defecto en la faceplate

vereis, me pille la 360 esta mañana y tiene un problema en la faceplate, la pestañita de los usb. el caso es que al empujar la bandeja se baja y tal, pero si la empujo del todo se queda atascada y no vuelve a su posicion normal, osea, se abre del todo pero no vuelve a su posicion inicial al soltarla, para hacerlo tengo que despegar la parte inferior de la faceplate y es como si se desatascase y ya vuelve a su posicion. pense que eso seria normal, en plan sujetador para los que quieran tenerla abierta por lo de enchufar los mandos usb, pero en casa de un amigo que tambien la tiene no le pasa eso. a alguien mas le pasa?, estan obligados a cambiarme la faceplate?, no es que me moleste ya que no uso mandos usb ni le toco demasiado, pero encima que me dejo una pasta en la consola lo minimo es que este todo en perfectas condiciones...
nax:
a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que yo he obtado por otra solucion.
Le das un golpecito con los dedos (en plan tobita) justo debajo de donde estan los USB. y la tapa ya sube sola.

espero te funcione el "truco"

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
yo despues de una odisea increible por fin tengo la mia, la abro y me encuentro q la pate inferior ,donde se meten los usb esta machacada. La consola funciona perfectamente. A ver si llamo mañana a microsoft y me mandan una carcasa nueva
Es un defecto de fabricacion, a mi no me ocurre ni aun presionandola hasta el fondo.
3 respuestas