Definitivamente 30 fps es valido

Acabo de estar jugando al Forza con la X2vga ... es una pasada. Los 30 fps son increibles. Parece si como en la TV le robara algunos fps ... pasa con todos. Con el Inside Drive 2004 lo mismo ... seguiré probando. [oki]
Eso probablemente sea porke usas la consola con la tele en modo pal.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso probablemente sea porke usas la consola con la tele en modo pal.

SaluDos!!

También puede ser porque en la tele la imagen se muestra en entrelazado y en el monitor en progresivo.

De todas formas, sigo viendo necesario los 60fps en un juego de conduccion.
Estoy de acuerdo, 30 fps son suficientes. Hombre, mejor 60, pero si el sacrificio a nivel grafico es alto pues mejor a 30, siempre que estén optimizados debidamente, como en Forza o Pgr2, y que igualmente la version pal esté currado como es debido.

Salu2.
:O :O :O no me lo puedo creer k este juego vaya a 30 igualk el de [hallow] si despues veo el sprintel cell de mi DS k ira a un poko menos de frames y va como el culo. es increible lo currao k esta este juego
Hombre 30 fps son 30 fps, pero creo que con los tiempos que corren ningun juego de coches tendria que funcionar por debajo de los 60.

Si en cierto que xvga y similares de otras plataformas hacen que ganes un poco de velocidad o que se muestre la velocidad real a la que iria si las "teles" no robaran fotogramas, la hiresvga de ps2 te movia bastante mas fluido los juegos (los que funcionaban a la perfeccion, que eran pocos) que en la tele.

veremos si la siguiente generacion nos permite conectar las consolas sin necesidad de estos aparatos a un monitor de vga.

Saludos
pues a mi lo de los 30 frames me jode muchisimo, me parece fatal que no vaya a 60 frames un juego y es algo que espero que no suceda en la xbox 360, de la que lo minimo que se puede esperar es que vaya a 60 todos los juegos, porque a 30 frames se nota muchisimo, y yo el forza noto mucho que va a 30, que el juego mole no quiere decir que eso este bien, y sino poneros primero un rato el RACE DRIVER 2 y luego el forza y vereis que diferencia.
cancion de todos los dias toi hasta los webos de contestar a este tipo de posts de los 30 fps.....
Esto va en gustos de cada uno, yo personalmente, tambien prefiero los 60 fps en un juego de coches, pero luego están las excepciones, como el Forza Motorsport, que luce muy bien a pesar de ir a la mitad.

No creo yo que salga ya ningún juego de carreras a menos de 60 fps en la nueva generación de consolas. Muchísimo detalle tendría que haber para rebajar el frame rate, vamos, pienso yo.

P.D: loco_desk, si estás hasta los huevos de estos post, no contestes, jejejejeje....
joer, siempre lo mismo, esk no lo entiendo.

En su dia desembolse la pasta ke me costo el forza, al igual ke hize con pgr2, sabia ke iba a 30 fps y?.

Disfruto con el juego? Si

Considero ke he invertido bien el dinero en el? Si.

No hay mas, o acaso tanto hemos perdido el horizonte como para no darnos cuenta de ke realmente hay ke disfrutar de los juegosy no solo ir a buscarle los 3 pies al gato, para segun ke cosas, estamos dispuestos a sacrificar el potencial grafico por tener grandes aventuras, sinembargo en los juegos de conduccion, aunk te ponga todo de alardes tecnicos y jugablemente sea la bomba, los 30 fps siempre tienen ke estar ahy como una lacra.

La gente ke no se divierte por esa "tonteria" es pq no kiere y si lo kiere ver como lacra, alla ellos, yo disfrutaba, disfruto y disfruare igual todo el tiempo ke me keda con ellos!.

En fin, cada cual a su rollo.

Atte
Evil Vega
DarkCrystal escribió:
P.D: loco_desk, si estás hasta los huevos de estos post, no contestes, jejejejeje....

prdon x el post si molesto a alguien es que ayer no era especialmente mi dia bueno
Yo soy pesao porque siempre digo lo mismo, pero a mi creo que hasta me alegra lo de los 30fps. Esto suele ser fruto de que el detalle gráfico es alto, por lo que tienen que ponerlo a 30 en vez de a 60; digo que me alegro porque lo de los gráficos buenos si que lo noto, en cambio lo de los fps no.
Dejando a un lado los gustos de cada uno, lo importante es la fluidez, que no hayan bajones, vaya a 30 a 40 o a 60, y que cada uno disfrute a su manera los juegos que tenga :)

P.D: loco_desk, estás perdonado, jejejeje [oki]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)