Defenderse de ataque de un perro

Nas, bueno no sé si este hilo debería ir aquí o en offtopic pero allá va.
Resulta que bueno en verano siempre salgo a pasear a eso de las 11 de la noche por el parque doy un par de vueltas, fumo un cigarrito y luego vengo a casa, me relajo y de puta madre.
El asunto es que este año se ve mucho perro suelto, sin bozal y los dueños pasan de todo y van casi a 10 metros detrás del perro totalmente a su bola.
Os estoy hablando de perros tipo pastores alemanes, dobermans, gran daneses... perracos grandotes, muchos con muy mala leche.
Ultimamente me encuentro siempre con un pastor aleman que siempre me ladra y me viene por detrás el cabrón, y el dueño pasa de todo.
Hasta tal punto ha llegado mi paranoia que encargué en una armería de toledo por internet el cuchillo de rambo 3 [qmparto] , jaja si, suena a coña pero a esas horas de noxe te emparanoias y el perro como ya he dicho siempre me ladra y se me acerca y como que paso de que me pegue un chupetón.
Estos dos últimos días he salido con el jamonero en la mochila y voy más seguro.
La cuestión es si la cosa se lía y me cargo al chucho, me puede caer una denuncia o si es autodefensa me ampara la ley, pk el dueño pasa de todo, imposible hablar con el, dice que el perro es buenisimo e inofensivo pero ni de coña lo lleva con correa o bozal.
Es que a ver si sales con la incognita me encontrare al maldito esta noche o no, pues no te cunde el paseo y no hay muchas zonas verdes cerca, pero lo tengo claro, a mi se me pone rufo y cuchillaco al cuello.
Se os ocurre algo menos cafre que pueda hacer o habeis tenido alguna experiencia parecida?
Contad. [agggtt]
Matador_ escribió:Nas, bueno no sé si este hilo debería ir aquí o en offtopic pero allá va.
Resulta que bueno en verano siempre salgo a pasear a eso de las 11 de la noche por el parque doy un par de vueltas, fumo un cigarrito y luego vengo a casa, me relajo y de puta madre.
El asunto es que este año se ve mucho perro suelto, sin bozal y los dueños pasan de todo y van casi a 10 metros detrás del perro totalmente a su bola.
Os estoy hablando de perros tipo pastores alemanes, dobermans, gran daneses... perracos grandotes, muchos con muy mala leche.
Ultimamente me encuentro siempre con un pastor aleman que siempre me ladra y me viene por detrás el cabrón, y el dueño pasa de todo.
Hasta tal punto ha llegado mi paranoia que encargué en una armería de toledo por internet el cuchillo de rambo 3 [qmparto] , jaja si, suena a coña pero a esas horas de noxe te emparanoias y el perro como ya he dicho siempre me ladra y se me acerca y como que paso de que me pegue un chupetón.
Estos dos últimos días he salido con el jamonero en la mochila y voy más seguro.
La cuestión es si la cosa se lía y me cargo al chucho, me puede caer una denuncia o si es autodefensa me ampara la ley, pk el dueño pasa de todo, imposible hablar con el, dice que el perro es buenisimo e inofensivo pero ni de coña lo lleva con correa o bozal.
Es que a ver si sales con la incognita me encontrare al maldito esta noche o no, pues no te cunde el paseo y no hay muchas zonas verdes cerca, pero lo tengo claro, a mi se me pone rufo y cuchillaco al cuello.
Se os ocurre algo menos cafre que pueda hacer o habeis tenido alguna experiencia parecida?
Contad. [agggtt]

Precisamente en esta palabra que destaco es donde está el meollo del asunto. Dicen que una buena defensa es un buen ataque de modo que denuncia tú antes de ser denunciado. En otras palabras: está prohibido llevar perros peligrosos sueltos y sin bozal, por lo que deberías ir a una comisaría y explicar tu caso antes de cargarte a un chucho y meterte en líos.
tu... no piensas demasiado, por decirlo de una forma suave, en primer lugar por ir con un cuchillo así por la calle, que te lo pesca la policia/guardia civil/loquesea y ya de por si te puede caer multa, segundo, por cogerlo y llevarlo para ""defensa propia"" para que no te ""chupetee" ¬_¬

