Definid como ha sido para vosotros este verano.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi ha sido un verano que ha pasado sin pena, ni gloria, es más, juraria que es cada año peor.
Pues para mi....de los mejores que he tenido la verdad, he entrado y salido lo que he querido y podido y lo he disfrutado a mas no poder....la pena...que se ha acabado muy rápido!
Entre maravilloso y horrible.
A mí me ha parecido el verano más largo de todos los que he tenido, aparte de que, aquí al menos, el tiempo ha sido lo más raro que me he encontrado en mi vida...éso de bañarme un 15 de septiembre cuando normalmente el 5 de septiembre ya chapaban que daban gusto las piscinas...
Maravillosamente agotador XD.

Si no fuese por los madrugones del curro, genial. :p Aunque los he tenido mejores. [babas]
Mas calor que el año pasado...

PD: Viendo tu peculiar firma... todavía acosas a esa tia?
Impresionante
De lujo Iberico
Cache
Cremita
Perfect [oki] [plas] [plas]
Estudiando algunas mañanas, disfrutando de estar con mi chico sin despedirnos dos meses enteros :). No sé, agridulce tirando a muy dulce :P.
Puto septiembre, putos exámenes y putos profesores hijos de... Tanto esfuerzo pa nah.

Y encima la mierda de tiempo que ha hecho, que ni un día era bueno para ir a la playa. Hizo más calor hace 3 días en Madrid que en todo el verano en el sur.
El mes de julio maravilloso, con mis vacaciones y mis viajecitos. Lo demás una mierda casi sin tiempo por culpa de las horas extras.
Aún así me gusta el verano xD
Lo mejor del verano.. que haya pasado, espero que el próximo haga menos calor, yo espero tener más tiempo, y más cosas que hacer, el no hacer nada me mata.
Me quede sin pinchito veraniego :(
Pues muy bien,aquí en Mallorca la calor llego algo tarde,no salí de la Isla este verano pero si disfrute de salir por la ciudad a buen tiempo,playa etc
yoyo1one escribió:Para mi ha sido un verano que ha pasado sin pena, ni gloria, es más, juraria que es cada año peor.

+100000000000
Pues me lo pasé bastante bien ya que fui con los compañeros de la facultad a Fuerteventura. De todas formas, al volver tenía tanto tiempo que me aburría la mayor parte del mismo xD
Todo el maldito verano trabajando y haciendo el proyecto fin de carrera. Una delicia, vamos [carcajad]
Lo más importante para mi de este verano ha sido decirle que estoy enamorado de ella.
Qué estará haciendo ahora?
yoyo1one escribió:Para mi ha sido un verano que ha pasado sin pena, ni gloria, es más, juraria que es cada año peor.

+1
Sinceramente de los peores que he tenido. Aqui en Guipuzcoa ha hecho uno de los peores veranos de toda la historia (ha hecho bueno 4 dias en todo julio) y agosto no mas de 10 dias con sol. Sumandole a todo eso que no he salido de aqui pues se puede decir que: Verano=muerto de asco.
Como verano de disfrute y demás, de puta pena, como verano sentimental, el mejor sin duda.
La parte buena: Después de 8 años sin pisar la arena he vuelto a la playa unos días que me han sabido a gloria y me han servido para desconectar.

La parte mala: Quitando 10 días el resto han sido todos de currar non-stop y con el puto calor cada año lo llevo peor.
Narankiwi escribió:Entre maravilloso y horrible.

Has descrito perfectamente mi verano :O

Taiyou
Este verano y este año han sido de pena. Apenas hice nuevos amigos, no conocí a ninguna chica y habré ido a la playa 4 veces. Pero claro está, todo es culpa mía por no saber compaginar trabajo y ocio!
Este verano ha sido una puta mierda.
GELETE escribió:Ni fu, ni fa...

Añadanme a dicha definición.
La verdad es que ha estado bien, no tan legendario como el año pasado, pero bien.
Pues muy bien, en mi población se tiro casi todo el Julio lloviendo, o nublado con lo que a sido muy agradable trabajar (Mítico grupo de Facebook , "Verano tu antes molabas" XD .

