Definición Gráfica de Hija de Puta

1, 2, 3
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
Jaquen escribió:
insert_coin escribió:Pidiendo sitio en intereconomia en 3,2,1... [boing]

Perdona pero... que?

Periodista de ultra-derechas.
Intereconomía.

Ves la relación?.

A vale la pava... creia q lo decia por mi. Lo dudo, el que le de curro de periodista quedara a la altura moral de lo que ha hecho ella
http://www.20minutos.es/noticia/2551542 ... o-hungria/

Despiden a una periodista húngara por dar patadas a refugiados que huían de la policía Un vídeo subido por otro periodista muestra como una reportera que filma a un grupo de refugiados a la fuga zancadillea a varios de ellos. Entre ellos un refugiado que corre junto a otras decenas de personas huyendo de la policía, y que lleva a un niño en sus brazos en el momento de caer. ECO Actividad social ¿Qué es esto? 100 % 441 -2 964 14 20MINUTOS. 08.09.2015 - 19:47h Una operadora de cámara de una televisión nacionalista húngara ha sido despedida después de aparecer en unas imágenes dando patadas a varios refugiados y echando la zancadilla a un hombre que trataba de huir de la Policía con su hijo en brazos. Imágenes Una periodista zancadillea a un refugiado 2 Fotos El refugirado, que aparece en el vídeo a mitad de la grabación, es un hombre de mediana edad que se zafa del policía que le está agarrando. Unos pasos después el hombre cae al suelo junto a una periodista que está grabando el suceso y que en ese preciso instante estira la pierna hacia el refugiado. Aquí puede verse la escena desde la cámara de la propia periodista. El hombre lleva a un niño en un brazo, así como una bolsa en la otra y una mochila en la espalda. La cadena para la que trabajababa, N17V, vinculada al partido ultraderechista Jobbik, ha confirmado el despido de la periodista, identificada por los medios locales Petra Laszlo, por "comportamiento inaceptable". Las imágenes han recibido amplia difusión y críticas en redes sociales. El vídeo, difundido por el periodista alemán, Stephan Richter, muestra a la mujer propinando varias patadas contra refugiados en la zona fronteriza de Roszke. László, que grababa cómo un grupo de inmigrantes huía de las fuerzas de seguridad, llega a echar la zancadilla a uno de ellos, que cae junto al niño que llevaba en brazos. Momentos antes, la reportera fue fotografíada en golpeando a una niña. Varios partidos opositores húngaros ya han adelantado que presentarán una denuncia contra Laszlo, que podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión, según el periódico británico 'The Guardian'. Más fotos relacionadas También te recomendamos La reacción de dos bebés gemelas al ser pilladas despiertas por mamá que cautiva la Red (20Minutos.es) Depp: "Maté a mis perros y me los comí" (20minutos.tv) Detenido el presunto agresor sexual de varias peregrinas alemanas del Camino de Santiago (20Minutos.es) Muere con 21 años el actor de 'Los Miserables' Kyle Jean Baptiste al caer por una escalera (20Minutos.es) recomendado por Minutecas relacionadas Hungría

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2551542 ... xts=467263
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como esta la peña xd
No hay mano suficientemente grande, ni hostia suficientemente fuerte, para darle lo que se merece a esa hdp, a ver si acabará enchironada.
No os engañéis, la habrán despedido para limpiar la imagen de la agencia / empresa donde trabajaba, pero para los húngaros es una heroína.
Algunos se creen que el país mas racista es por antonomasia Alemania, pero cuidadin con Austria, Hungría o Albania que son y han sido mucho mas malongos.
No hizo nada malo, solo ayudaba a la autoridad que no eran suficiente para retener a los inmigrantes...xD lo vi esta mañana en antena 3, me hace a mi eso la tia con mi hijo en brazos y le estoy dando puñetazos hasta que le deje la cabeza plana
no entiendo por qué tienen que tirarla del trabajo no a cometido ningún crimen y no a hecho nada ilegal xddd solo poner la zancadilla a un hombre q se escapa de la autoridad.
Jaquen escribió:
A vale la pava... creia q lo decia por mi. Lo dudo, el que le de curro de periodista quedara a la altura moral de lo que ha hecho ella

Efectivamente, no lo decía por ti. Lo decia en modo irónico. También te digo que encontrará trabajo sí o sí. La gente se ayuda entre sí, casos de escandalos hay a millones donde luego son recolocados en un puesto donde hagan menos ruido. Me vienen a la cabeza mil, pero siendo como soy de izdas, y abro paraguas, por ejemplo el caso Zapata, escandalo y puesto en segunda linea. Ya se que no es lo mismo, es solo un ejemplo.
Blocken-JR escribió:no entiendo por qué tienen que tirarla del trabajo no a cometido ningún crimen y no a hecho nada ilegal xddd solo poner la zancadilla a un hombre q se escapa de la autoridad.