Dios, has cambiado el avatar de terminator, pero sigues siendo exactamente el mismo troll, eh?
si el perro esta suelto no te pueden denunciar si pasa algo, es mas, al dueño se le cae el pelo.
Si te atacara podrias defenderte con piedas, pero sin retroceder, mantente firme.
y si te atacara cuerpo a cuerpo ten la cabeza fria y cogele del cuello, pero vamos, no creo que llege a tanto.... intenta evitarlo o llevar piedas para asustarlo
(mensaje borrado)
Te puedo decir que lo que me enseñaron para defenderse ante un ataque de perro es poner los brazos en forma de cruz si va hacia tu cuello asi mordera la parte delantera del antebrazo donde no hay venas importantes y tendras tiempo de defenderte pero vamos esto seria en un caso de vida o muerte, has lo que te han dicho denuncialo a la guardia civil que hay una division dentro que es el seprona que se encarga de este tipo de embrollos de perros peligrosos y tal.
¿Serviría un spray de autodefensa? Me acaba de surgir esta duda.
Los perros que ladran a algunas personas es porque los perros huelen el miedo que sientes hacia ellos normalmente y ahí es donde esta el error.

Tienes generalmente miedo a los perros o solamente algunos?

Suerte :)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguno de esos perros te ha llegado a tocar?
porque si no, no entiendo eso de llevar un cuchillo para "defenderte" :-|
Yo creo que el que es peligroso, eres tu. Alguien que se compra un machete por si acaso le apuñala algun perro, no sé.
Pienso que hay un tio por ahi suelto con armado con un machete y ... solo me dan ganas de comprarme una pistola, por si algun dia alguien como tu me ataca con el machete [buuuaaaa]

La única forma de defenderte de un perro asi (si es que te ataca realmente, ya que solo por ladrar...)es tumbarlo en el suelo boca arriba e inmovilizarlo para que pare.Cualquier otra cosa, es buscarte problemas con el perro y con el dueño, tu verás
Que yo sepa no se puede ir con un cuchillo por la calle así que si te pillan con él o lo utilizas atente a las consecuencias.
se puede ir con un cuchillo que no sobrepase 4 dedos de longitud vamos lo que seria una mini navajita pero desde que sobrepase ese limite multita y te la quitan.
alibi escribió:
Enchu escribió:tu... no piensas demasiado, por decirlo de una forma suave, en primer lugar por ir con un cuchillo así por la calle, que te lo pesca la policia/guardia civil/loquesea y ya de por si te puede caer multa, segundo, por cogerlo y llevarlo para ""defensa propia"" para que no te ""chupetee" ¬_¬

Dios, has cambiado el avatar de terminator, pero sigues siendo exactamente el mismo troll, eh?

tu calla marica

tu por lo pronto estás reportado.

Siguiendo al tema del hilo, como dicen, si la hoja no sobrepasa los 4 dedos de longitud si está permitido, pero vamos, que lo veo una soplapoyez.
Denuncia al dueño del perro pero ya. Y muchos deciis que no es normal que lleve un cuchillo como método de autodefensa, pero me gustaría veros a muchos intentando defenderos del ataque de un Rotweiler por ejemplo.
Y yo que tenía la esperanza de que los trolls hubieran abandonado el rincón [+risas]

Deberían meterte un puro por ir con un cuchillo así por la calle, vamos ni para defenderte, ni leches. Además vaya ideas, apuñalar a un perro. La única vez que vi hacer algo así el perro dejó hecho un cristo al que sacó el cuchillo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sefirot888 escribió:Denuncia al dueño del perro pero ya. Y muchos deciis que no es normal que lleve un cuchillo como método de autodefensa, pero me gustaría veros a muchos intentando defenderos del ataque de un Rotweiler por ejemplo.

ya pero el autor del hilo no ha dicho que el perro le ataque en ningún momento, sólo le ladra y se le acerca y eso sí, puede resultar molesto, pero no es peligroso
PS2HACKER escribió:Los perros que ladran a algunas personas es porque los perros huelen el miedo que sientes hacia ellos normalmente y ahí es donde esta el error.

