finky escribió:que mania persecutoria tienes con los trolls. Debes entender que la gente tenga otra opinion distinta a la que tienes tú de tu n3ds. Yo me esperaba más, a ti te llena plenamente a otros ni fu ni fá y el que lo posteen no es ser troll, es ser forero, es hacer internet.
Si tienes razón, posts :
- dsi xl +
- Yo te recomiendo que no la compres porque sale la revisión en navidades seguro
- En navidades revisión con pack de juego gratis y
todos a comprar como tontos otra vez- Sf4 es mejor en 3ds porque en iphone no han querido hacerlo mejor
- Es un truñaco de los gordos, decepción total.
- n3ds no puede con psp a día de hoy y la nueva portatil de sony se la va a comer con "papas"
Todo esto con 2 posts de no me compro la consola porque el catalogo es una mierda y he probado no se que flashcard en la de mi sobrina.
Sinceramente, has posteado como 8 o 9 posts en el foro de 3ds y de los 9, 6 son para soltar "lindezas" sobre la 3ds e intentar convencer a la gente de que es una mierda cuando ni siquiera la tienes, pues eso, en mi tierra, se llama troll. Si no, no estarías todo el día en el foro de 3ds para soltarla en cuanto ves la oportunidad, porque la opinión, teniendo en cuenta que no tienes la consola y no te gusta y bla bla bla, la sueles dar en uno o dos hilos, no viviendo en el foro de 3ds para postear mierda todo el rato.
Y no iba dirigido a ti lo de los trolls ( o no exclusivamente ) pero es que últimamente en todos, todos los posts del foro de 3ds entras y encuentras 2 comentarios cada 4 de gente con consolas de sony en su firma o derivados soltando estupideces. Desde el que habla de que la consola tiene los mismos gráficos que su gameboy, el que dice que su amigo médico le ha dicho que en 1 mes todos ciegos, el que ve las 3d en todas partes y por eso no tenemos que mirar los demás, el que habla de como su consola explota cada vez que la enciende y en el post anterior ha dicho que el no se la comprará hasta que hagan revisión, los de la revisión para el mes que viene, los que entran en el post de mario para decir que mario esta muerto y que sacar juegos de mario es ya una tontería porque nadie los quiere, el que entra en el post de starfox para decir que estamos hartos de refritos, el que entra en el post del zelda para decir que el sonido del juego original de n64 era una basura y que nadie debería comprárselo por eso, el que entra al post de x juego para decir y...
Yo creo que debe ser por aburrimiento, deberíamos pedir que abran ya el foro de la ngp a ver si de esa manera migráis de una vez a esos lares y nos dejáis a los que tenemos una 3ds, o a los que les interesa de verdad las cosas que suceden a su alrededor, discutir tranquilos sin tener que saltarnos un mensaje cada tres porque es una "lindeza" de las de siempre.