Defecto grave en mi PLAY 2

Tengo una V9 pal, cuando la enciendo solo dura de 15 a 20 minutos y la imagen se congela, ya sea un juego o el menu prinsipal, el caso es que le quite todo, me refiero a que deje la placa prinsipal solamente con la alimentacion y sigue hasiendo lo mismo, tengo puesto DUO2, por favor cualquier consejo sera bien resivido, gracias a todos por su atencion.
cheka que el ventilador este funcionando y que saque el aire caliente no ke lo meta
Eso ya lo ise, incluso lo destape y le puse un tiro forsado de ventilacion directo a los disipadores y todo igual.
De todas formas gracias por el consejo.
¿Juegas desde la lente? ¿Al meter el disco tarda mucho en reconocértelo? A ver si vas a tener problemas con la lente; es por dar una idea simple.

Un saludo.
el jugar con el ps2 destapado, puede que empeore el problema por que no le baja la temperatura adecuadamente. prueba el ventilador a la mejor ya es demasiado viejo y tarda en encender o trabaja a bajas revoluciones.
La lente esta perfecta, el fallo lo da lo mismo por la lente que por el disco duro, por la red, incluso le quite todo y el menu prinsipal tambien se bloquea, el fan esta perfecto coge buenas revoluciones, y ya no son 15 minutos a empeorado lo ensiendo y no da tiempo ni a detectar el exploit de la memoricard. No es pesimismo pero creo que esto es mas grave de lo que pensaba.
Chao y gracias a todos.
5 respuestas