De pequeño me mordió un perro en la pierna, con 8 años, no se que raza era pero era mediano y muy peludo, de esos que no se le ven los ojos, no era un perro grande.
Desde entonces, si, tengo "fobia" a los perros grandes, de alguna manera podría decirse que más que respeto en algunos casos es miedo.

Por ejemplo, ya lo comenté en otro hilo, un familiar mio tiene un pug pequeñito, muy gracioso, inofensivo completamente y buenos esos perros de puta madre, juegas con el y tal, pero los grandes es otro cantar.

Por último, que lleve un cuchillo, no me garantiza nada, cierto, el perro puede morder antes de que desenfunde pero si te muerde y no tienes ná, que coño haces? le insultas?
Es que a ver, yo creo que estos chuchos con que llevaran bozal ya estaba, aunque fueran sueltos con bozal no problem.
Los dueños siempre dicen que nunca muerden, yo les creo.No muerden hasta que cierran la boca.
No sé, quizás la culpa la tengo yo que salgo a la calle sin la armadura medieval...
la próxima vez que te pase eso se lo dices al dueño y si te sigue diciendo lo mismo le dices: "Voy a comentarselo a la gente de la comisaría a ver si piensa lo mismo". Si hace algo cojonudo y sino pues vas a la comisaría y se lo cuentas, verás como se encargan de todo.
Matador_ escribió:
PS2HACKER escribió:Los perros que ladran a algunas personas es porque los perros huelen el miedo que sientes hacia ellos normalmente y ahí es donde esta el error.

De pequeño me mordió un perro en la pierna, con 8 años, no se que raza era pero era mediano y muy peludo, de esos que no se le ven los ojos, no era un perro grande.
Desde entonces, si, tengo "fobia" a los perros grandes, de alguna manera podría decirse que más que respeto en algunos casos es miedo.

Por ejemplo, ya lo comenté en otro hilo, un familiar mio tiene un pug pequeñito, muy gracioso, inofensivo completamente y buenos esos perros de puta madre, juegas con el y tal, pero los grandes es otro cantar.

Por último, que lleve un cuchillo, no me garantiza nada, cierto, el perro puede morder antes de que desenfunde pero si te muerde y no tienes ná, que coño haces? le insultas?
Es que a ver, yo creo que estos chuchos con que llevaran bozal ya estaba, aunque fueran sueltos con bozal no problem.
Los dueños siempre dicen que nunca muerden, yo les creo.No muerden hasta que cierran la boca.
No sé, quizás la culpa la tengo yo que salgo a la calle sin la armadura medieval...

Los perros pequeños son lo peor en mi opinión.

Yo tengo un Golden Retrevier y es grande y te puedo garantizar que esta raza no ladra ni muerde que por algo son los perros favoritos de la ONCE y es un perro grande para que veas que por ser perro grande no significa peligroso.

Todos tenemos fobias pero también tenemos que intentar reducirlas para una buena convivencia :)

Hay perros en las calles abandonados peligrosos y nadie hace nada :(

Si ves gente con rottweiler o bulldogs sin bozal hablas con el dueño y si no entiende llamas policía .

suerte
Vas con un cuchillo por la calle por que tienes miedo de un perro que te ladra?tu estas bien de la cabeza?y que llevas para protegerte de que te atropelle un coche o para que no te atraquen?

Y los demas en vez de decir que denunciara y demas deberiais disuadir al tarado que va con un cuchillo de que no es buena idea.
PS2HACKER escribió:
Matador_ escribió:

Los perros pequeños son lo peor en mi opinión.

Yo tengo un Golden Retrevier y es grande y te puedo garantizar que esta raza no ladra ni muerde que por algo son los perros favoritos de la ONCE y es un perro grande para que veas que por ser perro grande no significa peligroso.

