› Foros › Off-Topic › Miscelánea
quejica escribió:y porque no, exactamente? ilumínanos
quejica escribió:http://www.google.es/search?q=globo+sonda&client=ms-opera-mini-android&channel=new&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiRx4mGyPPPAhUJMBoKHZ5vAicQ_AUIBigB
Sencillas como esa? A ver, lo que me hace gracia es que todos los que os llamais escépticos en realidad sois arrogantes. Nadie confunde el globo sonda anterior con una nave. Asi que si alguien dice que ha visto una nave puede mentir o decir la verdad. Pero no confundir un globo con uns nave. No partais de la base de que los demas son estúpidos. Igualmente, lo de la navaja de occam lo entendeis muy bien pero no es una ley, entendeis?
Dicho esto nunca he visto ni ovnis ni naves, y lo que otros digan haber visto pues si, soy escéptico. Pero ni por asomo soy tan estúpido como para negar que pueda ser cierto, que haya otros seres y nos visiten. Porque negar la posible existencia de otros seres es ridiculo, y negar que puedan viajar porque nosotros no podemos, eso es ser un engreido arrogante de mente diminuta.
quejica escribió:http://www.google.es/search?q=globo+sonda&client=ms-opera-mini-android&channel=new&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiRx4mGyPPPAhUJMBoKHZ5vAicQ_AUIBigB
Sencillas como esa? A ver, lo que me hace gracia es que todos los que os llamais escépticos en realidad sois arrogantes. Nadie confunde el globo sonda anterior con una nave. Asi que si alguien dice que ha visto una nave puede mentir o decir la verdad. Pero no confundir un globo con uns nave. No partais de la base de que los demas son estúpidos. Igualmente, lo de la navaja de occam lo entendeis muy bien pero no es una ley, entendeis?
Dicho esto nunca he visto ni ovnis ni naves, y lo que otros digan haber visto pues si, soy escéptico. Pero ni por asomo soy tan estúpido como para negar que pueda ser cierto, que haya otros seres y nos visiten. Porque negar la posible existencia de otros seres es ridiculo, y negar que puedan viajar porque nosotros no podemos, eso es ser un engreido arrogante de mente diminuta.
bartletrules escribió:Hablémosle a un físico medieval (o del siglo XIX, sin irnos tan lejos) de la cuántica, a ver qué le parece.
Pues que queréis que os diga, yo hace unos años estaba en un picadero con mi novia y vimos una luz verde bastante grande caer, de una manera lenta y en diagonal hacia el suelo, no hacía ni ruido..
A ver quien me dice que lo que vi no era verdad.. Seguramente tenga explicación, pero como un OVNI era 100% seguro.
Defcon Norris escribió:Esto es como la política o el deporte, cada uno se monta sus pelis. Y en el extremo contrario a los magufos conspiranoicos, siento decirlo, están los escépticos
Es que no son solo objetos volantes no identificados, también hay miles de casos de apariciones humanoides con varios testigos sin explicación, abduciones, saltos temporales, astronautas en pinturas antiguas, tribus que saben de astronomía, etc. Entiendo que lo más fácil es negarlo absolutamente todo para no implosionar, que si visiones colectivas, sueños, zumbados, imaginación primitiva, la ciencia mola y tal.
En el remoto caso de que fueran extraterrestres tendrían millones de años de evolución y sería pan comido para ellos mantener a ralla la curiosidad humana(cámaras incluidas), el juego del gato y el ratón..
La opción más asequible sería la de los prototipos/experimentos militares(made in USA?) entre la población mundial. Algo similar a lo que hacían los científicos nazis(Ahora Yankis) con los judíos. Ni código médico ni pollas... Pero eso entraría en conspiración magufa supongo(piensa mal y acertarás )
Defcon Norris escribió:@Sandungas Era una expresión, puestos a comparar sería mejor un Aguila imperial volando sobre hormigas por ejemplo, una tecnología de miles/millones de años vs una de apenas 100, tendrían la capacidad de ser invisibles, etc.
