Defiende tu tierra de las máquinas en Monsteca Corral

Imagen

Fuente : Wiiz

Onteca , mete en línea el trailer de su primer juego para Wiiware , llamado Monsteca Corral.

En este juego de estrategia , los jugadores deberán guiar un grupo de monstruos (los Sdompe) por el planeta Monsteca , con la misión de destruir las diferentes máquinas que amenazan sus tierras.

El título , llegará a EEUU en marzo.

Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=XAJDdSCu ... r_embedded

Saludos !! ;)
Me había emocionao, pero he visto el tráilers y me ha parecido hiper cutre...lo siento por los desarrolladores.
Una pregunta, sabéis si se animó el juego porque no he visto un andar menos currado en mi vida [+risas] . Vaya animaciones.
Saludos.
Joder, cacho animaciones no? [fumando]
A lo mejor lo que no va en gráficos va en extensión de mapa y otras cosas... o quizá no... madre mía... es que es muy cutre :-(
pagantipaco escribió:A lo mejor lo que no va en gráficos va en extensión de mapa y otras cosas... o quizá no... madre mía... es que es muy cutre :-(

Una cosa es no tener super-texturas (que esa es otra, el robot bípedo verde plano me ha 'matao'), y otra tener algunas de esas animaciones que podríamos considerar no afectan al rendimiento.
rintin escribió:
pagantipaco escribió:A lo mejor lo que no va en gráficos va en extensión de mapa y otras cosas... o quizá no... madre mía... es que es muy cutre :-(

Una cosa es no tener super-texturas (que esa es otra, el robot bípedo verde plano me ha 'matao'), y otra tener algunas de esas animaciones que podríamos considerar no afectan al rendimiento.

Buf... es que esas animaciones seguro que le hacen daño a los circuitos de la Wii de lo malas que son... XD XD XD XD
Mira que hay veces que digo "que exagerados son algunos, ¿como iba a mover eso una PSX/N64?" Pues ahora mismo estoy que creo que un buen chip FX eso lo mueve una Super Nintendo. :O

pagantipaco escribió:Buf... es que esas animaciones seguro que le hacen daño a los circuitos de la Wii de lo malas que son... XD XD XD XD

Y a nuestra fe en los videojuegos. :p :p

Que asco por Dios.

Un saludo.
7 respuestas