Defecto en configuracion avanzada...

Pues eso.. qeu con el firm 3.02 de Dark, toque la configuracion avanzada por que algunos juegos que me guncionaban con la 2.71SE si me iban.. y son 2 preguntas.
Cuando ponga el nuevo firm 3.10 Rev2. se mantiene la configuracion avanzada que tengo ahora? si es asi.. cual es la de por defecto?
Y la 2... que hace esos 3 parametros?

Muchas gracias
Al cambiar FW se cambia configuraciones!

Saludos!!
Bueno acabo de ponerle a la negrita la 3.10 OE A'.
LA configuracion por defecto lo tengo todo desabilitado... esta bien asi?

El modo no umd sigue fallando con algunos juegos... esto no hay forma de arreglarlo, no?
Bluefox escribió:Bueno acabo de ponerle a la negrita la 3.10 OE A'.
LA configuracion por defecto lo tengo todo desabilitado... esta bien asi?

El modo no umd sigue fallando con algunos juegos... esto no hay forma de arreglarlo, no?
el modo NO-UMD no funciona casi con ningun juego. Mejor pon el de la Demos y arreango ques gerundio.
A mi me funciona con casi todos, con los que no va es con algunos antiguos

Salu2
a mi con algunos si me va.... con otros no.. (P.ej. Luxor)...
con las 2.71 SE me va todo OK!.
ola , no se si esto que me pasa sera parecido

Tenia la 3.10 OEA de DA , pero la malloria de juegos , no me funcionban y e bajado a la 3.03 OEC , desactiva todos los plugins de la 3.10 OEa pero se me olvido quitar lo de NO UMD y ahora al iniciar la psp con disco dentro me sale el disco estando la del UMD activa , que puedo hacer¿?:? :? :?

PD: es el ldisco de DEMO
Marluxia escribió:ola , no se si esto que me pasa sera parecido

Tenia la 3.10 OEA de DA , pero la malloria de juegos , no me funcionban y e bajado a la 3.03 OEC , desactiva todos los plugins de la 3.10 OEa pero se me olvido quitar lo de NO UMD y ahora al iniciar la psp con disco dentro me sale el disco estando la del UMD activa , que puedo hacer¿?:? :? :?

PD: es el ldisco de DEMO

en el menu ajustes en ajustes del sistema busca la opcion Inicio automatico del UMD y ponlo en off [360º]

Un saludo
spirax escribió:en el menu ajustes en ajustes del sistema busca la opcion Inicio automatico del UMD y ponlo en off [360º]

Un saludo

correcto.

las versiones 3.xx tienen la opción de deshabilitar la ejecución automática del umd al encender.

salu2!!!
8 respuestas