definición de pantalla negra

Hola a todos, mi problema tiene ke ver con una v5 ke me da pantalla negra, la cosa es ke me ha pasao otras veces ke una consola me de pantalla negra (limpiar bios, comprobar cortos etc y arreglao), pero yo esto lo interpreto como ke no hay señal de video, en esta consola da señal de video (la pantalla del euroconector cuando no hay señal es azul) es decir que con esta consola se pone en negro (da señal de video) pero no pasa de ahi, no llega a salir el logo de sony ni nada, se keda en negro literal jeje.
ya he revisao la bios, posibles cortos, fusibles y todo lo habitual y todo esta bien seguro, alguien sabe a ke se puede deber esto?

le he kitao la pila y estoy a la espera de ver ke pasa, si teneis alguna otra idea os agradeceria que me contestarais, saludos a todo el foro y gracias
si ahs revisado todo como dices, no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que hayas arrankao algun kaxito de circuito (me paso una vez, xDDD)por el resto ni idea, lo siento
Difunto

si ya verificaste el cable amarillo, y con todas las especificaciones que haz dado, pues lo unico que me queda por aportarte es que revises justo al impreso a la salida de video unos protectores IC de seis pines que salen al jack de que no esten en corto,este tipo de daño me ha pasado por descarga electrica inducida por la entrada de video.
2 respuestas