Defectos de fabricacion en Messiah 2 _ v.1.33

Pues eso se me han muerto unos cuantos, y por lo que a mi respecta, dejan de ser fiables.
A ver si alguien mas lo confirma, podeis ir poniendo en este hilo la cantidad de messiah2 v 1.33 que se os hallan muerto y ver si se puede presionar a los distribuidores para que nos los cambien, ya que al parecer son tan listos que no los garantizan y se lavan las manos al respecto.
Al cabo de que tiempo instalado te han palmado?
y que síntomas, aparecen en la consola?
Sintomas en la consola,, pues que solo funcionan los orijinales,
si pones una copia, sea de lo que sea te sale la pantalla roja de disco no ps2.....

Fallo en menos de una semana.
Instalados en V4 y V7

De los 40 ó 50 v1.30 y v1.31 que he instalado ningun problema.
XAAX, de los v1.30 y v1.31 que has montado en V7 cuales te han dado mejor resultado y en ke se diferencian? Recomiendame uno, eske me kiero poner un messiah 2 en una V7. Gracias [beer]
messiah 2 1.33 en v9 una semana ok, sigue vivo
Hola ZáNàrKänD como no me fio del v1.33 te recomiendo que te instales el anterior v1.30 pro,
Ó aunque me hechen a los perros,, jeje en la mia ( V7) tengo un dms3 y no me ha dado nunca ningun problema.
Hola ,amigo XAAX, me has enviado a mi la maldición,ja ja ja .Ayer me trajeron una PS-2 y hoy otra ,ambas son V-7.Y si si si ,tienes razón.A las dos les puse el Messiah v.1,33,menos mal que ellas no han cascado,pero solo leen originales.Osea que seguro que los Modchips se han ido al car.....Bueno ahora el royo es que no se que chip ponerles ,ya que para aprovechar las instalaciones,que estan perfectas y muy bonitas.Sabrias donde conseguir los Messiahs pero V.1,30,que esos si que son super fiables.Saludos.
No es que sea gafe, mas bien ellos son unos chapuceros haciendo chips,, en cuanto a lo del 1.30, en las tiendas que salen anunciadas aqui en la gueb seguro que les quedan , y te funcionaran perfectos en una v7.
Un saludo.
Algo esta fallando en la producción del messiah2. En mi tienda habitual han dejado de venderlos por su mala fabricación.
Cito directamente de su página web:

"Paramos la venta del Messiah 2 hasta que el mala calidad de fabricación de lo chip es corregido por los fabricantes."
Saludos otra vez.Bueno pues dentro de lo malo,e tenido algo de suerte.Fui esta noche a la tienda donde compre los Messiahs 2, y como mas que cliente,ya tengo amistad con ellos"ja ja ,eso me han dicho ellos".les e dejado los dos Messiah y me los han cambiado por otros dos,que a simple vista son muy raros.Me ha dicho que son Messiah Clon.¿Sabriais decirme? si me fio y los monto.Y...¿donde podria encontrar una pagina donde se explique algo de este modchip?,esquemas buenos para las V-7,si hay que puentear el chip en algun punto,etc.
Muchas gracias.
10 respuestas