Todos tenemos fobias pero también tenemos que intentar reducirlas para una buena convivencia :)

Hay perros en las calles abandonados peligrosos y nadie hace nada :(

Si ves gente con rottweiler o bulldogs sin bozal hablas con el dueño y si no entiende llamas policía .

suerte

a un buulldog no se le puede poner un bozal,ya de por si respiran fatal,se asfisiarian..ademas los bulldogs no son peligrosos ni estan considerados raza peligrosa..

a lo mejor resulta que el pastor aleman es un cachorro y ladra para que jueges con el o que es adulto y ladra para que juege con el,de todas formas se considera raza peligrosa y debe llevar bozal,lo unico que puede hacer es cuando vea que acaba de sacar el perro(la policia tarda un poco) volver a casa y llamar a la policia..
alibi escribió:
Enchu escribió:tu... no piensas demasiado, por decirlo de una forma suave, en primer lugar por ir con un cuchillo así por la calle, que te lo pesca la policia/guardia civil/loquesea y ya de por si te puede caer multa, segundo, por cogerlo y llevarlo para ""defensa propia"" para que no te ""chupetee" ¬_¬

tu calla marica

Nota del moderador: Si quieres seguir por estos lares mejor que cambies tu conducta.
Matador_ escribió:

Si le tienes miedo, ni cuchillo ni metralleta ni lanzallamas, no te va a servir porque no vas a saber que hacer si te ataca.
No te lo pienses más, la idea del cuchillo no es buena, solo te puede traer problemas.
Hay sprays de defensa para animales (son mas fuertes). Mira a ver si te haces con uno y lo llevas a mano por si las moscas. Me encantan los pastores alemanes, pero los dueños que dicen "si no pasa nada" o "es inofensivo" me parecen unos impresentables. Si no le pones el bozal, ponle al menos la correa, que los demas no conocen al perro, ni a ti, ni tienen por que sentirse inseguros por la calle. Y es que también dicen de los que se le va la pinza y matan a alguien, que eran muy buenos, que quien lo iba a decir...
kiim_pnk escribió:
sefirot888 escribió:Denuncia al dueño del perro pero ya. Y muchos deciis que no es normal que lleve un cuchillo como método de autodefensa, pero me gustaría veros a muchos intentando defenderos del ataque de un Rotweiler por ejemplo.

ya pero el autor del hilo no ha dicho que el perro le ataque en ningún momento, sólo le ladra y se le acerca y eso sí, puede resultar molesto, pero no es peligroso

Yo hablaba en el caso de un ataque, si solo se le acerca y le ladra que hable con el dueño como ya le han dicho y que denuncie.
Fijaos en esta bestia... destroza un coche de la policia en eeuu... que si, que si que son inofensivos...
http://www.youtube.com/watch?v=nd3677if7PU
Matador_ escribió:De pequeño me mordió un perro en la pierna, con 8 años, no se que raza era pero era mediano y muy peludo, de esos que no se le ven los ojos, no era un perro grande.

A mi de pequeño me daban mucho miedo los perros grandes (aunque los pequeños tampoco me gustaban) porque una vez uno vino a por mi y me tiró al suelo (no me llegó a morder). El caso es que en cuanto a mis padres les dio por traer a un perro a casa (principalmente por mi hermana) dejé de tenerles miedo. A un perro si no le provocas no te hace nada... No son bestias que estén deseando atacar a otros seres vivos...

Mi perro es mas bien grande, ladra continuamente, ladra a todo el mundo y nunca ha hecho nada a nadie. Como mucho, se acerca a tí y te ladra. Veo normal que la gente se asuste por los ladridos (como en tu caso), pero aunque te acerques a el y le toques no te va a hacer nada. Muchas veces se han acercado niños a tocarle y, aunque tengas que estar vigilando por si le da por hacer un movimiento brusco para alejarse de ellos o cualquier cosa, no les hace nada. Y los pequeños son mucho peores que los grandes, solo que como son pequeños no pueden hacer daño por muy mala leche que tengan.

