Defectos del monitor

si tienes garantia diles que lo cambien o que te devuelva el dinero
Parece como si el cristal/plastico estuviese rozado por esas partes, perdiendo así la cubierta negra, que también sirve para que no se escape la luz de la iluminación de la pantalla (por eso agrava al encenderlo)

Si no tienes muchas ganas de cambiarlo (yo creo que tampoco lo haría), píntalas con un rotulador negro, ayudándote con un paño para quitar el exceso si te salieses de la linea. Debería mejorar
La verdad es que simplemente parece un tema de roces. Si visualmente no te molestas déjalos y si te molestan con un rotulador negro y un poco de maña los quitas en 2 minutos [looco]
No va ir a mas si es lo que parece que es.

No es un defecto ligado a pantalla sin bordes, yo uso unas así y no les ocurre eso. Que están mas expuestas a que si tienen un reborde de plástico mas grande y saliente, pues puede ser si, pero eso no justifica que vengan con rascada, que repito, es lo que parece.
Yo lo tengo claro, si la pantalla no muestra ningún defecto y estás contento con ella, olvida las ligeras marcas [burla2]
Los puntitos superiores en las esquinas es algo del proceso de montaje para visualmente ellos ver rápidamente cual es la parte superior o algo así. Mi monitor también los tiene, un LG 31.5" panel VA con marcos estrechos.

Si acaso las líneas es lo único que no sería normal.
9 respuestas