joder... me e leido el texto del pringao...
hace unos meses leí con un eoliano decia q estaba arto de "hacer horas extras gratis". yo pense: tampoco es para tanto, total, la gente no sabe y tu les ayudas y ya esta.
diosss como a cambiado mi forma de pensar:
hace un par de meses un amigo mio (+ q amigo mio, medio conozido) me dijo q fuese un momento a su casa a mirarle no se q de el CS q no le iva bien... el problema estaba en q la targeta grafica no aceptaba OpenGL. yo muy amable, le dije: si kieres te instalo una q tengo yo x ahi d 8 MB q ya no uso... se la instale. bien, hace unas cuantas semanas me dijo q por favor le fuese a instalar el windows q le iva muy mal etc... yo le dije q ya iria, pues bien, le peto d repente un fin de semana. en ese fin de semana yo estaba aciendo un trabajo largiiisimo y pesadisimo de un libro, y no paraba d mandarme SMS diciendo q por favor fuese q es solo un mometno etc... yo le decia q no (no habia ido a la discoteca con mis amigos, IVA A IR A SU CASA A ARREGLARLE EL ORDENADOR!!!cawento)
pos bien, al final no fui. simplemente no me daba la gana. al cabo d unos dias fue uno de su ekipo o yo q se y se lo instalo
otra cosa q se me a olvidado decir: tiene cable auna 300k, y yo le dije q no formateaba pq si luego encima no sabia poner los drivers x lo q fuese (no tengo ni putisima idea d instalar cable pq nunca lo e instalado, y no me apetecia me viniese su madre diciendo: "te as cargado intersné, aora va a paga tu er tesnico") me iva a llevar yo los muertos. en fin, q no le formatee. se ve q el q le instalo el windows no encontraba los drivers de la grafica q yo le puse, y ya lo ves llamandome pidiendome los driver. A SABER EN Q CD LOS GRABE! pos bien, el tio fue un poko inteligente, abrio el ordena y se descargo los drivers...
hace unos dias nos dijo a mi y a un amigo q fuesemos a instalarle los driver d la Placa Base
q en auna le avian dicho eso... le dije: no seran los drivers del modem?? en fin, me volvi a eskakear con la escusa d tengo q estudiar. mi amigo fue, pero no se como acabo la cosa, ya le preguntare
y a lo q keria llegar, me esta empezando a tocar los huevos esto ya del pringao... a mi tio tenia q estar instalando cada 2 x 3 o al modem o q abia puesto una resolucion d 2048 x 1536, y claro, no se veia nada, oy me a llamado mi otro tio diciendo q el win XP le a petado (q raro... a alguien le a pasado??? me parece a mi q es el primer caso d windows petado), etc...
y me parece q lo q voy a acer es lo siguiente:
imprimir el texto y cada persona q me pida ayda decirle:
primero te lees el texto, luego me explicas d q va para ver si d verdad te lo as leido, y si kieres te instalo linu y cada vez q tengas un problema te ayudo, o si kieres te meto super windows super TR, pero a mi no me vengas con problemas pq no te los pienso solucionar
suena muy fuerte, pero prefiero perder a un amigo antes q acabar como Ramón Aguillo Pardillo, y esq me lo veo venir: aora tengo 16 años y ya me pasa, x lo q no kiero ni ver lo q me pasaria kuando haiga echo los modulos superiores de informatica....
enga,byezz
PD: sorry x el pedazo d post... espero q alguien lo haiga leido, y si no pos nada, se q como minimo este post me a echo reflexionar