leonxx escribió:Pantalla pequeña para el efecto 3D que ademas a dia de hoy no esta tan conseguido en la mayoria de los titulos (No todos dan la misma sensacion de profundida, si te mueves algo para los lados pierdes el efecto o salen bandas negras...)
Esto depende un poco de lo que esperaba personalmente cada uno... a mi me parece una pasada tener el 3D en una portatil...
leonxx escribió:bateria justita para una portatil
Nada que añadir, totalmente de acuerdo. Aunque no son 3 horas como dicen, son más bien 4 y pico.
leonxx escribió:falta de un segundo analogico
Con esto no estoy de acuerdo... la pantalla táctil puede, no solo suplir esa "carencia", si no llegar a hacer mucho mas preciso el control que con otro analógico...
leonxx escribió:graficamente al nivel de una PSP (al menos los juegos que han salido por ahora)
Esto es según se mire... si le quitas el 3D, yo diría que algunos juegos no llegan ni al nivel de la PSP, pero el 3D hace que todo sea mucho más espectacular...
leonxx escribió:y precio algo elevado.
en esto estoy totalmente de acuerdo...
En definitiva, creo que los que dicen que la 3DS es una decepción es porque se han creado demasido hype antes de verla en persona. La verdad es que dista de ser la consola portatil definitiva (la tara de la duración de la batería es un fallo grave), pero hay que reconocer que el efecto 3D es impresionante (a no ser que esperes que los monigotes te van a abofetear las narices o se van a perder en el infinito de la pantalla) y de gráficos está muy bien (a no ser que esperes una xbox 360 portátil...)