Definid como ha sido para vosotros este verano.

podrian haber sido bastante mejor y mas largas para tener mas tiempo para hacer cosas, ahora ando pillado de tiempo para todo. y lo madrugones cada dia mas pereza jeje
Buenas, patético, como cada año desde casi ya ni me acuerdo

Salu2
Corto, simple y llanamente. Por lo demás ha estado bien.
Pues a sido raro , ahora mismo estoy bien , han pasado momentos epicos . Pero por ahora septiembre me esta llendo mucho mejor en todo que en verano xD
Hm... solitario... he estado libre del curro, no he salido de casa apenas, he... creo que no he hecho nada de nada salvo dormir, si señor... que gran verano, ojalá toda mi vida fuera así.
Pues un verano raro, he ido poco a la playa, no encontré curro que era lo que quería para tener unos ahorrillos durante el curso y por unas cosas o otras he visto poco a algunos amigos, así que en lineas general un poco regulero.
Una soberana mierda, que ha ido de menos a más en lo asqueroso que ha sido, culminando de la peor manera posible... Pero en fin, al menos así tengo ganas de que empiecen las clases ya XD
El peor de mi vida y espero q nada lo supere, mi ex paso de mi por otro despues de siete años....
Ironbird escribió:El peor de mi vida y espero q nada lo supere, mi ex paso de mi por otro despues de siete años....

El mio empezo parecido al tuyo y ha terminado mejor de lo esperado, aunque en general no creo que lo recuerde con mucho cariño, ha pasado con bastante mas pena que gloria.
Para mi ha sido un verano increible xD
ser puta ostia! XD conocí a una chica maravillosa, he salido muchisimo y me lo he pasado del 15
He conocido lo que son las vacaciones después de unos... 7 años más o menos... y más con una chica... acojonante... no puedo decir otra cosa... por parte de mis colegas? la cosa está superjodida... creo que por más que le doy vueltas, no hay solución..

Saludos !
yoyo1one escribió:Para mi ha sido un verano que ha pasado sin pena, ni gloria, es más, juraria que es cada año peor.

Pues yo he conseguido pasar con todo aprobado al 2º año de informática y con buena nota, me he sacado el carnet de coche (todo a la 1ª, y eso que he cumplido recién los 18) y una novia que tuve me la ha metido doblada (ahora mi ex). El resto todo aburrido y con mucho calor [risita]
Para mi lo importante de este foro, es la elaboracion de los temas y su posterior acogida social por el resto de seres que habitamos este espacio, en armonia, paz y humildad. Asi que primero te aconsejaria, que describieras por que para ti a sido asi, y algun tipo de anecdota del tipo sexual, o en su defecto alguna aventura con esas piezas de hardware como la cpu o la gpu que tanto sufren por esas fechas.
A pesar de esto, celebrar el equinocio, ya puedo decir oficialmente que estamos en otoño, yo voy a contar todo lo que he hecho este verano, como el resto del año me quedo en casa, jugando a todos los juegos que van saliendo con mi clan los cuervos, y con mis mejores amigos de internet, resulta que casualmente estas personas viven en mi localidad, y hace meses que no las veo fisicamente, una de las ventajas de internet es estar al margen de la sociedad, viviendo sin limites y sin perderse un minuto la actualidad del siglo 21, cambiante, radiante, sofisticada. Me sobran las palabras para definir este verano como la revolucion española de los internautas que un dia decidieron salir a la calle a quejarse y les acabaron llamando los indignados. en conclusion, el mejor verano del siglo 21.
64 respuestas
1, 2