porque a mi juicio solo se diferencian en dos cosas xbox360 y ps3, en las licencias y en el ruido que hace la consola.
ay un anuncio de viva piñata????????????????
espro qu no lo va la parinta...
mithra escribió:ya sé que esos dos juegos en concreto (vease ico aparte) no son de primera ornada, pero xbox no tuvo unos juegos así.
los shooter's estan muy guapos, pero en cuestión de licencias creo que es lo único que le falta a xbox360 para ser la repera.
porque a mi juicio solo se diferencian en dos cosas xbox360 y ps3, en las licencias y en el ruido que hace la consola.
Niño inteligente escribió:"mama, mama, esa es la consola que quiero estas navidades, la xbox 360 !!!!"
Uber Soldat escribió:Cambia para según qué cosas, pq el otro día estaba yo en ECI de Madrid Xanadú viendo los juegos de la 360 y escucho atónito cómo el dependiente (un chaval de menos de 25 años), desanimaba a una familia q iba a por la 360 diciéndole q "la gente se la llevaba pq veían q era superior a la ps2 pero vamos, q la ps3 le dará mil vueltas así q él como "usuario" recomienda esperar a la PS3".
Ante la pregunta del padre de "pues en la tienda de juegos (supongo que el GAME) me la acaban de recomendar diciendo que está muy bien", a lo q el vendedor responde "oh claro, es q en una tienda de juegos no le van a recomendar lo q no tienen a la venta" (es decir, la PS3)...
No sé, yo me quedé de piedra ante semejante despropósito.
Lazy mim escribió:Yo soy de esos que piensa esperarse a la PS3, no porque crea que es mejor, ni porque no me guste la X360, que creo que es una maquina y el GOW fantastico, me encantaria tenerla. Simplemente porque la pela no me da para las dos, y tengo que decidirme.
Y me decido por la consola de Sony, porque tiene titulos que se que luego me arrepentire de no probar, sobre todo los FF, y podre aprovechar la Retrocompatibilidad, y la gran Scene que va a tener.
Todo eso no quita que piense que MS esta haciendo las cosas bien, por lo menos mucho mejor que en los anteriores años, y tambien que Sony la esta cagando mucho, y lo que tiene es la fama que se gano, y los titulos que la mantienen viva. Y tiene que ser asi, porque la competencia tiene que haberla siempre y sino luego no tendremos opciones donde elegir.
Tengo ganas que salga en Europa la PS3, y asi viviremos de cerca la Next Gen War.
Sony no mas retraso!!!!...
javi_xavi escribió:
Pues estate atento pq se rumorea ya el retraso para septiembre 2007...pasate por el foro de ps3 y lo veras!
javi_xavi escribió:Respecto a la 360 yo creo que la publicidad deberia de ir acompañada por alguna imagen de la consola...no creeis...