Defendiendo Al : Nba Live 08

Antes de todo decir que es mejor el 2k8 , pero este año el Live es mucho mejor que otros años.(Cada uno tiene sus puntos fuertes y algunos pocos débiles)

Juego online: Increible.

Si habres todos los puertos que te pone en el manual te irá como la seda si el otro hace lo mismo y ambos no teneis nada más tirando deel ancho de banda.
Ten en cuenta que te estoy hablando de online (el servidor es Americano) con americanos y casi siemprre te irá de miedo.
También va fenomenal(igual por lo menos) con los españoles.

Simulación o Arcade (para todos los gustos).

He leído posts que ponen mal al Live: Que si es una mierda , que si es mil veces mejor el 2K.
Pués para mi,que nunca me gustaron mucho los Live por su inclinación hacia el arcade, es muy bueno, en serio, ya se que las animaciones son malas(robóticas, sobre todo los Pivots botando el balon corriendo,pero al pivot no lo han digitalizado botando el balón en un contraataque: Imaginate a Ilgauskas corriendo un contraataque con el balón en sus manos....) , depende que animaciones: las animaciones buenas son la de los tiros característicos de los jugadores importantes (y no tan importantes)
Jugabilidad. En dificultad superstar es bastante real y divertido a la vez(una vez que te hayas acostumbrado a los movimientos no muy reales).
Cuando digo movimientos no muy reales me refiero a lo que vemos, a la animación, porque si lo medimos por lo que sería la física del movimiento (REAL) ,le gana :NO , le Supera con creces a la física que tiene en los movimientos el 2K8(Mejor juego de basket de la historia, todo hay que decirlo)
Me explico:
cuando digo la física del movimiento me refiero a la respuesta del jugador al movimiento ejecutado con el mando (el que controlas tú) y también EL QUE CONTROLA LA MÁQUINA.
Ejemplo:
Imaginate que estas jugando con el pivot al poste y te viene el contrario a hacer un dos para uno al pivot con su base(escolta,alero,..) , pués tu pasas al libre de marcaje para tirar comodo pero otro jugador contrario te viene rapidamente a defender (momento especial del ejemplo) si tu te mueves hacia la direccion en la que viene ese jugador a hacer la ayuda te libraras de él tan fácilmente como lento de reaccion(un valor que es diferente para cada jugador, como otros tantos y tantos que hay) sea ese defensor (y por muy rápido que sea o seas te dejará o dejaras atras)
Me estoy liando.
Lo que quiero decir es que aunque a la vista no sean reales los movimientos, si que lo son en cuanto a la respuesta a la acción que ejecutes con el mando.(Y en este punto te digo que supera con creces al 2k8)Porque en el 2k8 si manejas tu al jugador si puede que sea ALGO real la accion y respuesta pero si es la maquina la que lo maneja: nanai de la china.

DICEN QUE HAY MUCHOS MATES(en online): Depende contra quien juegues si te defienden y defiendes bien(hay que currarselo) los mates se reducen a los normales(menos que le 2k8 en online).

En definitiva:

JUEGAZO por dos razones:

¿Quieres arcade?.Juegas en dificultad estrella en offline o en online contra otro que juegue arcade.

¿Quieres Simulación?
Juegas en dificultad Superstar en offline o TE LO CURRAS en defensa en online para evitar los mates y así hacer desistir al correcalles de turno.(Que hay pero no demasiados tampoco)

Saludos.
si desde luego opino lo mismo para mi es un must have... ademas ha mejorado mucho y por supuesto es una compra segura... es una pasada.
Me alegro que alguien este de acuerdo, ya empezaba a creer que era el único que veía lo de las reacciones reales en el jego.

Tanto si defiendes como si atacas, depende mucho los valores de la rapidez, velocidad maxima, velocidad lateral, aceleracion, tiempo de respuesta, y hay uno que me llama la atencion , que se llama algo asi como astucia o algo del mismo significado , este rasgo es determinante en los balones sueltos, rebotes perdidos, pases (largos)perdidos o cuando interceptan el balon o le dan un manotazo y el balón queda suelto.

Ahí , el que mas astucia tenga se lo queda(normalmente los bases)
Para mover el balón, no vale cualquiera.
Para hacer entradas a canasta, no vale cualquiera.
Para driblar, no vale NI MUCHO MENOS,cualquiera.
Y asi un laaaaaarrgo etcc..
Yo lo recibire hoy o mañana del Game.... me lo traen a casa..... juegue a la demos y me gusto y el 2k7 me aburrio soberanamente
Yo no soy un gran aficionado al basket pero estos juegos siempre me han divertido, por lo que no busco una simulación perfecta, es por eso por lo que creo que el NBA Live es el juego de basket que más se ajusta a lo que busco.

Pero es que el tema de las ralentizaciones me tiene bastante quemado. ¿Hay noticias sobre algún parche?
Joeerrr por finnn encuentro gente k le mola este juegoo.

