Apapurcio escribió:Lo dicho anteriormente...ninguno de estos ladrones van a devolver el dinero recaudado hasta ahora por el impuesto revolucionario de la $$$$.
Lo que ahora pacten...sera que la cantidad sea mayor o menor...fijo...me extrañaria mucho que la quitaran...porque si antes no lo hicieron y muchos protestaron de que el impusto dañaba a la competencia y discriminaba los productos con respecto a otros, ¿como que ahora si que se dan cuenta del daño que estaban y estan haciendo?
La solución es la misma que con el rollo del cava...si todos dejan de comprarlo...mira como los productores, vendedores se tiran de los pelos y atacan al gobierno o al que corresponda para que tome medida....pues nosotros con los cd/dvd/etc...lo mismo...dejar de comprar todo lo relacionado con ellos (pillarlos de fuera sin canon) y veras como los de ASIMELEC cuando llegue fin de año vea las cuentas que no les cuadre...y empiecen a llorisquear...a ver si siguen con el canon...o mueven baza para que lo quiten....
Na, no sabes la cantidad de Cds que se venden en comercios tipo Ci,media mark,etc... todos ellos con canon, nosotros podemos pillarlos de fuera y todo lo que quieras, pero esta gentuza seguira ganando dinero porque hay mucha gente que NO sabe lo del canon.
Tendrian que ponerlo en los Cds, al igual que en tabaco:
"Un % de lo que usted ha pagado por este cd para grabar las fotos guarras que se baja de internet va a parar a Ramoncín,el intelectual, para subencionarle las fiestas y las piscinas."
De todas formas, ya os lo dije,¿que no sabeis quien es la vicepresidenta del congreso? PEro si INTIMA del TEDYY!!!!! amigo amiguete!!!!!!!! Esta clario, han abierto el caso para darnos aun mas por culo, ya que como han visto que "colamos" nos la quieren meter aun mas doblada. Esto solo pasa en España.
Animetal escribió:
Registro: 21-01-2005
Si pero, en caso de que se demuestre que es un abuso y una injusticia, ¿A caso nos devolverán el dinero robado? NO, por lo tanto yo seguiré comprando DVD y CD de importacion para grabar mis fotos y videos caseros, y por supuesto mis copias de seguridad.
ASIMELEC debe pedir perdón publicamente. la SGAE me basta con que se tiren por un precipicio.
No tio, yo la Sgae lo que quiero que hagan es que los pongan a TRABAJAR de SOL a SOL, en una obra o en la vendimia, para que SEPAN lo que es TRABAJAR, que esa gente no ha TRABAJADO en su PUTA vida, que son unos VAGOS-VIVIDORES del cuento.
que vergüenza....