defectuosos?

hola tengo el juego kinect adventures lo compre en un sitio que enpieca por eros y acava por ki pues ese juego no va se pone el logo de xbox y se bloquea, la caja esta rota por que se rompió al abrirla.
no se que hacer
Pues ves con el ticket y descambialo....
ShutCashew escribió:hola tengo el juego kinect adventures lo compre en un sitio que enpieca por eros y acava por ki pues ese juego no va se pone el logo de xbox y se bloquea, la caja esta rota por que se rompió al abrirla.
no se que hacer

de todas maneras ese juego viene con todos los kinect no?¿ viene de serie para que compraste otro? xDD
porque hasta con los kineck que vienen con consola vienen ese juego tambien...
En serio. vosotros al preguntar leéis lo que ponéis??? Porque entre faltas de ortografía, frases enteras sin puntos ni comas y las palabras a que no tienen sentido...
litos001 escribió:En serio. vosotros al preguntar leéis lo que ponéis??? Porque entre faltas de ortografía, frases enteras sin puntos ni comas y las palabras a que no tienen sentido...

y que lo digas XD XD XD...
entre este y el de halo 4..madre mia.. a ver cual será el siguiente
Las faltas eme dan igual y si tiene sentido gunta eros con ki y dime si tiene sentido
Imagen
Pues vas y lo cambias no le veo complicacion :-?
Nerf94 escribió:Imagen
Pues vas y lo cambias no le veo complicacion :-?

y ya que estás ahi no olvides esto que en el erroski salen tirados
Imagen
Muy listo

pero esperava una respuesta
ShutCashew escribió:Muy listo

pero espera"v"a una respuesta

Por dios mis ojos
ShutCashew escribió:Muy listo

pero esperava una respuesta

Nerf94 escribió:Pues vas y lo cambias no le veo complicacion :-?
si no has tirado el ticket, vas a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. No tiene más...
si tienes el ticket, ve a ver si te lo cambian (aunque creo que esta dificil si la caja esta rota tambien, sea o no, culpa tuya)

y no te tomes a mal lo que te comentan sobre las faltas [360º] pero realmente si que debes mejorar tu ortografia
Ya se que tu lo usas por que haces faltas
yaayya
pero yo me paso el diccionario lor la que tu no tuenes
ShutCashew escribió:Ya se que tu lo usas por que haces faltas
yaayya
pero yo me paso el diccionario lor la que tu no tuenes

Joder tío, si pretendías insultarle, vas a tener que esforzarte más, porque en serio que no se te entiende una mierda XD XD XD
Quantos años tienes?

Eres bueno al gers of war contesta y aver quien seja mal a quien
ShutCashew escribió:Quantos años tienes?

¿Preguntas en serio lo de la edad?

Imagen

Ve a descambiarlo, ya te lo han dicho...
ShutCashew escribió:Quantos años tienes?

Esto es la guinda del pastel dios mio!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto va para el subforo del "Pan de mecanica" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y venir a un foro a ponerse en ridiculo cuando la respuesta la tenemos en nuestras narices!, ir a descambiarlo y punto [Ooooo]
17 respuestas