Defecto Versiones del emulador de PokeFan999 (Aka Pokemaniacs) están en violación de la GPL.

Pokefan999 (pokemaniacs Aka) nunca ha cumplido con los requisitos de liberación de código para cualquiera de sus "horquillas" para cualquiera de sus "proyectos".

Estos incluyen

• 1964mod (incluye myglide64)
  • Ice64 (mismas 1964mod con un nuevo nombre
  • Nice64 (igual al anterior)

Todo lo anterior ha tenido comunicados públicos, que fueron sede de los sitios de Google en las siguientes direcciones

https://sites.google.com/site/ice64n64/home
https://sites.google.com/site/pkmnsn64/home
https://sites.google.com/site/1964mod/home

No hay duda en mi mente que usted tiene que ser un idiota ingenuo pensar que dejaría que tiene la fuente de ace64 incluso si usted ha contribuido como probador / fuente contribuyente.

Por lo tanto, sólo puedo concluir que sus cambios son completamente bullcrap o los archivos que se distribuye el malware en general.

¿Puedo solicitar que la administración responda a su vez por la absoluta negativa a apoyar estos emuladores y / o usuarios directos para descargar emuladores que no están violando la licencia de código que se distribuyen bajo.

STOLEN_TEXTURES escribió: A juzgar por la última publicación de 1964mod/NICE64/ICE64 (emucr.com/2012/10/ice64-v37-beta.html), parece que pokefan no sólo es justo que viola la licencia GPL de 1964 . Aquí está una lista de plugins de código abierto que está violando.

- Glide64, bajo el nombre de "MyGlide64". Los desarrolladores originales: dave2001, Gugaman, Gonetz, KoolSmoky. Licencia: GPLv2
- Glitch64, bajo el nombre de "MyGlide3x". Los desarrolladores originales: Hacktarux, mudlord, ziggy, KoolSmoky. Licencia: GPLv2
- N-Rage, bajo el nombre de "ICE64Input 3.7". Los desarrolladores originales: N-Rage. Desarrolladores 2,0, squall-Leonhart, rabiddeity. 2.0 Colaboradores MadManMark. Licencia: GPLv2
- Audio 1964, bajo el nombre de "ICE64 Audio versión 4.2". Los desarrolladores originales: SchiBo, Gerrit. Licencia: GPLv2

Además, pokefan ha reemplazado copyright original de SchiBo en la página Acerca de, con su propio copyright (imgur.com/3nncxWj.png). No creo que esto es legal, como GPL requiere derechos de autor del desarrollador original de permanecer, incluso después de la bifurcación (stackoverflow.com/questions/4475319/how-to-rebrand-copyright-a-forked-project-gnu-gpl).

Es muy gracioso cuando vea este comportamiento viene de pokefan, que afirma zilmar es "codicioso", "egoísta" y "montar a caballo en otros esfuerzos".

Pokefan999 tiene un habito de cambiar el nombre de su software cuando se comienza a calentar policía, lo que incluye la eliminación completa de los archivos y, en este caso, el sitio que se encuentra alojado en.

Fuente peticiones se han hecho durante los últimos 3 años a partir de mí mismo y otros desarrolladores de los plugins antes mencionados y la base de emulador y la única respuesta que hemos tenido se relaciona con su última encarnación "Ace64", alegando que él no tiene que liberar de origen para que no se dará a conocer públicamente, como si esto le libera de los otros proyectos con nombre que ya fueron publicados en bolsa.

Si alguien tiene información sobre él, por favor no estar en contacto, puede terminar en las manos de la FSF. Después de todo este tiempo, yo no creo que es bastante más que un error es el comportamiento calculado previamente.

Su banda del canal youtube es el siguiente

Lo curioso es que este "niño" exige con frecuencia la fuente Project64 \ o /
MyGlide64 no se dará a conocer al público a menos que el desarrollador codiciosos liberar su emulador de corriente al público. Tratar de montar en otros esfuerzos durante la percepción de la donación y mantenerlo cerrado desde el público es egoísta.

