El otro día upgradeé mi SNES con el mod de los 60hz y de la región (una palanquita para cada). Fácil de hacer y resultado inmediato, todo de puta madre, el complemento perfecto para el cartucho de Tototek. Pero con lo pijo que soy para estas cosas he visto un defecto cuando estuve probando juegos.
A 60 hz, el refresco se me ve más "inestable". Si lo ves de lejos no lo notas, y si lo grabase en un vídeo el efecto es tan ténue que tampoco se vería, pero si te fijas ves un pequeño oscilamiento en los pixeles (sobre todo en los colores más chillones). Lo he probado en 2 teles, una de ellas (la LCD) con el cable RGB, y aunque no se nota tanto como con el cable de video compuesto, se sigue notando. He visto que ya se ha comentado por ahí, pero el hilo está archivado (y lleva reportado desde hace 1 semana), y no se deja claro si es algo que inevitablemente ocurre siempre o no. Quizás pueda ser cosa de la modificación, o de las teles europeas, pero me gustaría saberlo.
Eso es todo, recomiendo el mod a todo el mundo. Realmente hay que ser muy quisquilloso para darle importancia a este defecto, pero da la casualidad de que yo lo soy xD.