definicion de scene...

a ver si alguien me puede echar una mano.. estoy escribiendo un trabajo para el insti en el que he utilizado la palabra scene y como me imagino que el profe no la sabra pues me gustaria definirsela, si puede ser, en plan diccionario... alguien podria decirme una definicion de scene??? (me estoy refiriendo al scene de las consolas..)

salu2 y gracias por la ayuda!..
Scene: panda de frikis que se escusan en la posibilidad de poder ejecutar un tetris doméstico en una consola de última generación pero cuya finalidad principal es jugar por la patilla a versiones Jack Sparrow de los best seller.

Y mas en serio y muy resumido podríamos decir que la scene es un movimiento que agrupa a aficionados a la elctrónica y la programación con objeto de descubrir medios para ejecutar código no firmado en una consola.
Escusa genial para jugar a juegos no comprados
Reverendo escribió:Scene: panda de frikis que se escusan en la posibilidad de poder ejecutar un tetris doméstico en una consola de última generación pero cuya finalidad principal es jugar por la patilla a versiones Jack Sparrow de los best seller


Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor [plas]
si te bajas del emule el primer numero de "spain scene" ahí teníamos una definición de una página casi, que hice por aquellos entonces.
Y mas en serio y muy resumido podríamos decir que la scene es un movimiento que agrupa a aficionados a la elctrónica y la programación con objeto de descubrir medios para ejecutar código no firmado en una consola.

Si y no, por que la scene de la demoscene no es eso, o la scene del hacking...
Yo diria mas movimiento de gente que intenta sacar el maximo partido a aparatos electronicos y sistemas operativos.
6 respuestas