Edita sus descripciones de vídeo para responder a mis puntos a veces, esta es su actual para el video Ace64

Squall Leonhart, ACE64 no es lanzado al público y no tiene derecho a mi fuente complemento gfx en ACE64. Si quieres MyGlide64 bajo NICE64, debería haber solicitado para que cuando el proyecto está vivo, pero el proyecto ya está muerto hace mucho tiempo. Usted tendrá que buscar en el cementerio proyecto muerto, que no tengo acceso. Si quieres mi fuente para ACE64, tendrá que esperar hasta que me siento como lanzarlo al público.

Cada vez que alguien ha mencionado su violación, que o bien se ha cambiado el nombre de los proyectos y eliminar cualquier sitio + binarios, o arrojados a Tissy y amenazó con liberar sólo su basura privada. Esto se parece a propósito para mí.

También

Alguien de EMUCR escribió: Pokefan999 está volviendo toolbag. En su sitio NICE64, dice "No preguntes por los códigos de origen para ser liberados." ¿Hablas en serio? Considerando 1964 se licencia GPL, es ilegal que no divulgue la fuente modificado. Más aún, sus modificaciones resultan en nada más que un caos inestable que es bueno para nada. Apenas Niza; debería llamarse JUCK64
.

Esta cita puede probablemente ser de origen utilizando wayback o caché de google.

Si había alguien que podía confiar, tendría un acuerdo de recompra internamente para trabajar y que todavía tiene todos los cambios anteriores. Su comportamiento es el de una persona con algo que ocultar.

-------------------------------------

(untranslated)
Pokefan999 (Aka pokemaniacs) has never complied with the source release requirements for any of his "forks" for any of his "projects".

These include

• 1964mod (includes myglide64)
  • Ice64 (same 1964mod with a new name
  • Nice64 (same as above)

All of the above have had public releases, they were hosted out of Google sites at the following addresses

https://sites.google.com/site/ice64n64/home
https://sites.google.com/site/pkmnsn64/home
https://sites.google.com/site/1964mod/home

There is no doubt in my mind that you would have to be a gullible idiot to think he would let you have the source for ace64 even if you did contribute as a tester/source contributor.

As such, i can only conclude that his changes are completely bullcrap or the files he distributes are malware in general.

Can i request that the administration respond in turn by outright refusing to support these emulators and / or direct users to download emulators that are not violating the source license they are distributed under.

STOLEN_TEXTURES escribió:Judging from the last public release of 1964mod/NICE64/ICE64 (emucr.com/2012/10/ice64-v37-beta.html), it appears that pokefan isn't only just violating 1964's GPL license. Here is a list of open source plugins he is violating.

- Glide64, under the name of "MyGlide64". Original developers: dave2001, Gugaman, Gonetz, KoolSmoky. License: GPLv2
- Glitch64, under the name of "MyGlide3x". Original developers: hacktarux, mudlord, ziggy, KoolSmoky. License: GPLv2
- N-Rage, under the name of "ICE64Input 3.7". Original developers: N-Rage. 2.0 Developers, squall-leonhart, rabiddeity. 2.0 Contributors MadManMark. License: GPLv2
- 1964 Audio, under the name of "ICE64 Audio version 4.2". Original developers: schibo, Gerrit. License: GPLv2

Also, pokefan has replaced schibo's original copyright in the about page, with his own copyright (imgur.com/3nncxWj.png). I don't believe this is legal, as GPL requires the original developer's copyright to remain, even after forking (stackoverflow.com/questions/4475319/how-to-rebrand-copyright-a-forked-project-gnu-gpl).

It's hilarious when you see this behavior coming from pokefan, who claims zilmar is 'greedy', 'selfish' and 'riding on others effort'.

Pokefan999 has a habbit of renaming his software when he starts to cop heat, this includes complete deletion of the files and in this case, the site they were hosted on.

Source requests have been made over the past 3 years from myself and other developers of the aforementioned plugins and emulator base and the only response we have had is related to his latest incarnation "Ace64", claiming that he does not have to release source for as it will not be released publicly, as if this releases him from the other named projects that were already published publicly.