De primeras sí es ilegal y de segundas no hace falta que sea ilegal, yo no puedo ponerme a ver una peli a mitad de mi trabajo.
insert_coin escribió:
Jaquen escribió:

Efectivamente, no lo decía por ti. Lo decia en modo irónico. También te digo que encontrará trabajo sí o sí. La gente se ayuda entre sí, casos de escandalos hay a millones donde luego son recolocados en un puesto donde hagan menos ruido. Me vienen a la cabeza mil, pero siendo como soy de izdas, y abro paraguas, por ejemplo el caso Zapata, escandalo y puesto en segunda linea. Ya se que no es lo mismo, es solo un ejemplo.

Y yo que soy mucho más de derechas que tú, también podría mencionar casos de sobra. Esto es así, la misma mierda para todos. Mientras está la cosa en auge, la aparcarán detrás de una cortina. En unos meses, estará de vuelta.
Han despedido a la reportera por ese acto tan mísero.
Blocken-JR escribió:no entiendo por qué tienen que tirarla del trabajo no a cometido ningún crimen y no a hecho nada ilegal xddd solo poner la zancadilla a un hombre q se escapa de la autoridad.

Si en ese vídeo es lo único que ves, tienes un problema serio de cojones
bartletrules escribió:
chakal256 escribió:
bartletrules escribió:Me cabe la duda de si lo hace porque sí, o para buscar la toma de los refugiados cayéndose por el suelo para su canal de televisión.

Y no sé cuál es la opción que me parece más lamentable de las dos. [noop] [noop] [noop]

A mi no me cabe duda de que lo hace por que es una hija de puta.

Es que de eso no hay duda, le está poniendo zancadillas a viejos y a niñas.

La cuestión es si el hijoputismo tiene raíz xenófoba, o meramente comercial. ¿Me explico? [fumando] [triston]

Yo apuesto más por lo segundo, parece que busca provocar bronca para que la noticia tenga mas chicha
según la tele lo hizo para poder grabar una toma de cerca más dramática forzandolo ella misma, y lo que no sabía la muy es que tambien la estaban grabando a ella.

es como la pelicula de J. Gyllehal.
rampopo escribió:según la tele lo hizo para poder grabar una toma de cerca más dramática forzandolo ella misma, y lo que no sabía la muy es que tambien la estaban grabando a ella.

Yo tambien he pensado en la peli de nightcrawler [+risas]
Por lo menos han habido medidas y la han despedido...
Periodismo de calidad...

Menos mal que alguien la grabó, pero vete a saber cuántas hay como éstas para la tele.

Porque en la tele sólo salen niños, mujeres y ancianos en sillas de ruedas, pero no la gran mayoría, que son varones de mediana edad. Y todos sin mirarles realmente de dónde vienen, qué han hecho allí... una pena, porque si yo quiero ir a esos países me piden hasta un análisis de sangre.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menudo infraser, la tipeja esta me da una mezcla entre asco y pena.

Ahí con el pañuelito tapandose, no vaya a ser que la reconozcan o se contagie de humanidad. Esta gentuza es de lo mas cobarde que hay, siempre atacando en manada al mas indefenso, o como aquí atacando aprovechando la confusión y a traición.
Con el título pensé que se trataba de alguna vecina XD, había abierto otro hilo igual.

Lo dicho, una hija de puta que se merece una somanta palos
Que asco me da esa tía.
rampopo escribió:según la tele lo hizo para poder grabar una toma de cerca más dramática forzandolo ella misma, y lo que no sabía la muy es que tambien la estaban grabando a ella.

Yo es que fue esa la primera idea que me vino al ver los GIFs, que estaba buscando imágenes interesantes para su video. Y es igual de ruin, pero todavía más patético que si lo hace sin más, para mí.

Poca cosa, simplemente tirarle encima un tío a un niño.

¿En serio pensáis antes de escribir? [facepalm]
bartletrules escribió:

Yo es que fue esa la primera idea que me vino al ver los GIFs, que estaba buscando imágenes interesantes para su video. Y es igual de ruin, pero todavía más patético que si lo hace sin más, para mí.

son cazarecompensas, mercenarios, vende desgracias, para mi psicopatas todos.
rampopo escribió:
bartletrules escribió:

son cazarecompensas, mercenarios, vende desgracias, para mi psicopatas todos.

