Park Chu Young escribió:Una pena que siendo España uno de los países donde han sucedido algunos de los casos más interesantes de toda Europa se suela ver todo esto desde el descojone.
la (mayoria de) gente lo trata desde el descojone porque, como tambien han dicho otros compañeros, no ha habido ni una informacion NI UNA en decadas, que invite a tomarlo de una manera seria.
si a mi me preguntas mi opinion sobre "alienigenas" yo te contestaria que creo que existen y que estan aqui (no, no controlandonos como si fueramos ovejas, que esa teoria de la conspiranoia tambien tiene mandanga). pero si me preguntas mi opinion sobre las "informaciones" que circulan por ahi sobre el tema, mi respuesta es que el 90% directamente es metralla, el 9% especulacion dificilmente demostrable y un pirrico 1%, que tampoco demuestra nada claro, quiza describa algo cierto.
con ese bagaje, 1900 folios de "yo creo que vi una bola brillante pasar" y similares, pues no dan ninguna confianza.
un buen ejemplo de la diferencia entre informacion real y supercheria es por ejemplo, la informacion que existe sobre el "satelite caballero negro". tanta especulacion y tanto pitote, y no es mas que un cacho de tela. y como esa, la gran mayoria.
que no se pueda dar una explicacion de algo, no significa necesariamente alienigenas, fantasmas o huestes de cthulhu.
pero luego te vas a los
informadores de la verdad, ya sean paginas web, canales de youtube, revistas, programas de TV, documentales, libros o lo que sea, y todos, TODOS emplean el mismo tono de "yo porto la verdad", en plan conjurador, plantando falsos dilemas por doquier que responden ellos mismos para conducir al que desea informarse por donde ellos quieren, para al fin y al cabo presentar un monton de especulacion con poca o ninguna base... pues sinceramente. se pueden ir todos ellos a tomar por culo a paso de tambor.
yo quiero informacion real y comprobable, como la que puedo obtener de cualquier tema a traves de los medios de informacion, no teorias de conjuradores. y esto, aunque venga de informacion del ministerio de defensa, no es mas que mas de lo mismo. en ninguno de los 1900 folios hay nada minimamente verificable. el ministerio publica los informes (cosa que deben hacer obligatoriamente) y luego vienen los
informadores de la verdad, sacan de la fuente la informacion que consideran mas relevante, la mezclan con otra parte de su propia cosecha, y voalá: "el ministerio confirma la existencia de alienigenas".
y luego vienen los mas listos de la clase, los que se creen la pelicula que ha montado el
informador y a los demas nos llaman obtusos, catetos y cortitos porque no nos hemos comido la galletita hasta el acebuche.
seguid. seguid comiendo galletitas