Hola a todos, mi problema tiene ke ver con una v5 ke me da pantalla negra, la cosa es ke me ha pasao otras veces ke una consola me de pantalla negra (limpiar bios, comprobar cortos etc y arreglao), pero yo esto lo interpreto como ke no hay señal de video, en esta consola da señal de video (la pantalla del euroconector cuando no hay señal es azul) es decir que con esta consola se pone en negro (da señal de video) pero no pasa de ahi, no llega a salir el logo de sony ni nada, se keda en negro literal jeje.
ya he revisao la bios, posibles cortos, fusibles y todo lo habitual y todo esta bien seguro, alguien sabe a ke se puede deber esto?
le he kitao la pila y estoy a la espera de ver ke pasa, si teneis alguna otra idea os agradeceria que me contestarais, saludos a todo el foro y gracias