Elnef escribió:NVIDEON escribió:Si si, el efecto 3D funciona perfectamente, lo que pasa es que no se enchufa la luz...
Alguna que otra vez me he quedado pensando "esto es en 3D?" y tener que mover la consola para salir de dudas, con la luz verde no tendria esa duda, para eso vale, para indicar el 3D.
Lo primero, la luz no indica que se esté viendo en 3D, sino que es posible ver esa imagen en 3D subiendo el regulador.
Y lo segundo y esto me ha resultado curioso ¿Necesitas mover la consola para ver el 3D? Para mí y para todos los que han probado mi consola y van unas 12 personas desde ayer, el efecto 3D es evidentísimo y la diferencia con verlo en 2D es brutal. No me cabe en la cabeza que alguien dude una milésima de segundo en si la imagen está en 3D o no. No es por meterte miedo pero lo mismo tienes un problema ocular o en el mejor de los casos, tu 3DS no muestra bien el 3D ¿Le has dejado esa consola a otras personas para ver como lo ven ellos?
Primero: Eso lo sabes tu, te recurdo que yo no tengo la luz para saberlo...
Segundo: Movi la consola en un par de videos en el SF4 por dudas, para ver si se desenfocaba ya que tanto "trastocar" tenia mareos de retina. Se de sobra que el efectro es evidentisimo...
- NO SE ENCIENDE LA LUZ VERDE QUE ESTA AL LADO DEL MEDIDOR...
- EL MEDIDOR TIENE UNA LUZ VERDE, PUES NO SE ENCIENDE...
- NI ARRIBA NI ABAJO EL MEDIDOR, LA LUZ VEDE QUE PONE 3D NO SE ENCIENDE...
- SABES, EXISTE UNA LUZ VERDE EN LA PARTE DERECHA AL LADO DEL MEDIDOR, PUES NO SE ENCIENDE DE NINGUNA DE LAS MANERAS...
El efecto 3D se ve perfectamente. ES SOLO LA LUZ.