If anyone has information on him, please do get in touch, it may end up in the hands of the FSF. After all this time, i don't quite think its more a mistake than it is pre-calculated behaviour.

His youtube channel banner is as follows

The funny thing is, this "child" frequently demanded the Project64 source \o/
MyGlide64 will not be released to the public unless that greedy developer release his current emulator to the public. Trying to ride on others effort while collecting donation and keeping it closed from the public is selfish.

He edits his video descriptions to reply to my points at times, this is his current one for the Ace64 video

Squall Leonhart, ACE64 is not released to the public and you have no right to my gfx plugin source in ACE64. If you want MyGlide64 under NICE64, you should have requested for it when the project is alive but the project is already dead long ago. You will have to search for it in dead project graveyard which I do not have access. If you want my source for ACE64, you will need to wait until I feel like releasing it to the public.

Every time someone has mentioned his violation, he has either changed the projects name and deleted any sites+binaries, or thrown a tissy and threatened to only release his junk privately. This looks like intent to me.

Also

Somebody from EMUCR escribió:Pokefan999 is freaking toolbag. On his NICE64 site, it says "Do not ask for source codes to be released." Are you Serious? Considering 1964 is GPL licensed, it is illegal not to release the modified source. Further more, his modifications result in nothing but an unstable mess that's good for nothing. Hardly NICE; should be called JUCK64.

This quote can probably be sourced using wayback or google cache.

If he was someone that could be trusted, he would have a repo internally to work with and would still have all past changes. His behaviour is that of someone with something to hide.
¡¡Dios que culebrón!! [boma]
DaRKSLaiN escribió:¡¡Dios que culebrón!! [boma]

Cuando comienza calentar policia... hay que salir por patas!!!
Casi es mejor dejarlo en ingles que usar el traductor de google. No me he enterado de nada, solo se que algo huele a podrido con Pokefan999
Creo que mi cara al intentar leerlo ha sido algo parecido a :

Imagen
mejor leerlo del original en ingés del enlace que dejó squall en el hilo del project 2.0...

Una cosa a ver si alguien me explica. supuestamente todo lo que sea open source es código abierto...vamos...que quien sepa y quiera tienen el código libre para manipularlo y alterarlo al gusto. Si eso es así, por qué se dice que ha violado la licencia de los plugin?

Lo digo por el comentario de: Here is a list of open source plugins he is violating:

- Glide64, under the name of "MyGlide64". Original developers: dave2001, Gugaman, Gonetz, KoolSmoky. License: GPLv2
- Glitch64, under the name of "MyGlide3x". Original developers: hacktarux, mudlord, ziggy, KoolSmoky. License: GPLv2
- N-Rage, under the name of "ICE64Input 3.7". Original developers: N-Rage. 2.0 Developers, squall-leonhart, rabiddeity. 2.0 Contributors MadManMark. License: GPLv2
- 1964 Audio, under the name of "ICE64 Audio version 4.2". Original developers: schibo, Gerrit. License: GPLv2

Also, pokefan has replaced schibo's original copyright in the about page, with his own copyright (imgur.com/3nncxWj.png). I don't believe this is legal, as GPL requires the original developer's copyright to remain, even after forking (stackoverflow.com/questions/4475319/how-to-rebrand-copyright-a-forked-project-gnu-gpl).

Vale vale...ahora entiendo el cabreo de squall al respecto, pues él ha desarrollado una de los plugins que supuestamente pokefan a utilizado al parecer sin ser opensource.
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me explica. supuestamente todo lo que sea open source es código abierto...vamos...que quien sepa y quiera tienen el código libre para manipularlo y alterarlo al gusto. Si eso es así, por qué se dice que ha violado la licencia de los plugin.

El Open Source no es una licencia "unica" sino que son varias que coexisten (GPL por ejemplo) y muchos se sacan sus propias adaptaciones.