Hombre, si ese "todos" va por todos los periodistas, no estoy de acuerdo.

Ahora, que hay muchos que hacen lo que sea, venden a su madre por una exclusiva o una polémica que les dé alas, estoy de acuerdo.

Saludos
Le agarro de la pierna y la dejo caer, un triste accidentillo inocente, oiga XD

Ahí te rodeen 100 personas y se dediquen a hacerte lo mismo durante horas.

Eso y que se líe a patadas voladoras con el público que huye; vamos, ningún crimen.
Que asco de tipa. Trabajaba en la cadena de tv del equivalente ideologico de 13tv en españa.
bpSz escribió:Que asco de tipa. Trabajaba en la cadena de tv del equivalente ideologico de 13tv en españa.

Visto lo visto esa cadena es de ultraderecha, más que 13TV por supuesto.
cbd escribió:
bpSz escribió:Que asco de tipa. Trabajaba en la cadena de tv del equivalente ideologico de 13tv en españa.

Visto lo visto esa cadena es de ultraderecha, más que 13TV por supuesto.

Por lo menos han tenido la decencia de despedirla. Eso tambien es cierto.
La despidieron y piensan denunciarla.

Bien merecido que lo tiene.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Eric Draven escribió:Han despedido a la reportera por ese acto tan mísero.

Ojalá encuentres a alguien que cometa este mismo tipo de mísero acto contigo, luego nos dices si te parece divertido.
vergil escribió:La despidieron y piensan denunciarla.

Bien merecido que lo tiene.

Ojala sea asi la hdp
Sephiroth02 escribió:

Ojalá encuentres a alguien que cometa este mismo tipo de mísero acto contigo, luego nos dices si te parece divertido.

[comor?] [comor?] [comor?]
bartletrules escribió:
Sephiroth02 escribió:

[comor?] [comor?] [comor?]

Debe haber entendido misero como cantidad "pequeño, inapreciable" y no como miserable.

O se ha equivocado al hacer el quote.

Edito
mísero, ra.
(Del lat. miser, -a).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin fuerza.
3. adj. Avaricioso, tacaño.
4. adj. De pequeño valor.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que deberia haber usado miserable, acto misero es un acto sin importancia
Jim Crow escribió:mete refugiados en tu casa y me cuentas

En alemania empieza a haber gente que lo hace y nadie se ha muerto. Yo tanto como en caso no XD , pero en mi país no veo porque no.

http://www.npr.org/sections/parallels/2015/03/06/390968567/germans-open-their-homes-to-refugee-roommates
http://www.refugees-welcome.net/

Pd: Vaya cerda... [facepalm]
Me alegro que la hayan despedido, todo por tal de sacar una buena foto.
Jaquen escribió:Es que deberia haber usado miserable, acto misero es un acto sin importancia

Cierto, fallo mio al emplear la palabra.

@Sephiroth02 la próxima vez, pregunta antes de juzgar tan a la ligera
TVE disculpa la inhumana agresión de una periodista húngara a los refugiados
Indira García, responsable de internacional, cambia el texto original y habla de que "conseguir la noticia le ha ocasionado la pérdida de su puesto de trabajo"
Así se ha emitido esta noticia durante las ediciones del Telediario matinal pero se ha corregido para el informativo de media tarde

Lamentable.

PD: Creo que nadie lo ha puesto todavía.
Earths36 escribió:
Jim Crow escribió:mete refugiados en tu casa y me cuentas

En alemania empieza a haber gente que lo hace y nadie se ha muerto. Yo tanto como en caso no XD , pero en mi país no veo porque no.

http://www.npr.org/sections/parallels/2015/03/06/390968567/germans-open-their-homes-to-refugee-roommates
http://www.refugees-welcome.net/

Pd: Vaya cerda... [facepalm]

Pero en tu pais? donde? , no entiendo , en algun campo de refugiados? ¬_¬
kokosone escribió:
bartletrules escribió: [comor?] [comor?] [comor?]

Debe haber entendido misero como cantidad "pequeño, inapreciable" y no como miserable.

O se ha equivocado al hacer el quote.

Edito
mísero, ra.
(Del lat. miser, -a).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin fuerza.
3. adj. Avaricioso, tacaño.
4. adj. De pequeño valor.

Ah, ok, era eso. De todos modos, mísero está bien dicho también.
cuando pase un tiempo y se hayan todos olvidado de ella la volveran a contratar.

