¿defecto en mi slim?

Hola:

Me compre una slim hace poco (tuve una FAT) y he observado una cosa.
En el boton de la derecha (ver la foto) he observado que en la oscuridad (uso mucho el bookr para leer en la cama) se ve mucha luz a traves de la rendija que deja el boton.
No se si sera normal o no. Aqui os dejo la foto, le hecho un circulo donde tengo el supuesto problema

Imagen

¿os pasa tambien a vosotros?
¿la voy a cambiar (la compre en el corte ingles)

gracias
Hola! Yo tambien la compre en el CI y tambien he notado lo de la luz, tambien se nota en el otro lado de la pantalla, junto al cuadrado. No creo que sea sintoma de que sea falsa :S Por lo menos la mia va bien y sin ningun problema.

salu2!
Si ves que esa luz puede "distraer" o llega al punto de ser molesta... yo la cambiaría.

Saludos.
En mi Ice Silver también me ocurre.

En cierto modo me "alivia" saber ya que es algo común y normal, porque los primeros días yo también pensaba que la mía estaba mal.

Saludos.
el caso es que yo en el lado del boton "Cuadrado" no lo noto

hombre, distraer si que distrae, sobre todo jugando o leyendo en la oscuridad se "filtra" bastante luz

lo que yo pregunto es si es algo normal o solo le ocurre a ciertas unidades (por cierto, no sabia que hubiese verdaderas y falsas como comento TEmplar)
Yo tampoco noto lo del botón [].

Bueno, me imagino que es cosa común a todas las Slim, al menos las ICE Silver, porque hasta en la foto que has puesto se nota el defecto.

Así que habrá que aguantarse. Es lo que tiene que sean de peor calidad los materiales de la Slim.... ^^

Y no, no hay PSP falsas.

Otra cosa es que cojan una carcasa de PSP y le metan dentro piedras por ejemplo y te lo vendan. Eso simplemente se llama timo. xD

Saludos.
por cierto, no lo dije, pero la mia es la "Piano Black", o sea, la negra

lo que pasa es que la primera foto que encontre fue de la blanca... vago que es uno
Je, je.

Ah, se me olvidó decirlo, que yo NO la compré en el CI.

Entonces sí que es común a todas las Slim (o por lo menos a muchas de ellas xD).
La mia es como la de la imagen y tambien ocurre, no a un nivel en el que llegue a molestar pero parece algo de fabrica.

Saludos [fumeta]
Pues yo tengo la slim piano black y a mi no me pasa lo del filtro de la luz. Se ve completamente oscuro en las rendijas.
Ruron escribió:Pues yo tengo la slim piano black y a mi no me pasa lo del filtro de la luz. Se ve completamente oscuro en las rendijas.

¿y donde la compraste?

si puedo le hago una foto a la mia de noche para que lo veais

por lo que veo, unas lo tienen y otras no. Supongo que dependera de la serie
La mía es una piano black comprada en Centro Mail y ese pequeño filtrado de luz se da en ambos botones, en la dirección derecha de la cruceta y en el botón cuadrado
ETéReO escribió:La mía es una piano black comprada en Centro Mail y ese pequeño filtrado de luz se da en ambos botones, en la dirección derecha de la cruceta y en el botón cuadrado

Lo mismo, pero comprada en Carrefour.
a mi tambien me pasa, habra que aprender a vivir con ello
A mi me me pasa en el lado de la cruceta (como la foto)..es una slim piano black.
También la tapa de la bateria tiene holgura...
Pensaba que sólo era la mia
Yo lo que creo que veis es el backligth de vuestra psp, que al tener menos componente plastico que la fat se filtrara por alguna rendija, supongo que les pasara a todos los primeros modelos, ahora si lo cambiaran en un futuro, pues no lo se.
a mi tb me pasa lo mismo, se me ve la luz x ai
la mia la compre en un game, se me ve completamente oscuro excepto si apreto la direccion contraria y la inclino para verlo expresamente, pero jugando de 1 manera normal no se ve nada en la oscuridad.
En la mía también pasa, me fijé hace unos días. Es una Slim negra que me regalaron en navidad.
viendo que es un mal endemico de nuestra Slim, ¿no se podria hacer nada?
es decir, ¿se podria intentar abrirla y poner algo opaco por esa zona para que no salga la luz?
en mi piano black tambien se nota en el boton de la dcha en el [] si te fijas muchisimo tambien un poco, pero vamos que no me molesta para nada
85154665 escribió:viendo que es un mal endemico de nuestra Slim, ¿no se podria hacer nada?
es decir, ¿se podria intentar abrirla y poner algo opaco por esa zona para que no salga la luz?

Pues en principio es buena idea y seguro que funciona, pero perder la garantía por esta "mamonez" me parece imperdonable.

Salud [risita]
Molestar no molesta. De hecho a los pocos segundos de no pensar en ello ya se te ha olvidado de que por ahí sale luz. xD

La que sí me molesta de verdad es la luz verde de encendido. Joer, deslumbra más que la propia pantalla. xD
Sé que con el iR Shell se puede apagar de alguna manera, pero bueno, tampoco me molesta tanto como para usar el iR Shell.

Saludos.
asismicro escribió:
Pues en principio es buena idea y seguro que funciona, pero perder la garantía por esta "mamonez" me parece imperdonable.

Salud [risita]

Vaya, no habia pensado en la garantia.
Nos aguantaremos entonces...
A mi tambien me pasa... pero eso no es lo único, tambien crujen los plasticos si aprietas un poco y se nota que no han usado los mejores materiales... Lo de la luz solo molesta si estas jugando en la oscuridad, con luz exterior ni te enteras.

salu2
Hola,

Pues tengo un Piano Black Slim tambien y si que se filtra la luz, la he comprado en USA, y esto molesta en realidad solo cuando estas en completa oscuridad, con luz a nivel medio no se mira, lo que si molesta es un pixel muerto que tengo en el centro de la pantalla.

Estoy a la espera de cambiarla ya que el pixel me molesta demasiado y tambien esperar que se arregle lo de la filtrasion de luz por la cruzeta.

Con respecto al plastico que se ha utilizado en esta SLIM pienso es un poco debil y no de muy buena calidad. Ademas de las marcas dactilares que quedan en la Piano Black, la he comprado negra para que fuese del mismo color que el PS3 pero ya me estoy pensando que a la hora de que haga el cambio ir por una blanca o gris.

Saludos
A la mia tb le pasa... Aunque tampoco es algo muy importante, por lo menos en la mia.
mi psp FAT tambien veo la luz de la pantalla, por el boton [_] CUADRADO y los botones R y L

pero ahora no la tengo, tengo la PS3 y PSP en el SAT
la PS3 por lo del lector (TIPICO FALLO)
y la PSP (porque me saltaba en los juegos)

pero eso no es nada, se ve un poco de luz y ya ta
Tengo una Ice Silver y si se nota las luces, pero tengan en cuenta que tanto el boton derecha como el boton cuadrado estan muy pegados a la pantalla, ai que eso es de lo mas normal, es la consecuencia de compactar todo, siempre se escapa algun detalle.

por lo menos yo no me quejo, es molesto al principio pero despues de volver a cojer una FAT... ignoro el problema y sigo con mi slim mejor, por que si me pongo a elejir entre el peso de la FAT y las lucechitas de la slim, prefiero lo segundo
28 respuestas