De hecho, yo tengo mas miedo a los dueños de los perros que a los perros. Si tratas bien a un perro, nunca va a hacer nada a otra persona.

Matador_ escribió:Fijaos en esta bestia... destroza un coche de la policia en eeuu... que si, que si que son inofensivos...
http://www.youtube.com/watch?v=nd3677if7PU

Habría que ver quien es el dueño. Un perro no va a atacar a un coche y va a arrancarle el parachoques porque sí, eso es cosa de que el dueño le ha enseñado a hacerlo. A quien habría que llevar a la perrera es al dueño.
Para mi, la mayor animalada es que tu tengas un cuchillo tan alegremente. Y si mi perro solamente quiere jugar contigo y le pinchas?? Y si a ti se te pira la cabeza y te lias a cuchillazos??
La culpa es totalmente de los dueños que los dejan sueltos, el perro si te ladra y te siga puede ser por diversos motivos, no por eso va a querer atacarte, en el caso de que el perro vaya a por ti ( no en plan muy ofensivo ) lo mejor es que te quedes quieto y que te muestres firme, date cuenta de que lo perros instintivamente nos dan mil patadas a los humanos y el rapidamente nota lo que tu sientes y piensas.
Lo del cuchillo ahorratelo por que si te atacase un perro grande no te iba a dar ni tiempo caerias en 0, xD jajaja
Aparte aprende a querer a los perros y a los animales en general, el al menos no te va a robar la cartera, y otra cosa es que si el perro te ve a menudo por ahi, dudo que te quiera atacar.
Saludetes
Matador_ escribió:Nas, bueno no sé si este hilo debería ir aquí o en offtopic pero allá va.
Contad. [agggtt]

Por seres como este defiendo, he defendido y defenderé por siempre que no se permita la venta de armas en España, al modo de los americanos...

Voy a comprarme una M16 por si me vienen a atracar cuando salga a la calle...

Como ya he dicho en más de una ocasión... "Sólo en EOL"
Contad. [agggtt]

Autodefensa se consideraria si te cargaras al perro con tus propias manos o con un objeto contundente, o no, que estuviese en ese momento cerca tuyo. Si lo llevas encima se considera premeditacion asi que si, te caeria un purillo.

De un perro no te puedes defender, si te muerden vas listo, si sales vivo denuncias y a la mierda el perro y una buena multa que te tendria que pagar el amo del perro y que le enseñaria a llevar al perro atado.
Al margen de lo que te han comentado. Yo creo, que el problema es doble. Por un lado, en este pais la gente tiene por lo general la educación donde termina la espalda, pero por otro, creo que les tienes un panico injustificado a los perros.

Dado que les tienes tanto miedo, dudo que para empezar sepas interpretar sus expresiones. ¿Te ladra?... vale, pero eso no quiere decir nada. Si me dijeras que tiene las orejas agachadas y el lomo erizado, entonces te diría que cuidadito. Si el perro simplemente ladra pero mueve el rabo como un loco, solo tiene ganas de jugar. Por lo general un perro que va a atacar, no ladra. Gruñe, enseña los dientes, eriza el pelo del lomo, tiene las orejas en horizontal y algunos detalles mas, pero generalmente no ladra.

Puede ladrar por muchas causas. Huele tu miedo y se asusta, quiere jugar, o mil tonterías mas. Un perro que ladre no quiere decir que te vaya a atacar, ni mucho menos.

En el muy improbable caso de que te ataque un perro, creo que si vas a dejar la mochila en el suelo, abrirla, sacar el cuchillo... huy, a estas alturas hace como un buén rato que el perro te ha hundido los dientes hasta el fondo. Me parece un poco CHORRA llevar un cuchillo en la mochila ¿no?

Si un perro te ataca, amen de detener su ataque usando el brazo como buenamente puedas, hay dos trucos muy útiles.

