Definición de Linux by MI MADRE

Ocurre que esta tarde mi madre se ha llevado algunos de los CD gratuítos de Ubuntu que me llegaron la semana pasada para repartirlos por el hospital donde trabaja, y uno de los médicos le ha preguntado qué era eso de Linux.

Ella, que dicho sea de paso no tiene ni guarra de qué es Linux pero que sí sabe que al médico le tiran más dos tetas que dos carretas, le ha respondido algo que a vosotros no sé, pero a mí me ha parecido genial, igual es porque es mi madre:

-Pues Linux y Windows son como una rubia y una morena... que sirven para lo mismo, pero ¿a que a ti no te da igual?

Decir que los pocos médicos que rondaban por allí que sí sabían qué es Linux, se descojonaban... [bye]
PLAS PLAS PLAS oleeee!!!!
Bou escribió:Ocurre que esta tarde mi madre se ha llevado algunos de los CD gratuítos de Ubuntu que me llegaron la semana pasada para repartirlos por el hospital donde trabaja, y uno de los médicos le ha preguntado qué era eso de Linux.

Ella, que dicho sea de paso no tiene ni guarra de qué es Linux pero que sí sabe que al médico le tiran más dos tetas que dos carretas, le ha respondido algo que a vosotros no sé, pero a mí me ha parecido genial, igual es porque es mi madre:

-Pues Linux y Windows son como una rubia y una morena... que sirven para lo mismo, pero ¿a que a ti no te da igual?

Decir que los pocos médicos que rondaban por allí que sí sabían qué es Linux, se descojonaban... [bye]

Tu madre tiene Arte Bou XD

Por Aqui encajaria muy bien XD
Esto me ha recordado a:
Imagen [tira ecol]

Un saludo!
Pues yo me quedo con las dos X-D

Aunque seria mas claro el ejempo si fuera una blanca y una negra.

PD:Mensaje no racista (por si la duda)
Spartakus escribió:Pues yo me quedo con las dos X-D

Ahí le has dao
Imagen
J0han escribió:Ahí le has dao
Imagen

va siendo hora de actualizar el sistema eh [carcajad] [carcajad]
No es una imagen de mi grub, la he pillado del google [ginyo]
J0han escribió:Ahí le has dao
Imagen

No lo entiendo [Ooooo]
Spartakus escribió:Pues yo me quedo con las dos

(o sea, Windows y Linux)
|Bou| escribió:
(o sea, Windows y Linux)

Yo creo que se refería a la morena y a la rubia [qmparto]

Salu2.
Davix escribió:Yo creo que se refería a la morena y a la rubia [qmparto]

Qué poca poesía, la rubia y la morena son una abstracción de Windows y Linux
perdonad mi falta de poesia, pero la comparacion correcta no seria:

"Que prefieres, un puton ke cobra por sus servicios, y k encima tiene sifilis, gonorrea, y hepatitis o una chica un poco dificil de tratar pero sanisima y k no cobra?"

.... vale, si, me merezco el premio al post tonto del año [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece una comparacion mas acertada, la verdad [beer]
pues yo creo que esa frase hay que cojerla como himno [tadoramo]

seguro se oira mas mas de una vez en el futuro
Jajaja! Qué arte tiene tu madre, Bou! Me ha encantado la definición.
Es gracioso xD Aunque lo que dice Retroakira en ciertamanera lo veo acertado tambien
Muy wena!!

Eso si, me quedo en la bigamia. :-O
17 respuestas