Yo tambien prefiero este tipo de juego k no el 2k8 asi k si kereis k echemos unas partidas online aqui os dejo mi id

id: aldo010

nos vemos por ahi
chaoooo
Jhimyx escribió:Pero es que el tema de las ralentizaciones me tiene bastante quemado. ¿Hay noticias sobre algún parche?

Ein??? Que me lo voy a pillar!!! no jodas que tiene ralentizaciones?? salgo de malaga (pes2008) para meterme en malagon (nbalive08)?

Saludos
Si pones :
INDICADOR DE REPETICION desactivado.
FRECUENCIA REPETICION AUTO al mínimo.

Y luego lo más importante:

AJUSTES DE SONIDO:

VOLUMEN DE LOS COMENTARIOS a cero.(desactivado)
VOLUMEN DE VICES CANCHA (menos influyente en el retardo) tambien desactivado.

Con esto a mi en offline me hace repetiicones de Alley ups o jugadas muy espectaculares.
Pero lo que más influye es lo del sonido.
Por desgracia los comentarios (no se si por tamaño o porque) no los carga en la memoria al iniciar el partido y los va leyendo del disco cada vez que hay uno NUEVO.Esto hace que se realentice por el tiempo que tarda en leerlo(el comentario) del disco, unas veces mas otras menos.
Si te fijas en modo entrenamiento, cuando cambia de canción se para un poco el movimiento, pues lo mismo pero menos tiempo claro.

Yo tengo desctivado:

VOLUMEN DE COMENTARIOS (Total, en español, pierden mucho).
y tambien VOLUMEN DE VOCES DE CANCHA (no valen pa nada)
los que influyen en crear buena atmosfera de partido son los otros 2:
EFECTOS Y PABELLON.

LUEGO LA MUSICA ES SOLO PARA LOS MENUS.

Pués con esto a mi no me ralentiza NADA en absoluto.

En online también juego asi porque estos valores se graban y quedan en online .

En online si que no hay repeticiones.

Pruebalo, ya veras que suavidad.

Hasta otra.
a ver q este juego es una pasada.... va de lujo y mas haciendo lo q dicen detras..

y es baloncesto de verdad un must have en toda regla asi q recomiendo su compra 100%
Pero es que la cuestión radica en que no es suficiente gastarse 70 euros en un juego + lo que cuesta la PS3 para tener algo en condiciones. Que menos que olvidarte de configuraciones e historias para poder disfrutar al 100% de tu compra.

Yo quiero ver repeticiones y oír comentarios. Tener que desactivar cualquier cosa para poder jugar en condiciones me parece una tomadura de pelo.
Pero si eso pasó en todos los LIVE, tenias que quitar los comentarios para que corriera mas fluido.

Los comentarios en Español dejan mucho que desear(como siempre en el Live) son sin emoción, son sin coordinación aveces con el momento de juego , en definitiva para mi son obsoletos.

Te aseguro que con Los sonidos de pabellon y de efectos de ambiente(balón, etc..) se sumerge en un ambiente muy real y divertido. Sobre todo en los ultimos minutos y remontas en casa, es una pasada la gente como se pone.

Las repiticiones las puedas hacer y no realentiza,eso si, si desactivas lo del sonido que he dicho antes.

Prueba a quitarle los comentaios solo y te sorprenderas.

AVISO: Reclutamiento de jugadores para crear una liga.
Mirar en Online de PS3 el hilo :Reclutamiento para liga :NBA LIVE 08.
Apuntaros.
Saludos.
chicos, a ver si os pasa algo asi....
el online esta mu guapo pero los ultimos partidos que he jugado siempre se me ha cortado la conexion con el otro usuario en el 3 cuarto :-? mi calidad de conexion esta a tope...os ha pasado a vosotros? y en otro cuarto?
Yo sigo diciendo que el Nba 2K8 le da mil patadas [toctoc]
Por cuanto ibas ganando?.
Te fijaste en el record antes del partido y despues de él?

Hay gente , que no sabe perder o que no quiere perder el tiempo cuando ve que el partido esta por perdido.También pueden salir porque se les haya caído la conexión o porque empiece a haber LAGG derepente y eso molesta mucho con lo que al final deciden salir.

Nadie discute que sea mejor el 2k8, ya lo dicho, pero no le da ni 2 patadas.

Hasta otra.

¿Nadie se apunta a la liga?
Mirar en online: liga nba live 08
no, han sido partidos igualados, uno de hecho era yo el que iba perdiendo, no creo que el otro se fuese, era una victoria facil para la estadistica...

¿Nadie se apunta a la liga?

no habia visto nada pero me apunto aunque me voy de vacaciones mañana 1 semana
Vale.
Di el equipo que quieres, el ID de psnetwork, el nivel que tienes y el nf% tambien.

En cuanto a las desconexiones, a mi no me sucede, solo se corta cuando el otro pierde por mucho , o incluso espera al final y no se como ,pero me lo han hecho una vez, hacen desconexion y el partido queda anulado, cuando devería ser para mi.

Hasta dentro de una semana.
15 respuestas