Y Agosto simplemente genial, he viajado, he tenido tiempo para pasarlo con los colegas y en definitiva lo he pasado en grande. ¿Que mas puedo pedir?

Un saludo.
como ha sido mi verano???:

Un total mojonazo, acabé el 12 de julio de examenes, y eso que me maté en esa convocatoria a empollar y estaba muertísimo.
Cuando me quise dar cuenta estaba a 1 de agosto y tenía que volver a empezar, cuando sentí que verdaderamente mi cuerpo se relajó y pasó de estar tenso, tuve que volver al lio, este año por diversas situaciones ha sido un año muy muy intenso y no he podido relajarme ni un momento, por problemas en mi casa y con la novia, no sé ha sido un agosto con muchos nervios y peleas entre mi novia y yo, vamos una mierda, porque ella esta para acabar la carrera y también ha estado muy nerviosa con todo y el estado de ella no me ayudaba, además en agosto para estudiar este año ha hecho una calor horrible , no he podido hacer todo lo que me gustaría. Mis vacaciones han empezado ahora hasta que empiece la facul de nuevo.

Pero bueno así es la vida de estudiante.
Vamos que podía haber sido un verano mejor, porque los he tenido mejores, y eso que me he tirado veranos enteros, o haciendo una obra o jodido en el campo jaja.

perdon por el tocho: Resumen: caca
Sin pena ni gloria.

Sentimentalmente un enorme FAIL
El principio cojonudo: Vacaciones... Tokyo, Kyoto, Osaka, Hiroshima, Nara... uf... pa fliparlo

El resto una mierda... horas y mas horas, calor, calor y mas horas

Un poco de todo
Un puto coñazo.

Y como decia otro user por arriba, sentimentalmente, muy bueno y horrible, ambas cosas [+risas]
Una puta mierda como un piano de cola.
Lo he desaprovechado muchisimo y he pasado una temporada bastante mala por culpa de la ansiedad, pero eso también me ha enseñado a vivir de otra manera :)
Como otro día cualquiera.
Pues perfecto, como siempre.
Pf, verano de estudiar, de no salir... no ha sido el mejor, no
Teniendo en cuenta que no he tenido vacaciones y que ha hecho una mierda de tiempo, no ha estado del todo mal.
Van Buuren escribió:Una puta mierda como un piano de cola.

Idem
Julio muy bueno, agosto regular, y septiembre ha sido mi mes de dormir.
Una puta mierda la mayor parte del verano, despues de pasarme casi un mes con dolores de cabeza a diario no tengo otra definicion.
Mal, por que a mediados de julio me rompi el tobillo montando en bici }:/

Menos mal que la ultima semana de junio me la pase en Fuerteventura [oki]
Pues yo, dentro de lo malo (en el paro) me he pasado un verano de puta madre. Casi, casi como si tuviera otra vez 17 años: Playa a tope casi todos los dias, "fiesta" los fines de semana (acorde a mi edad y situación actual) y tiempo libre para mis cosas.

La verdad es que una gozada en ese sentido XD

Saludos
Un verano muy completito, con mudanza incluida xD
Días perezosos haciendo lo que me daba la real gana, ¡sí senor!
Siempre he sido una persona alegre, pero este verano me ha cambiado el carácter, me ha vuelto apático... entre madrugar todos los días para trabajar (aunque ya lo había hecho otros años), que me han arrancado de Málaga, y otros problemas personales... me ha dejado agotado emocionalmente. En resumen, el peor que recuerdo en mi vida a pesar de haberme escapado a mi primer festival en Benidorm.
Pues yo no lo llamaria verano, solo hizo como dos dias de playa en septiembre y el resto del verano frio, nubes, lluvia... una asquerosidad total.

Encima tenia que madrugar para ir al curro sin poder permitirme las nochecitas de verano, pues en resumen una puta mierda.
Normal como otro cualquiera, sin ningún cambio aparente.
64 respuestas
1, 2