defender intereses de sony o prestar ayuda?

bueno cual es el proposito de este foro? que todo mundo diga maravillas de soy y ps3? o ayudar ala gente, entre otras cosas con problemas con la ps3?, pues parece que aqui prima mas lo primero y es defender los intereses de sony y me parece muy mal, por que por muy buena marca que sea en la electronica todo trae algun defecto y negarlo es tapar el sol con lo dedos y ojala a ninguno se le presente con su ps3 el problema que yo describi con el cod3, por que hay si me reire bastante, pues parece que por este foro nadie conoce del problema y yo que lo he vivido lo he investigado. asi que muy bien los felicito por el criterio demostrado, primero me tratan de mentiroso y me cierran el post, luego adjunto pruebas y lo vuelven a cerrar, muy bien seguid trabajando por los intereses de sony y a prohibir la libertad de expresion que sois listos.
La verdad no se cuel es tu problema pero a mi la ps3 me va a las mil maravillas, las unicas pegas que encontre cuando la adquiri es que solo viene con 1 mando y no trae el cable hdmi (que por el precio se podrian haber estirado 1 poco joer), en cuanto a potencia de graficos y la cantidad de juegos la vi bien desde su inicio, eso si, la que nos espera.......... je je je je veras tu en cuanto los desarrolladores de juegos le pillen el truco a la ps3 je je je que veras que juegazos.

Un saludo
La verdad es que los subforos de cada máquina tiene un porcentaje de fanboys que no es normal, sí [tomaaa]
has pensado que te han cerradp tus hilos por ponerlos donde no debes?

aun asi llevas mucha razon,aqui poco se puede criticar,siempre hay gente que ve todo normal y maravilloso,en fin,esto pasa aqui y en todo el foro

salu2
cattaneo escribió:bueno cual es el proposito de este foro? que todo mundo diga maravillas de soy y ps3? o ayudar ala gente, entre otras cosas con problemas con la ps3?, pues parece que aqui prima mas lo primero y es defender los intereses de sony y me parece muy mal, por que por muy buena marca que sea en la electronica todo trae algun defecto y negarlo es tapar el sol con lo dedos y ojala a ninguno se le presente con su ps3 el problema que yo describi con el cod3, por que hay si me reire bastante, pues parece que por este foro nadie conoce del problema y yo que lo he vivido lo he investigado. asi que muy bien los felicito por el criterio demostrado, primero me tratan de mentiroso y me cierran el post, luego adjunto pruebas y lo vuelven a cerrar, muy bien seguid trabajando por los intereses de sony y a prohibir la libertad de expresion que sois listos.

Te han cerrado los hilos, entre otras cosas, por no respetar a la gente e insultarles llamándoles lo que tú ya sabes.

Así que no cuentes milongas, que ya somos mayorcitos.
Rosencrantz escribió:La verdad es que los subforos de cada máquina tiene un porcentaje de fanboys que no es normal, sí [tomaaa]

cada subforo es una trinchera de fanboys, multiplataforma es el campo de batalla
Jur...

Te he movido el hilo a Feedback.

Ahora vamos a explicar el porqué del cierre de tus hilos:

1- Los dos primeros se te cierran por repetirlos; abres uno a las 19:28 el día 12 y otro a las 01:39 del día 18... estando el primer hilo abierto.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-se-paga-cuando-juego-call-of-duty-3_864686?pagenumber=1

http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-3-esta-matando-la-ps3--alguien-sabe-algo-_868264

2- Abres otro hilo insultando a las primeras de cambio

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-cod-3_868984

Y los insultos y ofensas a usuarios tampoco se toleran.

Un saludo.
Y esta es la guerra que tenemos cazadas cada persona poseedora de una consola.

Y es que la PS3 es buena si, buenos graficos, es una autentica tostadora de lo grande, pero sony se la ha jugado mal a los usuarios diciendoles que las PS3 no bajara sus precios por un año o 2, y en menos de eso ya ha bajado y subido de precio 4 veces o mas, y si le agregamos el problema con el 6 axis, la cosa se calienta cada vez mas.

todas las compañias tienen sus errores, asi que por que somos tan fieles a una compañia que al fin y al cabo solo le importan los yenes?

Sonyers, Xboxers, nintenderos, hasta somos rasistas en el campo de los videojuegos, deberiamos ser solo una comunidad, y criticar duramente lo que las compañias hacen y no nos guste. y hay muchas cosas que Sony de por si ya ha hecho mal.
esto es como los coches, cada uno tiene el mejor coche que existe, toda una maravilla y el resto una mierda.... llenos de fallos y problemas.

