› Foros › Feedback › Políticas de EOL
cattaneo escribió:bueno cual es el proposito de este foro? que todo mundo diga maravillas de soy y ps3? o ayudar ala gente, entre otras cosas con problemas con la ps3?, pues parece que aqui prima mas lo primero y es defender los intereses de sony y me parece muy mal, por que por muy buena marca que sea en la electronica todo trae algun defecto y negarlo es tapar el sol con lo dedos y ojala a ninguno se le presente con su ps3 el problema que yo describi con el cod3, por que hay si me reire bastante, pues parece que por este foro nadie conoce del problema y yo que lo he vivido lo he investigado. asi que muy bien los felicito por el criterio demostrado, primero me tratan de mentiroso y me cierran el post, luego adjunto pruebas y lo vuelven a cerrar, muy bien seguid trabajando por los intereses de sony y a prohibir la libertad de expresion que sois listos.
Rosencrantz escribió:La verdad es que los subforos de cada máquina tiene un porcentaje de fanboys que no es normal, sí
shimazaki escribió:Y esta es la guerra que tenemos cazadas cada persona poseedora de una consola.
Y es que la PS3 es buena si, buenos graficos, es una autentica tostadora de lo grande, pero sony se la ha jugado mal a los usuarios diciendoles que las PS3 no bajara sus precios por un año o 2, y en menos de eso ya ha bajado y subido de precio 4 veces o mas, y si le agregamos el problema con el 6 axis, la cosa se calienta cada vez mas.
todas las compañias tienen sus errores, asi que por que somos tan fieles a una compañia que al fin y al cabo solo le importan los yenes?
Sonyers, Xboxers, nintenderos, hasta somos rasistas en el campo de los videojuegos, deberiamos ser solo una comunidad, y criticar duramente lo que las compañias hacen y no nos guste. y hay muchas cosas que Sony de por si ya ha hecho mal.