A riesgo de ban,tu eres tonto.
Yonkazo escribió:

Me uno al riesgo de ban y digo lo mismo que @Yonkazo, eres tonto.
santousen escribió:
TVE disculpa la inhumana agresión de una periodista húngara a los refugiados
Indira García, responsable de internacional, cambia el texto original y habla de que "conseguir la noticia le ha ocasionado la pérdida de su puesto de trabajo"
Así se ha emitido esta noticia durante las ediciones del Telediario matinal pero se ha corregido para el informativo de media tarde

Lamentable.

PD: Creo que nadie lo ha puesto todavía.

Pues a otra que deberían despedir [facepalm]
geko2bytes escribió:Pero en tu pais? donde? , no entiendo , en algun campo de refugiados? ¬_¬

Dónde?, pues en el marco estatal, dándoles el visado temporal que deberían ir renovando.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Eric Draven escribió:
Jaquen escribió:Es que deberia haber usado miserable, acto misero es un acto sin importancia

Cierto, fallo mio al emplear la palabra.

@Sephiroth02 la próxima vez, pregunta antes de juzgar tan a la ligera

@Eric Draven
Cierto, mis mas sinceras disculpas. Había entendido por su comentario que restaba importancia al acto hecho por la reportera, es decir, que lo tachaba de insignificante.
Mientras tanto en nuestra queridisima TVE:

Miseria en los informativos de TVE: defendieron a la reportera húngara que agrede refugiados

La editora de las noticias matinales cambió el texto de la redacción para asegurar que la periodista "interfirió" en el camino de los inmigrantes y que "conseguir la noticia le ha costado su puesto de trabajo"
Los trabajadores de TVE están hartos, especialmente los de informativos, viendo cómo la buena imagen con la que contaban y la audiencia se han despeñado, mientras tienen que ver al responsable, José Antonio Gundín, presumiendo de “rigor, independencia y credibilidad”. La manipulación ya no solo afecta a asuntos relacionados con el Gobierno y el PP, no hay ninguna línea roja. Si hay un tema que ha provocado una repulsa generalizada en las últimas horas en todo el mundo es la imagen de una reportera húngara agrediendo a refugiados sirios… pero hay directivos y cargos de TVE que están hechos de otra pasta.

Dando la nota: convierten a la agresora en víctima
El Telediario Matinal de TVE endulzó así la vergonzosa acción de la reportera húngara, hablando de “interferir” y de un despido por “conseguir la noticia”:

Y ahí, en medio de la tensión entre la policía y los refugiados se vivió este momento. Una reportera húngara interfiere en el camino de varios inmigrantes. Un padre cae al suelo con su hijo… Conseguir la noticia le ha costado su puesto de trabajo”.

¿Cómo se pudo ofrecer así tal información? Según ha podido saber ELPLURAL.COM, la redacción de TVE preparó la noticia de una forma muy diferente, el texto original era este:

Y allí, en medio de la tensión entre la policía y los refugiados llama la atención el comportamiento de esta reportera húngara que le ha costado ya su puesto de trabajo. Mientras graba imágenes, agrede a varios de ellos. Incluso a uno le pone la zancadilla y cae al suelo con un niño… Una muestra más del drama humano que vive Europa, el mayor éxodo de personas desde la II Guerra Mundial

La mano de una editora ‘de confianza’
Entre el abismo que media entre un texto y otro se encuentra la acción de la editora del informativo matinal, Indira García, una de las integrantes de la redacción paralela creada en la televisión pública para seguir las directrices de los jefes pro-PP. De hecho Indira García llegó a TVE procedente del Canal Extremadura de José Antonio Monago, otra televisión donde el PP se ha destacado por hacer y deshacer a su antojo y ahora hay que subsanar los desbarajustes dejados.

Tras el revuelo generado en la redacción por esta ‘particular’ manera de contar las cosas los siguientes informativos de la casa, tanto el de las 8 como el de las 15 horas, han abordado la noticia como el resto de las cadenas, es decir, presentando a la reportera húngara como una agresora y no como una víctima.

http://www.elplural.com/2015/09/09/miseria-en-los-informativos-de-tve-los-jefes-pro-pp-defendieron-a-la-reportera-hungara-que-agrede-refugiados/
alarme escribió:
Yonkazo escribió:

Me uno al riesgo de ban y digo lo mismo que @Yonkazo, eres tonto.

Me uno a moción.... [toctoc]
Sephiroth02 escribió:@Eric Draven
Cierto, mis mas sinceras disculpas. Había entendido por su comentario que restaba importancia al acto hecho por la reportera, es decir, que lo tachaba de insignificante.

[oki]

He de decir, que tal vez yo, hubiera contestado lo mismo si hubiera hecho la misma interpretación.
Sephiroth02 escribió:

O con su hijo
108 respuestas
1, 2, 3