› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
STOLEN_TEXTURES escribió: A juzgar por la última publicación de 1964mod/NICE64/ICE64 (emucr.com/2012/10/ice64-v37-beta.html), parece que pokefan no sólo es justo que viola la licencia GPL de 1964 . Aquí está una lista de plugins de código abierto que está violando.
- Glide64, bajo el nombre de "MyGlide64". Los desarrolladores originales: dave2001, Gugaman, Gonetz, KoolSmoky. Licencia: GPLv2
- Glitch64, bajo el nombre de "MyGlide3x". Los desarrolladores originales: Hacktarux, mudlord, ziggy, KoolSmoky. Licencia: GPLv2
- N-Rage, bajo el nombre de "ICE64Input 3.7". Los desarrolladores originales: N-Rage. Desarrolladores 2,0, squall-Leonhart, rabiddeity. 2.0 Colaboradores MadManMark. Licencia: GPLv2
- Audio 1964, bajo el nombre de "ICE64 Audio versión 4.2". Los desarrolladores originales: SchiBo, Gerrit. Licencia: GPLv2
Además, pokefan ha reemplazado copyright original de SchiBo en la página Acerca de, con su propio copyright (imgur.com/3nncxWj.png). No creo que esto es legal, como GPL requiere derechos de autor del desarrollador original de permanecer, incluso después de la bifurcación (stackoverflow.com/questions/4475319/how-to-rebrand-copyright-a-forked-project-gnu-gpl).
Es muy gracioso cuando vea este comportamiento viene de pokefan, que afirma zilmar es "codicioso", "egoísta" y "montar a caballo en otros esfuerzos".
MyGlide64 no se dará a conocer al público a menos que el desarrollador codiciosos liberar su emulador de corriente al público. Tratar de montar en otros esfuerzos durante la percepción de la donación y mantenerlo cerrado desde el público es egoísta.
Squall Leonhart, ACE64 no es lanzado al público y no tiene derecho a mi fuente complemento gfx en ACE64. Si quieres MyGlide64 bajo NICE64, debería haber solicitado para que cuando el proyecto está vivo, pero el proyecto ya está muerto hace mucho tiempo. Usted tendrá que buscar en el cementerio proyecto muerto, que no tengo acceso. Si quieres mi fuente para ACE64, tendrá que esperar hasta que me siento como lanzarlo al público.
.Alguien de EMUCR escribió: Pokefan999 está volviendo toolbag. En su sitio NICE64, dice "No preguntes por los códigos de origen para ser liberados." ¿Hablas en serio? Considerando 1964 se licencia GPL, es ilegal que no divulgue la fuente modificado. Más aún, sus modificaciones resultan en nada más que un caos inestable que es bueno para nada. Apenas Niza; debería llamarse JUCK64
STOLEN_TEXTURES escribió:Judging from the last public release of 1964mod/NICE64/ICE64 (emucr.com/2012/10/ice64-v37-beta.html), it appears that pokefan isn't only just violating 1964's GPL license. Here is a list of open source plugins he is violating.
- Glide64, under the name of "MyGlide64". Original developers: dave2001, Gugaman, Gonetz, KoolSmoky. License: GPLv2
- Glitch64, under the name of "MyGlide3x". Original developers: hacktarux, mudlord, ziggy, KoolSmoky. License: GPLv2
- N-Rage, under the name of "ICE64Input 3.7". Original developers: N-Rage. 2.0 Developers, squall-leonhart, rabiddeity. 2.0 Contributors MadManMark. License: GPLv2
- 1964 Audio, under the name of "ICE64 Audio version 4.2". Original developers: schibo, Gerrit. License: GPLv2
Also, pokefan has replaced schibo's original copyright in the about page, with his own copyright (imgur.com/3nncxWj.png). I don't believe this is legal, as GPL requires the original developer's copyright to remain, even after forking (stackoverflow.com/questions/4475319/how-to-rebrand-copyright-a-forked-project-gnu-gpl).
It's hilarious when you see this behavior coming from pokefan, who claims zilmar is 'greedy', 'selfish' and 'riding on others effort'.
MyGlide64 will not be released to the public unless that greedy developer release his current emulator to the public. Trying to ride on others effort while collecting donation and keeping it closed from the public is selfish.
Squall Leonhart, ACE64 is not released to the public and you have no right to my gfx plugin source in ACE64. If you want MyGlide64 under NICE64, you should have requested for it when the project is alive but the project is already dead long ago. You will have to search for it in dead project graveyard which I do not have access. If you want my source for ACE64, you will need to wait until I feel like releasing it to the public.
Somebody from EMUCR escribió:Pokefan999 is freaking toolbag. On his NICE64 site, it says "Do not ask for source codes to be released." Are you Serious? Considering 1964 is GPL licensed, it is illegal not to release the modified source. Further more, his modifications result in nothing but an unstable mess that's good for nothing. Hardly NICE; should be called JUCK64.
DaRKSLaiN escribió:¡¡Dios que culebrón!!
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me explica. supuestamente todo lo que sea open source es código abierto...vamos...que quien sepa y quiera tienen el código libre para manipularlo y alterarlo al gusto. Si eso es así, por qué se dice que ha violado la licencia de los plugin.
kanyero escribió:Hilo de mal rollito !!
KAISER-77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Kirby Konata escribió:bueno si eso es verdad que responda el que sea, ¿pero esto no es mejor avisar a los administradores y arreglarlo?, porque no se si pokemaniacs va a pasar por este hilo
Kirby Konata escribió:eso lo espero yo porque gente que edita emuladores y demas genial, a ver que tal la cosa
m4x1m0 escribió:Kirby Konata escribió:eso lo espero yo porque gente que edita emuladores y demas genial, a ver que tal la cosa
genial siempre y cuando mencionen a quien creó lo gordo...si no te mencionan siquiera atribuyéndose el trabajo puedo entender el pique