Defectuoso tambien el magic4?

Tengo una duda, despues de instalar un magic3 en una v3 i comprobar que el kingdom hearts se colgaba y que el unico juego que tenia en dvdr que era el colin mc rae rally no ivan, pero si todos los cdr, me decidi a poner un magic4, que teoricamente soluciona los problemas que puedas tener en una v7. Pues bien, siguen sin funcionar ninugno de los dos.
Puede ser que el kingdom hearts se cuelgue en la intro porque esta un poco rallado?, lo digo porque he probado el final fanatsy x, y funciona a las mil maravillas. Eso si, el colin3 nada de nada, y digo yo, no sera porque tambien esta un poco rallado y es un princo que alomejor esta un poco mal grabado????

Agradeceria que alguien me resolviera la duda, puesto que no se que es lo que esta pasando. Gracias
Se instala igual q el 3.1 o el 3?
sip, igualito, pero esque no se donde esta el problema
por cierto, he estado mirando en los tutoriales de como montar un magic2 en una v5 y comenta que la masa es mejor conectarla en los vordes de la play, mejorando asi el funcionamento, es eso cierto?? porque podria ser este el fallo de porque no van muchas copias hasta el kingdom herts??????

Hay mas puntos que podrian mejorar un posible rendimiento del chip????
Eso de que conectar la masa a los bordes va mejor,es una pifia.........

Eso si,k habra puntos donde se pueda soldar mejor k en otros ,vale.Y si sueldas masa a un lugar donde no coja bien pues si puede afectar el funcionamiento.(pero lo mismo para cualquier punto)

Pero me refiero a la masa va igual en cualquier sitio y no por su estar en otro lugar va mejor.Existe la misma masa en los bordes k en cualquier lugar de la placa donde puedas encontrar un punto a masa.

Otra cosa:
Si tienes la oportunidad de ponerle un Messiah2 a esa ps2 ya me comentaras los resultados.........

K la gente no escarmienta.........y siguen con el Magic.

K yo no digo k vaya mal........pero k el Messiah2 va mejor.....pfffffff(siglos por delante)
el problema es que la version del magic3 , despues hay 3,1 3,5 y 4
no carga algunos juegos, uno de ellos es ese el kingom hearts

si carga los cds y no carga los dvds puede ser por varias razones pero la mas normal en una v3 es la calidad del dvdR

el magic 4 hay diferentes fabricantes y algunos no son compatibles con V3 por que dan problemas con la bios 020
Pasate al magic casero.

kingdom hearts -- toda la noche con la presentacion ( que paliza )

Vice City -- terminado el juego sin coscarse.

Magic casero -- 10 euros
Mesiah -- La ostia de caro!

Ciao.
6 respuestas