Onteca , mete en línea el trailer de su primer juego para Wiiware , llamado Monsteca Corral.
En este juego de estrategia , los jugadores deberán guiar un grupo de monstruos (los Sdompe) por el planeta Monsteca , con la misión de destruir las diferentes máquinas que amenazan sus tierras.
pagantipaco escribió:A lo mejor lo que no va en gráficos va en extensión de mapa y otras cosas... o quizá no... madre mía... es que es muy cutre
Una cosa es no tener super-texturas (que esa es otra, el robot bípedo verde plano me ha 'matao'), y otra tener algunas de esas animaciones que podríamos considerar no afectan al rendimiento.
pagantipaco escribió:A lo mejor lo que no va en gráficos va en extensión de mapa y otras cosas... o quizá no... madre mía... es que es muy cutre
Una cosa es no tener super-texturas (que esa es otra, el robot bípedo verde plano me ha 'matao'), y otra tener algunas de esas animaciones que podríamos considerar no afectan al rendimiento.
Buf... es que esas animaciones seguro que le hacen daño a los circuitos de la Wii de lo malas que son...
Mira que hay veces que digo "que exagerados son algunos, ¿como iba a mover eso una PSX/N64?" Pues ahora mismo estoy que creo que un buen chip FX eso lo mueve una Super Nintendo.
pagantipaco escribió:Buf... es que esas animaciones seguro que le hacen daño a los circuitos de la Wii de lo malas que son...