Pero generalmente hay que respetar las bases "Si usas mi codigo para tu programa, tienes que citarme y distribuir tu programa con la misma licencia y a su vez tienes que enseñar tu codigo", osea eres libre de coger cualquier programa GPL y editarlo, modificarlo y tirartelo como quieras, pero a cambio tienes que citar al autor original y enseñar el código de lo que has hecho. No puedes simplemente coger un desarollo GPL, adaptarlo a tu gusto y sacarlo "cerrado" sin citar a los autores originales ni mostrar tu código.
The automatic translation of google is really crappy!!

I really hate the developers that steal code from GPL software for they own closed-source projects and , in many cases , they only change the name of the program!!
Lately , it seems that many "sceners" are making ports of GPL emulators to android without releasing the code.( ZodTTD , i'm looking at you).

You have all my support Squall-Leonhart.

P.D:Sorry about my english.
No he entendido nada :-?

Eso del glide 64, no era un plugins para el proyect 64?
Hilo de mal rollito !! [ayay]
bueno si eso es verdad que responda el que sea, ¿pero esto no es mejor avisar a los administradores y arreglarlo?, porque no se si pokemaniacs va a pasar por este hilo
kanyero escribió:Hilo de mal rollito !! [ayay]

Yo cada vez que leo cosas de este(os) emulador(es), me acuerdo más al emulador de dreamcast que nunca salio.
KAISER-77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

[carcajad] [carcajad]

Venía a decir exactamente lo mismo.

Aunque estoy con el compañero que dice:

Kirby Konata escribió:bueno si eso es verdad que responda el que sea, ¿pero esto no es mejor avisar a los administradores y arreglarlo?, porque no se si pokemaniacs va a pasar por este hilo

A ver si se apaña la cosa y todo termina bien.

;)

Retrosaludos!!!
eso lo espero yo porque gente que edita emuladores y demas genial, a ver que tal la cosa [angelito]
Kirby Konata escribió:eso lo espero yo porque gente que edita emuladores y demas genial, a ver que tal la cosa [angelito]

genial siempre y cuando mencionen a quien creó lo gordo...si no te mencionan siquiera atribuyéndose el trabajo puedo entender el pique
m4x1m0 escribió:
Kirby Konata escribió:eso lo espero yo porque gente que edita emuladores y demas genial, a ver que tal la cosa [angelito]

genial siempre y cuando mencionen a quien creó lo gordo...si no te mencionan siquiera atribuyéndose el trabajo puedo entender el pique

tambien lo entiendo, es normal que si tu por ejemplo te creas un programa por ejemplo de chateo, en GPL.

Ahora si alguien quiere usar tu codigo fuente es normal que quieras que te mencionen, ya que eres el verdadero "creador" por asi decirlo del programa y el otro usando tu codigo a hecho como una segunda opcion a tu programa.

Por eso espero que se arregle todo bien con pokefan y ese tema, y si es asi que al menos si hace otro que no se olvide de mencionarlo y dar el codigo fuente.

saludos :)
Ahora entiendo el pique de squall, no era por el ace64 sino porque ha sacado otros emuladores y no ha soltado el código fuente, vamos entiendo el pique de squall perfectamente.

Gelon tu que eres amigo de pokefan que es lo que dice sobre lo que pude squall?, cual es su versión de los hechos?

Pokefan please, release your ace64 emu with the source code.
sea como sea, lo que yo espero es que el problema se solucione y todos vean su trabajo reconocido, squall y compañía por ser los autores originales del plugin y pokefan por mejorarlos y crear el que parece ser el mejor emulador de 64 hasta la fecha...

el mejor premio que puede tener un scener es que se le reconozca por su trabajo...mirad a otros como crediar. Yo sólo espero que todo termine bien y salgamos todos beneficiados...los scener por su reconocido mérito y gran trabajo (nadie duda creo yo del curro de squall y compañía al igual que el de pokefan en mejorar lo ya existente) y los usuarios de foros y consumidores de emuladores y amantes de los juegos poder disfrutar con un buen emulador.
18 respuestas