengo tb mi lite negra y mi "toucha" que no me desice de ella, porque le tengo mucho cariño, al menos sin jugar no me quedo