definete

peke12 está baneado por "troll"
1
2
3

1- Eres incapaz de soltar un puñetazo,ni aunque te estén robando, ni aunque vayan a pegarte. Eres incapaz. Ni aunque te humillen Antes te vas llorando que solar el puño en cara ajena.

2- Si me hacen algo muy grave,lo saco.

3- Si me tocan un poco las bolas,lo saco. Reconozco que lo he sacado demasiadas veces. En la mayoria de ellas,bastaba con un guantazo o con cogerle de la pechera.

Yo soy 1.
2

Prefiero declarar ante el juez que ante San Pedro. También te digo que no he tenido que verme en una tesitura tal que sea necesario dejar KO a nadie
1 al 100% para mi desgracia, dejo que me piquen los mosquitos por pena de matarlos.

Más me vale no llegar a verme en esta tesitura, porque quizás le acabaría tratando de vuecencia y comiéndome las colillas que tira al suelo.

2- Pero no solo un puñetazo, si me veo en peligro yo o mi familia soy capaz de más cosas….incluso de matar, como vulgarmente se dice, de la cárcel, se sale, del cementerio no
Tiendo al dos, pero no soy de puñetazo fácil. Tengo que estar muy, muy arrinconado.
Pues diría que 2, pero con dos matices.

El primero que soy una persona muy tranquila y de sangre fría, así que es muy difícil que no pueda solucionar un conflicto razonando.

El segundo que, como decía Miyagi, la mejor forma de evitar un golpe es no estar allí y suelo tener bastante claro qué personas, lugares y circunstancias son potencialmente problemáticas.

Aclarado ésto, entrené boxeo varios años y la primera hostia la tengo bastante buena, así que ante una situación inevitable tengo, digamos, recursos por encima de la media.

Pero siempre intento evitar riesgos potenciales y buscar soluciones pacíficas, precisamente porque sé que en una pelea siempre pierden los dos.
Yo soy 2 y poco a poco convirtiéndome en 3 según me voy quemando más y más de los habituales tocapelotas.

Por poner un ejemplo, hace unos meses paseaba con mi pareja por la calle (se alinearon los astros y conseguí que saliera de casa, ya que debido a la pandemia ha desarrollado una agorafobia) y por la calle se nos cruzó una persona que parecía no estar demasiado bien de la azotea (iba como hablando con todo el mundo, haciéndose el simpático, pero veías algo raro en él. Se puso medio violento (a nivel verbal) con algunos que no le siguieron el rollo, y la sospecha se confirmó cuando pasó al lado de unos containers y la emprendió a golpes con ellos como si estuviera poseído). Pues yo no hice nada más que pensar que si me hacía algo a mí o a mi pareja, si hacía falta me lo cargaba ahí mismo usando lo que hiciera falta. Supongo que se me disparó un instinto de supervivencia como cuando, de adolescente, uno de mi barrio me amenazó con matarme de un navajazo y desde ese momento me agencié una navaja que mis padres tenían por casa y fui con ella durante meses por la calle en plan "si me lo encuentro va a ser o él, o yo". Por suerte, luego se calmaron los ånimos.

Es que además, por un dia que consigo sacar de casa a mi pareja, y nos tiene que pasar esto para empeorar la situación y e le enquiste aún más miedo a salir. Suerte que no llegó la sangre al río. Se entretuvo con unos que estaban haciendo una despedida de soltero y nosotros apretamos el paso para cambiar de dirección y perderle de vista (porque iba justo hacia donde estábamos nosotros).
Time Master escribió:Tiendo al dos, pero no soy de puñetazo fácil. Tengo que estar muy, muy arrinconado.


Más o menos esto.👆🏽

PD: Podrías haber puesto una encuesta ya que estabas 😅
8 respuestas