Definiciones xD

Hola [chiu]
Ando estudiando y he parado un rato y mirando el foro es facil darse cuenta que esto ultimamente anda muy muy animado :Ð y se me ha ocurrido otra de mis raras ideas.
Esta vez la cosa va asi [666]:
Yo planteo (su numbre) un personaje de un videojuego y durante el plazo de dos dias desde que pongo el nombre, todo aquel que quiera podra poner su definicion (maximo tres lineas) sobre dicho personaje. Las 3 mas raras/cachondas/desvariadas/locas... las pondre en este mensaje inicial, acompañando al nombre y asi sucesivamente con cada nombre, hasta tener el mas [looco] diccionario de personajes de videojuegos.

La estructura de la respuesta sera la siguiente:
Nombre..
Descripcion...............................................................
Imagen Luigi
- [color=44CC22]Es la antitesis de su hermano Mario, es un pobre marginado y no se sabe casi nada de él, la parte mas perdia de la familia.[/color] degur
- [color=779922]Hermano alto y delgado de mario, que salta mas que el. Viste igual pero de verde (hace bonito juego con yoshi).[/color] jevilon
- [color=44CC22]Hermano de Mario, siempre quiso ser como Mario pero ni era tan gracioso, ni tan valiente.........se dice por el reino Champiñón que la envidia siempre ha podido con Luigi, incluso las malas lenguas aseguran que cómo buen hermano de fontanero, le desatascó las tuberías a la princesa Peach. Desde entonces, los hermanos, no se llevan del todo bien.[/color] bullituary

Imagen Tails
- [color=44CC22]Zorro marginado por sus dos colas al que Sonic cubre bajo su regazo tras rechazar a Amy en repetidas ocasiones.[/color] S_Archi
- [color=779922]Zorro o zorron un poco (bastante) a mariconao, por eso vuela cual mariposa o mariposon.[/color] jalabert
- [color=44CC22]Pero Tails no es chica? (y si, eso significa que es... una zorra! xD).[/color] Gunn

Imagen Metapod
Luigi:

Es la antitesis de su hermano Mario, es un pobre marginado y no se sabe casi nada de él, la parte mas perdia de la familia.
KFR escribió:No esta nada mal [bad]

[sonrisa] Gracias. Por cierto buena inicitiva, un poquito rara, pero seguro que nos lo pasamos bien.
Luigi:

Dicese de aquel individuo que intenta ser un quiero y no puedo de alguien cercano. Un buen ejemplo de Luigi son los Canis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
probad en visitar frikipedia y buscar luigi.... :-P
Luigi: Personaje de dudosa sexualidad (GAY) :Ð
Es la antitesis de su hermano Mario, es un pobre marginado y no se sabe casi nada de él, la parte mas perdia de la familia.

Se dice que se le ha visto por chueca :O

Luigi

MARIO VERDE

MARIO DALTONICO

[carcajad]
Luigi:
Hermano alto y delgado de mario, que salta mas que el. Viste igual pero de verde (hace bonito juego con yoshi)
Luigi:

Hermano de Mario, siempre quiso ser como Mario pero ni era tan gracioso, ni tan valiente.........se dice por el reino Champiñón que la envidia siempre ha podido con Luigi, incluso las malas lenguas aseguran que cómo buen hermano de fontanero, le desatascó las tuberías a la princesa Peach. Desde entonces, los hermanos, no se llevan del todo bien.
Nuevo personaje que pasa a ser definido [sati]
Tails
Ser de genero y sexualidad desconocida y encima con dos colas, un personaje muy intrigante. Su pareja natural es un erizo azul.
Zorro marginado por sus dos colas al que Sonic cubre bajo su regazo tras rechazar a Amy en repetidas ocasiones
Tails: Zorro o zorron un poco (bastante) a mariconao, por eso vuela cual mariposa o mariposon XD [inlove]
Pero Tails no es chica? (y si, eso significa que es... una zorra! xD)
Ala, ahora vamos con otro incomprendido [+risas]
Metapod: Piedra verde con ojos.

Venga, nadie se anima??!! :(
KFR escribió:Venga, nadie se anima??!! :(
Metapod no despierta pasiones precisamente... [carcajad]
20 respuestas