Apliquemos esto a las consolas y tendremos lo que tenemos. evidentemente una persona que ha elegido entre dos o tres consolas y ha comprado una, pensara y dirá que su elección es la correcta.

Pero de eso a defenderla a muerte como si la compañia fabricante fuese suya creo que existe un abismo en el que caen unos cuantos usuarios. normalmente los mas descerebrados e impulsivos.

tambien hay personas que tienen varias o todas las consolas y realmente saben de lo que hablan porque lo pueden comprobar directamente sin que nadie le mediatice su opinión.
shimazaki escribió:Y esta es la guerra que tenemos cazadas cada persona poseedora de una consola.

Y es que la PS3 es buena si, buenos graficos, es una autentica tostadora de lo grande, pero sony se la ha jugado mal a los usuarios diciendoles que las PS3 no bajara sus precios por un año o 2, y en menos de eso ya ha bajado y subido de precio 4 veces o mas, y si le agregamos el problema con el 6 axis, la cosa se calienta cada vez mas.

todas las compañias tienen sus errores, asi que por que somos tan fieles a una compañia que al fin y al cabo solo le importan los yenes?

Sonyers, Xboxers, nintenderos, hasta somos rasistas en el campo de los videojuegos, deberiamos ser solo una comunidad, y criticar duramente lo que las compañias hacen y no nos guste. y hay muchas cosas que Sony de por si ya ha hecho mal.

Pero de lo que se trata aquí es de si lo que ha comentado es troleo o no;

Leeros los hilos que ha puesto Ferdopa y veréis que esto no es un caso de fanatismo consolero, si no de posible troleo, porque, además de insultar, ha dicho que ha investigado y ha descubierto que en USA se están jodiendo muchas PS3, pero no ha puesto ningún link de sus investigaciones.

O sea, que los que le han contestado lo han hecho por eso, y no porque no toleren la crítica hacia Sony.

Saludos
pues en primer lugar las cosas como son:
1-he puesto el primer post para preguntar si alguien sabia por que se me apagaba la conmsola cuando jugaba el cod3.

2- he puesto el segundo post por que en el primero un chico decia que le pasaba lo mismo que ami y como nadie mas respondia abri otro post con otro titulo, pues ya habia hecho mis investigaciones, en ese post se me trata de troll y no se me da la oportunidad de poner los links con la informacion que encontre sobre el problema por que alas primeras de cambio me lo cierran sin darme oportunidad de arguementar.

yivanyi
Novato

Registro: 02-01-2007

Tambien me pasa con ese mismo juego. Llega un momento en el que la consola deja de funcionar. Se bloquea y tengo que apagarla. No se si sera del juego, eso espero, porque no me pasa con ninguno de los que tengo.

3- este es el motivo por el cual pongo el tercer post cabreado por la actitud de los moderarodes que no permiten que se argumente y en este post pongo el link de otro foro usa, donde hay mas de 4 post sobre este tema y calculo unas 30 o 40 personas con este mismo problema.

4- asi que por esto pongo este nuevo foro y en el unico que insulte fue en el 3 post, por no darme la oportunidad de argumentar con pruebas.

en todo caso que quede constancia no estoy encontra de ps3 ni de sony, si asi fuera no tendria una, es mas me parece un maquinon y nunca quise comprar la 360 por esperar ala ps3, que me parece una pasada, pero si veo la posibilidad de que mi dinero no poco invertido en la ps3 se valla ala basura por un defecto de fabricacion de la ps3 o del juego cod3, pues aun no me uqeda claro de cual de los 2 es el fallo, estoy en mi derecho de investigar que esta pasando o pedir consejo sobre que hacer y no que se me coarte mi libertad d einformacion y de expresion, que ya parece que este foro fuera de los de sony, que esta es la hora que ni han regresado un mail que escribi informando el problema para que me diecen una solucion.

es mas se dice en algun foro que el problema es con un harware del ps3 de fabricacion de este año:

¨¨Sony knows it's a hardware issue. They basically said there's a batch of machines from this year (I bought mine in August) that when an Activision game is played (Tony Hawk Project 8 or COD3) the problem is somehow exposed and the power supplies end up failing.¨¨

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1881632&view=by_date_ascending&page=1

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1570544&view=by_date_ascending&page=1
Si el problema era real haberlo explicado con detalle y aportado desde un principio las pruebas mínimas para apoyar tus comentarios, pero vamos que vista tu actitud ya te puedes ir buscando otro sitio...
11 respuestas