› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ticktack escribió:No os parece a vosotros para descubrir que en una relación cuando no hay interés en la convivencia ya puede ser de amor o de amistad, lo ves, te das cuenta cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rescar más de ti sea lo que sea, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación bien, no?
adrian85 escribió:Anda los amigos que se juntan contigo porque opináis igual, muy buen rollo y cuando tu vas madurando y deja de opinar como ellos ya no se sienten cómodos contigo y pasan de ti para juntarse con otros.
Eso es cariño de verdad, si si.
martuka_pzm escribió:adrian85 escribió:Anda los amigos que se juntan contigo porque opináis igual, muy buen rollo y cuando tu vas madurando y deja de opinar como ellos ya no se sienten cómodos contigo y pasan de ti para juntarse con otros.
A mi eso me parece normal.
Yo tengo amigos de toda la vida y a todos los quiero mucho, todos me tendrán ahí si tienen un problema y yo a ellos también. Ahora bien; hay algunos con los que ya no me apetece quedar como antes porque tenemos muy pocas cosas en común ya. No veo nada reprochable en dejar de estar tanto tiempo con una persona que ya no te aporta lo mismo, y bajo mi punto de vista tiene poco que ver con el cariño y el querer. Yo les quiero pero si su vida se ha reducido a Sálvame, GH, y la tía que trabaja en pescadería en el mismo súper que yo me cae fatal, yo me aburro. Un rato está bien, pero igual ya no me apetece estar una tarde entera como antes. La gente cambia y no veo el problema.
Y ya en general del hilo, pues aparte de la gente interesada, que claro que la hay, muchas veces cuando alguien se queda en paro aparecen muchos problemas que llevan a discusiones. Ya sea porque no hay dinero, porque la persona que está en paro se vuelve insoportable (que también pasa), porque la persona en paro tiene más tiempo libre y eso no siempre se lleva bien..
Una cosa es que quieras a la persona, que puedes quererla mucho, y otra que te veas después de x tiempo con discusiones todos los días. Así no se puede vivir, por mucho que quieras a alguien.
martuka_pzm escribió:A mi eso me parece normal.
Yo tengo amigos de toda la vida y a todos los quiero mucho, todos me tendrán ahí si tienen un problema y yo a ellos también. Ahora bien; hay algunos con los que ya no me apetece quedar como antes porque tenemos muy pocas cosas en común ya. No veo nada reprochable en dejar de estar tanto tiempo con una persona que ya no te aporta lo mismo, y bajo mi punto de vista tiene poco que ver con el cariño y el querer. Yo les quiero pero si su vida se ha reducido a Sálvame, GH, y la tía que trabaja en pescadería en el mismo súper que yo me cae fatal, yo me aburro. Un rato está bien, pero igual ya no me apetece estar una tarde entera como antes. La gente cambia y no veo el problema.
hh1 escribió:martuka_pzm escribió:adrian85 escribió:Anda los amigos que se juntan contigo porque opináis igual, muy buen rollo y cuando tu vas madurando y deja de opinar como ellos ya no se sienten cómodos contigo y pasan de ti para juntarse con otros.
A mi eso me parece normal.
Y ya en general del hilo, pues aparte de la gente interesada, que claro que la hay, muchas veces cuando alguien se queda en paro aparecen muchos problemas que llevan a discusiones. Ya sea porque no hay dinero, porque la persona que está en paro se vuelve insoportable (que también pasa), porque la persona en paro tiene más tiempo libre y eso no siempre se lleva bien..
Una cosa es que quieras a la persona, que puedes quererla mucho, y otra que te veas después de x tiempo con discusiones todos los días. Así no se puede vivir, por mucho que quieras a alguien.
También pasa mucho que la persona con trabajo ve con malos ojos a la que se queda sin trabajo .Es como que al quedarse el otr@ sin trabajo, ya no valiese nada.
A mí me pasó con una ex.
Años y años pagándole todo desde los 18 años,vacaciones a mi costa, planes a mi costa, el coche siempre el mío, la gasolina yo... hasta que ella se puso a currar con 25-26 años, me quedé en el paro por una lesión, y era todo el día atosigándome, tratándome como a un nini y haciéndome de menos.
Y lo peor es que me dejaba caer que tenía cuento.Mi propia pareja.
Y eso que ojo, cobraba la baja.Que no estaba ni sin cobrar.
Así que, cuidado que hay cada un@ para flipar.
A mí estas cosas no me parecen normales, pero es lo que hay.Si me pasa al revés, me hubiese importado un pepino que ella se hubiese quedado sin trabajo, que cobrase menos o lo que sea.o importante es estar con la persona a la quieres, digo yo.
Lo otro ya mejorará.
Pero querer a alguien por su estatus, dinero o trabajo, es lo más falso que puede haber.
martuka_pzm escribió:@adrian85 bueno lo que cuentas ya no es distanciamiento por cambio de gustos, vida etc. Eso es simplemente que hay gente que no tolera estar alrededor de otra que piensa diferente.
Yo con mis amigos, algunos, hablo de política, discutimos, nos tiramos los trastos a la cabeza y ya está. No vamos a estar todos de acuerdo pero a mí eso me da lo mismo. No voy a dejar de quedar con alguien porque no piense como yo.
Otra cosa es que las cosas que a él le parecen muy importantes a mi ya no me lo parezcan y las conversaciones acaben siendo aburridas para ambos
Ticktack escribió:No os parece a vosotros para descubrir que en una relación cuando no hay interés en la convivencia ya puede ser de amor o de amistad, lo ves, te das cuenta cuando esa persona pierde el trabajo o ya no puede rascar más de ti sea lo que sea, en "teoría" si hay amor tendría que seguir la relación bien, no?