define por quien estarias dispuesto a morir?

fapicat está baneado por "troll"
viendo a diario en las pelis americanas que todo el mundo esta dispuesto a morir por cualquier desconocido saltando encima de una granada o poniendose delante de un bala me gustaria preguntaros por quien estariais dispuestos a dar vuestra vida.

yo soy hijo unico y no tengo novia.
y realmente pienso que mis padres preferirian morir ellos a que yo muriera.
pensando en la situacion al reves. si ellos tuvieran que dar la vida por mi estoy seguro que lo harian. ellos sufririan mas si yo muriera a que si uno de ellos muriera. al menos lo pienso asi.

y ya que no tengo novia ni hijos creo que no estaria dispuesto a morir por nadie.
ni por ningun desconocido ni amigo. ni aunque sea un bebe.
quizas me arriesgara un poco. no se.. un incendio pequeño que como mucho me quemara un poco las manos quitando algun tronco ardiendo. pero si fuera un edificio ardiendo entero no entraria.

no es por egoismo de no querer salvar a nadie. es que si muero yo. causaria mucho dolor a mi familia.

supongo que los que tengan mujer e hijos si darian la vida por ellos.pero no es mi caso.

otra cosa es no se. un autobus lleno de niños... entonces la cosa cambia. ahi si creo que intentaria arriesgarme un poco mas.

espero que no penseis que soy un insensible pero cada uno tiene su vida y sus familiares y hay que pensar en todos
Por mi ex no moriria eso clarisimo
Por un hijo cuando lo tenga.
moriría por ti fapicat, tus mensajes son tan inspiradores e importantes para la humanidad que no sé qué haría el foro sin ellos y menos, yo.
Legalmente nadie está obligado a ponerse en un peligro tal que pueda perder la vida. Ni siquiera estando en peligro la vida de una persona. Nadie puede exigirte "Debió usted morir". Es más: podría darse el caso contrario: por ejemplo que una persona que iba a morir demandase al médico que le salvó la vida, por habérsela salvado. Es increíble pero podría suceder: hay personas que no admiten trasfusiones de sangre y ciertos tratamientos. Si un médico ante una situación de peligro de muerte toma la decisión de hacer una trasfusión, y le salva, luego el paciente puede demandarle por "vulnerar" sus derechos. Sería una demanda absurda naturalmente.

Salu2
fapicat escribió:BLA BLA

Por quien no....
Por verte baneado ya de una vez

por cierto segun tu respuesta en el hilo de los gif
fapicat escribió:no sabes la de ilusion que le hacia a mi hijo ver la peli y ha sido ver el gif y se han puesto a llorar. dicen que ya no quieren ir a verla. que les has destrozado el corazon. y encima para colmo para intentar aliviarlos les dije que los reyes son los padres y ahora se ha encerrado en el baño

y aqui dices..
fapicat escribió:y ya que no tengo novia ni hijos creo que no estaria dispuesto a morir por nadie

asi que espero te den la patada prontito PESAO [bye]
He leído el título del hilo y ya sabía quién era el autor... Imagen
7 respuestas