definicion de gilipollas

como las cuentas del estado van tan bien, vamos a perdonar 70 millones que nso deben!
http://www.20minutos.es/noticia/516303/ ... ta/espana/

y si eso fuera poco, ofrecemos que los miles de bolivianos en españa puedan votar aqui a cambio de que los 3 o 4 gatos españoles en bolivia puedan votar alli

estamos gilipollas
No entiendo muy bien qué problema hay con que voten aquí los bolivianos...
ARRIKITOWN escribió:No entiendo muy bien qué problema hay con que voten aquí los bolivianos...

creo que se refiere al hecho de que aqui haya mas bolivianos que alli españoles y por tanto influyen ellos mas en nuestras votaciones que nosotros en las suyas ( repito, creo que se refiere a eso )
Creo que él no va por ahí.

Aún así, es lógico que si ellos viven aquí, voten aquí, en mi opinión.
efectivamente, me refiero a que es un acuerdo para nada favorable para españa y muy muy favorable para bolivia

y lo de la pasta no lo mencionáis, pero la subida de impuestos nos la vamos a tragar porque no hay dinero... como para ir perdonando deudas millonarias
Al PSOE le interesa que la mayoría de los inmigrantes en España puedan votar, porque sabe que los inmigrantes no van a votar a la derecha, con lo que se aseguran esos votos...
70 millones de € nos puede parecer mucho, pero hablando de paises... Migajas.

Eso no es ni un Cristiano (nueva unidad monetaria internacional)
Elchabal, supongo que ese "perdón" se basa en el hecho de que con ello intentarán buscar o acercar ambos países para favorecer futuras relaciones económicas.

Pero vamos, ni entro ni salgo en la noticia en sí, tan solo te expongo lo que "creo" que se busca perdonando esa deuda, supongo que es como una medida de "coacción" tipo "hoy te rasco la espalda yo, mañana espero que hagas tu lo propio..." o algo así.

Por lo demás, si viven aquí que voten, lo que me preocupa más son las medidas que toman los partidos para buscar esos votos que a día de hoy no son pocos.

Y la situación económica española coincidiré contigo que no es la más propicia para perdonar esas deudas, no porque no pueda o deba hacerse sino porque hacerlo ahora....puede causar sarpullidos a más de uno, así que más que el hecho en sí es el momento en que se produce, que puede llegar a crear resquemor en algunos sectores menos "comprensivos".

saludos
Pues si hay un par de millones de bolivianos en España... un par de millones de votos para dentro de 2 años que tienen asegurados...
Andrew88 escribió:Pues si hay un par de millones de bolivianos en España... un par de millones de votos para dentro de 2 años que tienen asegurados...

Creo que en eso os equivocáis. Conozco a inmigrantes que tienen muy claro a quien votarían y no es precisamente al PSOE.
Imagen

Pero con talante, a los de fuera les perdonamos todos, ahora a los de dentro hasta las muelas de juicio.
An0n1m0 escribió:70 millones de € nos puede parecer mucho, pero hablando de paises... Migajas.

Eso no es ni un Cristiano (nueva unidad monetaria internacional)

Fdo- An0n1m0.

Ahora sí xDDDD. [modo toca-huevos off]

saludos
Andrew88 escribió:Pues si hay un par de millones de bolivianos en España... un par de millones de votos para dentro de 2 años que tienen asegurados...

A eso venía yo. El voto inmigrante siempre lo tendrá asegurado el PSOE, y como cada vez vienen más y más....

Por otro lado, cuando he leido el título del hilo, antes de entrar he pensado en ZP. Sabía que no me equivocaría.
VySe escribió:

A eso venía yo. El voto inmigrante siempre lo tendrá asegurado el PSOE, y como cada vez vienen más y más....

Por otro lado, cuando he leido el título del hilo, antes de entrar he pensado en ZP. Sabía que no me equivocaría.

No te creas,es la condición humana,si ves que todo se va al carajo y ves que las cosas van mal,tu,que piensas que estas ya integrado,quieres que haya mucho más controles de inmigración para que la cosa no se desborde...ellos nos quieren papeles para todos,quieren papeles para ellos....

Y oye,estoy de acuerdo con el forero que decia que no todos los votos irían al psoe....la cosa no es blanco o negro....
PATÉTICO

Puto gobierno de pandereta...

Ya lo que faltaba, los bolivianos votando en las municipales.
Zorronoxo escribió:PATÉTICO

Ya lo que faltaba, los hoygan votando en las municipales.

Este comentario esta totalmente fuera de lugar...
fearandir escribió:
Zorronoxo escribió:PATÉTICO

Ya lo que faltaba, los hoygan votando en las municipales.

Este comentario esta totalmente fuera de lugar...

Es que es una detras de otra y esto ya acaba quemando, es que cada dia te acuestas pensando que este gobierno no puede hacerlo peor y al dia siguiente al levantarte te sorprenden.

De todas formas edito lo de hoygan y lo cambio por bolivianos para no ofender a nadie.
Soy el unico que no ve tan mal que puedan votar los bolivianos residentes en españa? ¬_¬
Yo vivo en Dinamarca y prefiero votar aquí que en España, que para eso curro aquí, pago mis impuestos aquí, y me afecta más lo que hagan los políticos de aquí.

Ergo, para un boliviano que vive en España, lo mismo :)
Escapology escribió:Al PSOE le interesa que la mayoría de los inmigrantes en España puedan votar, porque sabe que los inmigrantes no van a votar a la derecha, con lo que se aseguran esos votos...

Creo que eso es lo que pretenden.
Ademas que de esto ya se ha hablado hace bastante tiempo. Ecuador y Argentina por lo menos que recuerde ya ha firmado el acuerdo. Los requisitos son ser mayor de edad y estar regularizado (faltaría mas) y 5 años de residencia en el país.

Las noticias salen a relucir cuando mas interesan, así de simple.

Mas problemático me parece las que se montan aquí en Madrid cuando hay elecciones nacionales en ecuador y se peta el ferial de la casa de campo o el palacio de los deportes con nula organización y gente cruzando la M30 corriendo para evitar los colapsos. Eso es un problema de gestión puro y duro, lo que se trata aquí me parece totalmente justo y normal.
lo que mas me hace gracia es que el presidente de bolivia nos insulta continuamente, nos llama colonialistas y expulsa de alli a editoriales españolas porque "les estan dando valores de colonias y poniendo leyes que vienen de fuera" (ya ves cuantas leyes puede aprobar una editorial) y luego les tenemso que regalar nuestro dinero ¬_¬ valla un presidente inutil que tenemos! podia haber pedido a cambio gas natural a bajo precio en vez de regalarlo
21 respuestas