Ara si los más escepticos necesitan una foto en alta definición de una nave confirmada ante notario o sobre la casa blanca es normal que no crean en nada Las naves nodrizas podrían estar fuera del sistema solar perfectamente, o bajo el mar.. Que se yo xD Trato de abrir la mente, no digo que estos fenómenos sean aliens
dark_hunter escribió:Na, han venido de Rave, que aquí en los brazos exteriores de la galaxia no se pasa la policía galáctica, de ahí las lucecitas y ruidos electrónicos
ZACKO escribió:http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo&posicion=1
Es curioso leer los expedientes y ver cómo los militares no encuentran una explicación a lo sucedido jeje
La ausencia de ruido y sonido es habitual en estos avistamientos
Defcon Norris escribió: Ara si los más escepticos necesitan una foto en alta definición de una nave confirmada ante notario o sobre la casa blanca es normal que no crean en nada Las naves nodrizas podrían estar fuera del sistema solar perfectamente, o bajo el mar.. Que se yo xD Trato de abrir la mente, no digo que estos fenómenos sean aliens
Necrofero escribió:ZACKO escribió:http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/consulta/indice_campo.cmd?campo=idtitulo&posicion=1
Es curioso leer los expedientes y ver cómo los militares no encuentran una explicación a lo sucedido jeje
La ausencia de ruido y sonido es habitual en estos avistamientos
No va el link, lo han retirado?
dark_hunter escribió:Seguramente sería un Iridium flare, aunque tienden más al naranja.
Sabrewulf escribió:¿Tanto cuesta pensar que un objeto en el cielo pueda ser algún tipo de trasto aéreo militar? Es que me parece igual de absurdo decir que son naves alienígenas que se dan paseitos por nuestro planeta cuales guiris ingleses en Benidorm, como lo de buscar en Google la primera gilipollez que salga sobre destellos luces o lo que sea que tenga lógica sin tener ni puta idea de qué es exactamente pero con el único fín de desprestigiar a los magufos.
dark_hunter escribió:Seguramente sería un Iridium flare, aunque tienden más al naranja.
Hombre, no sé qué "Iridium flares" habrás visto tú, pero normalmente se ven blancos y si me apuras un leve tono amarillento... y para nada se ven tan grandes; de menor tamaño que Venus diría, y eso hablando de la ISS. Estamos hablando de reflejos en satélites, no estrellas ni planetas enormes.
Tampoco "caen" hacia el suelo porque normalmente cuando se ven, o mejor dicho cuando mejor se ven es cuando están tirando hacia arriba o en el zenit.
dark_hunter escribió:En ningún momento he afirmado que fuese eso, pues con tan pocos datos pocas conclusiones se pueden sacar. Te lo puse para que buscaras a ver si es lo que viste, porque a mí el primero que vi me dejó rallado durante años hasta que supe la explicación.
hyrulen escribió:solamente teniendo en mente el tamaño y las distancias del universo (distancias entre planetas,estrellas,galaxias,etc) uno se da cuenta de lo absolutamente imposible que resulta viajar de una estrella a otra sin que te mueras de viejo por el camino xD. y no digamos la comunicación,ni aunque se transfiera a la velocidad de la luz se podría establecer comunicación entre 2 planetas de diferentes sistemas.
como para ir a un planeta en una navecita redonda,darte una vuelta por el planeta sin que te vean(o solo lo hagan tipos que tienen parkinson y una cámara de video/fotos del año la pera y que te saquen la foto para imprimir en la camiseta: "alguien que me quiere mucho estuvo en La Tierra y se acordó de mi") y luego,volverte a tu planeta como el que va a Benidorm a pasar el dia xD
Tukaram escribió:hyrulen escribió:solamente teniendo en mente el tamaño y las distancias del universo (distancias entre planetas,estrellas,galaxias,etc) uno se da cuenta de lo absolutamente imposible que resulta viajar de una estrella a otra sin que te mueras de viejo por el camino xD. y no digamos la comunicación,ni aunque se transfiera a la velocidad de la luz se podría establecer comunicación entre 2 planetas de diferentes sistemas.
como para ir a un planeta en una navecita redonda,darte una vuelta por el planeta sin que te vean(o solo lo hagan tipos que tienen parkinson y una cámara de video/fotos del año la pera y que te saquen la foto para imprimir en la camiseta: "alguien que me quiere mucho estuvo en La Tierra y se acordó de mi") y luego,volverte a tu planeta como el que va a Benidorm a pasar el dia xD
ves ai esta el problema verlo todo bajo el prisma humano
que para nosotros actualmente nos fuese fisicamente imposible no quiere decir que para otra especie lo sea
y si son una especie "vegetal" por llamarla asi que se alimentan de radiacion solar y pueden vivir miles de años o mas ? o son capaces de hibernar o tiene tecnologia de extasis criogenico o yo que se Salu2
La particula que da masa es el bosson de higgs, y esta relaccionado con los "campos de higgs" que son unas regiones del espacio que presentan oposicion al paso de los bossones
Por eso fue tan importante cuando demostraron la existencia del bosson de higgs en el LHC, toda la materia tiene bossones "dentro"
La existencia de los "campos de higgs" aun no ha podido ser demostrada, solo es una teoria que parece valida