Definición Gráfica de Hija de Puta

1, 2, 3
A mi me parece bien su despido, multa e incluso una temporada en la cárcel, pero eso que suena que se juega 7 años me parece rizar el rizo, el acto es despreciable, pero meterla 7 (o 5) años en la trena es excesivo, para lo que hizo, que repito es grave.
scallejam escribió:
Sephiroth02 escribió:
Eric Draven escribió:Han despedido a la reportera por ese acto tan mísero.

Ojalá encuentres a alguien que cometa este mismo tipo de mísero acto contigo, luego nos dices si te parece divertido.

O con su hijo

Creo que te has perdido algún que otro post, sería conveniente que repasaras todos. [oki]
Eric Draven escribió:
Creo que te has perdido algún que otro post, sería conveniente que repasaras todos. [oki]

Uhmm.. leido estaba, no lo pillo ahora. Era uno que la justificaba, otro compi dijo que a ver que tal si se lo hicieran a el, y yo añado que a el o a su hijo

Aunque no niego que se me haya ido la pinza, estaba en el curro y dos cosas a la vez se me dan fatal XD
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mis dies a la reportera
NasterX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mis dies a la reportera

Imagen
maponk escribió:A mi me parece bien su despido, multa e incluso una temporada en la cárcel, pero eso que suena que se juega 7 años me parece rizar el rizo, el acto es despreciable, pero meterla 7 (o 5) años en la trena es excesivo, para lo que hizo, que repito es grave.

Yo le daba un tiro en la nuca y la tiraba a una fosa comun de buen rollo, en este mundo hay personas que simplemente merecen ser exterminadas, e aqui un claro ejemplo
Hilo de linchamiento puro y duro. Obvio que esta tipeja merece un buen castigo pero de ahí a desear que le den un tiro en la nuca... Algunos sois más salvajes que ella.
lonboy escribió:Hilo de linchamiento puro y duro. Obvio que esta tipeja merece un buen castigo pero de ahí a desear que le den un tiro en la nuca... Algunos sois más salvajes que ella.

Es un sentimiento comprensible, una persona que agrede a un niño en esa situación probablemente este mejor muerta que viva.
Bueno, creo que ya no quedan más usuarios que quieran pasarse a desahogarse así que mejor vamos a cerrar el hilo para que el mal rollo no se alargue demasiado. La periodista ha sido despedida y en todos los medios internacionales ha sido suficientemente vilependiada y criticada (excepción hecha de TVE, por lo visto, pero eso ya es otro tema.

Sigamos disfrutando del foro con otros temas más agradables. [beer]
108 respuestas
1, 2, 3