Es inutil por lo general a un perro grande darle golpes en la cabeza o en la espalda, pero un buén guantazo o puñetazo en el hocico hará que suelte rapidito la presa. El hocico es una zona muy sensible en los perros, y les duele bastante un golpe ahi. Si te sueltas y consigues trincarlo por el pescuezo y levantarlo del suelo... esta perdido. Un perro cuando pierde contacto con el suelo se acobarda mucho.

Y otra cosa. A menos que un perro haya sido entrenado especificamente para ataque, por lo general NUNCA se mete en una pelea ni con otro perro ni con nadie mas allá de unos revolcones.

Llegado el caso, si tienes MUCHO miedo a los perros, lo mejor es buscar algún tipo de ayuda, porque tenerles tanto pánico como para ir jugando a "Rambo" por el parque, como que no es normal
Yo ya lo comenté en otro foro y la gente esta de acuerdo que la mejor táctica para situaciones desesperadas es ponerles el antebrazo izquierdo pa que te metan el bocao ahí, y luego si tienes un cuchillo o algo coges y le atraviesas el cranéo con el, le metes el cuchillo por el ojo o coges y a modo de gancho le metes todas las puñaladas que puedas en cuello, torax y vientre o a en la columna vertebral lo que sea con tal de que te suelte.
Sin armas, enfrentarse a un perro es inutil, tocaría correr entonces.
Matador_ escribió:Yo ya lo comenté en otro foro y la gente esta de acuerdo que la mejor táctica para situaciones desesperadas es ponerles el antebrazo izquierdo pa que te metan el bocao ahí, y luego si tienes un cuchillo o algo coges y le atraviesas el cranéo con el, le metes el cuchillo por el ojo o coges y a modo de gancho le metes todas las puñaladas que puedas en cuello, torax y vientre o a en la columna vertebral lo que sea con tal de que te suelte.

En serio... míratelo porque eso que acabas de decir es bastante preocupante...
Matador_ escribió:Yo ya lo comenté en otro foro y la mejor táctica para situaciones desesperadas es ponerles el antebrazo izquierdo pa que te metan el bocao ahí, y luego si tienes un cuchillo o algo coges y le atraviesas el cranéo con el, le metes el cuchillo por el ojo o coges y a modo de gancho le metes todas las puñaladas que puedas en cuello, torax y vientre o a en la columna vertebral lo que sea con tal de que te suelte.

Una forma mas o menos efectiva para "noquear" a un perro que te esta atacando es:

-Si el perro no es muy grande intentar atacarle con patadas al estomago como se pueda e intentar defenderte con el brazo( preferiblemente con el que mas fuerza se tenga)
-Si el perro ya es grandote lo mejor que se puede hacer es defenderse con el brazo( preferiblemente con el que menos fuerza se tenga e intentar que el animal no mueva demasiado la mandibula para disminuir los desgarros) y con el otro agarrarle de la parte mas sensible que suele ser el cuello y hacer presion con los dedos( eso les hace creer como si tuviesen colmillos mordiendole el cuello) y probablemente acabarn soltando
No se donde vives, pero llevar cualquier perro suelto es motivo de denuncia. Asi que ya sabes, llamas a la policia y que haga su trabajo.
Matador_ escribió:Yo ya lo comenté en otro foro y la gente esta de acuerdo que la mejor táctica para situaciones desesperadas es ponerles el antebrazo izquierdo pa que te metan el bocao ahí, y luego si tienes un cuchillo o algo coges y le atraviesas el cranéo con el, le metes el cuchillo por el ojo o coges y a modo de gancho le metes todas las puñaladas que puedas en cuello, torax y vientre o a en la columna vertebral lo que sea con tal de que te suelte.

Yo creo que a ti te falta un hervor, sin acritud.
abarai escribió:

Yo creo que a ti te falta un hervor, sin acritud.

tornillo, se dice tornillo.

En cualquier caso, como ya dije, se ha cambiado el avatar pero es el mismo, no recordais el que tenia de avatar a Terminator?, es el.

