Definición de Spam

Por lo que veo hay gente que no sabe lo que significa Spam o que da un mal uso de Spam.

Poned lo que es para vosotros Spam.

Para mi el Spam es postear por postear (aumentar tu numero de mensajes o por aburrimiento) o hacer publicidad.
postear a trochi moche sin sentido...
Escrito originalmente por Musice
postear a trochi moche sin sentido...

Esque para lo que para ti no tiene sentido puede que si lo tenga para otra persona, pues por eso estoy en contra de utilizar la palabra SPAM [oki]
hay gente que me considera spammer... por eso quiero que me digáis la definición de Spam pa que quede claro de una puta vez.

A ver si postea mas gente
Pues es responder en un hilo con un mensaje que no aporta ninguna información. O abrir un hilo chorra sin ningún sentido (RuSSo, hay algunos que no tienen sentido ni para el que los empieza, son gracias de la gente para llamar la atención). O abrir un hilo con un asunto para llamar la atención y que dentro no tenga el contenido que se espera, sino un smily carcajeándose.
Mi anterior post es la perfecta definicion de Spamm... XD
Por lo visto no se quedan trankilos todavia con el tema spam.

A ver... el que quiera spammear que lo haga... y el que no kiere spammear que no lo haga. Si no nos gusta un hilo no contestamos y punto.
Yo pensaba (como muchos de acá) que con el tema de que ya no se ven los nº de mensajes ya se habia terminado el tema del spam... pero se sigue hablando...

¿que es lo siguiente que que quieren? ein?

Yo no veo ni mensajes spam ni mensajes no-spam... yo solo veo mensajes. Que si quiero poner una carita en un mensaje mío lo pongo... porque nadie ve mi nº de mensajes.. y quizás en ese momento una cara signifike lo que estoy sintiendo en esos momento, y me ahorro de escribir una linea al pedo... ¿y ke?

Nada, que hay que quejarse de todo. [discu]

[bye]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
hay gente que me considera spammer... por eso quiero que me digáis la definición de Spam pa que quede claro de una puta vez.

Tal vez eso tendría que aclarártelo esa gente, ¿no?

Sobre el tema del spam, supongo que no hay mensajes spam sino usuarios, y es que contestar un hilo con un smiley puede reflejar tu estado de ánimo o ser un guiño a otro compañero, pero si contestas TODOS los hilos con smileys (léase Zeppe en sus tiempos, por poner un ejemplo)... eso ya es otra cosa.

De todos modos tampoco entiendo a qué viene tanta obsesión.
Te lo voy a poner claro, en la definición internauta, sale mi nick y mi cara, eah.

[beer]
Escrito originalmente por RuSSo

Esque para lo que para ti no tiene sentido puede que si lo tenga para otra persona, pues por eso estoy en contra de utilizar la palabra SPAM [oki]

Espera....

Hilo:
Que tiempo hace hoy donde vives? ( parida de hilo XD es por decir algo)
Contstaciones.
Me pica el culo.
Satan me ha poseído
Me he caido con la moto ( te suena XD [qmparto])
etc.

Eso crees q tiene interés para alguien en el "campo semantico" de ese hilo?
Como el movimiento se demuestra andando,

Escrito originalmente por ChechuCristo
ammm vale hgc eso de los post ya paso era pa llegar a 500 ,siguiente punto,por supuesto que no te tomo en serio,y mas mirando tu foto,y m no se que decir,a si.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto es SPAM, éste es un SPAMMER.
Escrito originalmente por |Bou|
Como el movimiento se demuestra andando,

esto es SPAM, éste es un SPAMMER.

juas [666]
Pa mi es una mezcla de todas las definiciones hechas anteriormente... y este hilo, este post y los anteriores son spam y los spamer los q escriben (yo incluida, claro XD)
Escrito originalmente por Sabio
Mi anterior post es la perfecta definicion de Spamm... XD

me has kitrao la idea kacho kabron
(otro tipo de spam [poraki])
SPAM. sorry xDDDDD [poraki] [poraki]

ta luegorrrr
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No hacia ninguna falta esta soberana gilipollez..
Saludos.
devil hell te has lucido macho
jor jor, manos mal que no te ha dado poe el quijote [sonrisa]
23 respuestas