Definición de pesimista.

Optimista con experiencia

Se aceptan más. :-? :-?
Fracasado con antelacion
Está aburrido el agosto, eh? [+risas]
redscare escribió:Está aburrido el agosto, eh? [+risas]

XD XD XD

Optimista bien informado.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males,
elige los dos...
Fanboy de Pedro Piqueras
Persona previsora que le gusta explorar las peores opciones posibles para poder estar preparado cuando ocurran.
optimista informado ...

ya esta dicho ...jo :( :(
maponk escribió:optimista informado ...

ya esta dicho ...jo :( :(

Eso es desde un punto de vista pesimista.

Un pesimista no sabe aprovechar ni ver las oportunidades que se le ofrecen, o que las deja pasar porque piensa que no sirve de nada arriesgar. No me parece una filosofía a imitar...
Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
si el pesimista vive en españa es que es realista
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
realista

antónimo: creyente
el peor amigo de un optimista
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Optimista bien informado.
P.d:Ya sé que se ha dicho lo mismo en la primera página del hilo,pero es una frase que he escuchado hace ya mucho,que,además estoy de acuerdo.
tarzerix escribió:si el pesimista vive en españa es que es realista

+one

otra opcion: edd el penas :-P
Falta de ilusión y motivación..
Son Moriartys. A ver quién lo pilla. :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:Dichosos aquellos que no esperan nada, pues nunca serán decepcionados.

O aquel que busca la puñalada detrás de cada esquina, rara vez suele ser decepcionado.
Pesimista: La mayoria de los que postean en miscelanea en temas politicos, culturales, sociales, etc.

Pesimista: La mayoria de personas que sabiendo que una consola que no tienen y no les gusta ...entran en noticias a postear ...

Pesimista: Aquel que busca tocar los cojones sencillamente porque no sabe que hacer con su vida.

Pesimista: Aquel partido politico que no este presidiendo en ese momento.

Pesimista: El que pierde el empleo ...

Pesimista: Casi cualquier persona que en Facebook solo comparte chorradas de otros que suelen ser carteles en contra de polladas que realmente le importan una mierda

Pesimista: Pepsi y Mixta
Yo tengo una amiga que es ultra pesimista.

Cuando no trabaja porque no tenía trabajo se quejaba constantemente (no se molestaba mucho en buscar)

Ahora que tiene curro que no le gusta y que cobra poco y que no es de lo que ha estudiado (tal y como está todo te sorprendes de eso?)

Y así para todo.

Quejándose todo el santo día por todo, cuando hace calor, por la calor, cuando hace frió que venga la calor. ASÍ SIEMPRE.

Imagen TOTAL
Persona que o tiene razón o se lleva una alegría.
1. adj. Que propende a ver y juzgar las cosas por el lado más desfavorable. U. t. c. s.
2. adj. Que profesa el pesimismo.
Optimista con experiencia ...
"Un pesimista es aquel que encuentra problemas a todas las soluciones"

aunque mi definicion favorita es la de optimista:
"Un optimista es aquel que cree poder resolver un congestionamiento vial tocando el claxon."
24 respuestas