La puñalada te la tendrian que meter a ti,tu no estas bien de la cabeza y encima tienes que venir a tocar los cojones en un foro en el que se intenta ayudar a la gente.Me voy a morder la lengua por que no quiero acabar baneado,creo en la libertad de expresion pero dejar que un tarado escriba todas las animaladas que quiera sin que nadie le diga nada me parece muy triste.

No voy a decirle a los mods como hacer su trabajo pero a mi me ofende mucho mas que el .... .. .... este ponga toda esta sarta de barbaridades a que alguien utilice un insulto para intentar descalificarme.
Ya te lo han dicho, lo primero una denuncia pero no creo que sea tan dificil comprarte un pito de esos que solo lo oyen los perros te lo pones por el cuello y en caso de emergencia soplas como un loco.

saludos.
Normalmente cuando un perro grande (si eres como yo) te ladra te asustas o te pones nervioso un poco , el truco esta en calmarse y no tener miedo no se como pero los perros siempre saben si tienes miedo o si estas nervioso....

En caso de que te ataque y te derribe al suelo la mejor opcion es hacerte una bola y no moverte . si no te derriba calmarte,hablar con un tono de voz fuerte (no gritar) y firme diciendo cosas en plan "No","quieto", "Atras" "fuera" y si le vas a pegar una torta (cosa que yo nunca haria por que amo a los perros y a los animales en general :) ) nunca REPITO nunca le des una patada de frente,le puedes dar un manotazo firme y fuerte pero intenta que el golpe nunca sea de frente.

Y si le pegas hazme un favor y no te pases ,con un cachete firme suele ser Suficiente , el perro puede ser maltratado o algo de esto y de hay puede venir su comportamiento.

Yo me lo haría mirar... puedes enfrentarte tranquilamente a un perro sin armas. Si le arreas en el hocico suelta enseguida, no necesitas ni un cuchillo ni nada. Los perros ni son TAN peligrosos ni tan listos como la gente se cree.

¿Meterle un cuchillo por el ojo?... anda que... entonces igual si que te destroza

pero te vas a defender de un perro o un leon? [+risas]
pero ademas es muy dificil porque si te esta mordiendo duele que te cagas, por no hablar de los tirones que da y tal, asi que clavarle algo o hacer algo ya es complicado
depende del perro, si es de mandibula fuerte olvidate de lo que te voy a decir, yo por desgracia me ha tocado defenderme mas de una vez, y siempre he usado la misma tecnica, gracias a dios la mandibula mas fuerte que me ha "tocado" a sido la de un pastor aleman

te digo, metele el antebrazo (SI tu antebrazo en la boca) suelo quitarme el sueter, y envolverlo en el brazo e intenta empujarlo al fondo, para que no pueda ejercer presion, el perro al no poder morder bien, abrira poco a poco la boca, y tu deberias meter mas el antebrazo, para que pueda apretar con menos fuerza. una vez lo consigas, zarandealo para que haga perder el equilibrio, y en cuanto caiga pon tu rodilla en su cuello, sin sacar el antebrazo de la boca. HASTA QUE LLORE, normalmente en cuanto lloran, los sueltas y se van. Por lo menos hablo desde mi experiencia. La tecnica del antebrazo nunca la he usado contra un rottweiler

Oooh [reojillo]
De verdad hay alguien que tenga tanta sangre fría para hacer esto!?
lazeru escribió:

Oooh [reojillo]
De verdad hay alguien que tenga tanta sangre fría para hacer esto!?
claro y luego se transoforma en goku y lo desintegra Imagen
Eso de que es en defensa es relativo, distinto sería que el perro te atacara y le pegaras una patada en el cuello y listo, pero si llevas un arma blanca ya vas predispuesto a usarla y eso no se podría considerar defensa. Además, que si por casualidad te parase la policía puede caerte un buen multón si el cuchillo pasa de una determinada longitud.

En resumen yo tu se lo pondría claro al dueño y si se pusiera gallito llamaba a los locales y punto.
Y por que usar un cuchillo cuando puedes usar esto?
Imagen

PD: Eres un exagerao

Nota del moderador: Lo siento pero este no es un foro donde se den cursillos de como matar un perro.
49 respuestas