Definitivamente, algo esta cambiando en este pais

porque a mi juicio solo se diferencian en dos cosas xbox360 y ps3, en las licencias y en el ruido que hace la consola.

Te faltan dos mas aparte de el ruido,el precio y la salida un año y media antes,con similares resultados graficos en ambas.
ay un anuncio de viva piñata????????????????

espro qu no lo va la parinta...

Si, lo hay y mi parienta ya lo vio, adivinas que quiere de regalo de navidades?

Mi tio que nunca le ha hecho caso a las consolas, ahora cuando viene a mi casa se queda pegado a la xbox 360, ayer jugando al GOW a pantalla partida el tio flipaba y se meaba de risa cuando le venia por la espalda y lo serraba, me llamaba de todo menos bonito. Tambien esta enganchado al Table Tennis, Moto GP y PGR3. Si fuera por el ya se habria comprado una blanquita, pero mi tia no le deja porque sino sabe que se pasaria el dia jugando y no le haria caso a ella.
para mi xbox360 es mejor que en su día xbox, tiene un montón de juegos guapos.
en su día me compre xbox pero la terminé vendiendo, puede parecer raro pero no la jugaba en absoluto por el ruido que emite, acaba siendo un dolor de cabeza para cualquiera.
xbox360 no he tenido oportunidad de probarla, lo cierto que no la compro porque tengo miedo al excesivo ruido.
yo cuando más juego es por la noche, o para ver divx tb por la noche y pequeños detalles como este son los que me tiran patrás.
mithra escribió:ya sé que esos dos juegos en concreto (vease ico aparte) no son de primera ornada, pero xbox no tuvo unos juegos así.
los shooter's estan muy guapos, pero en cuestión de licencias creo que es lo único que le falta a xbox360 para ser la repera.
porque a mi juicio solo se diferencian en dos cosas xbox360 y ps3, en las licencias y en el ruido que hace la consola.

si, y en el precio, el tamaño, en el año y pico de diferencia y en la ventaja tecnologica en los juegos, (no es lo mismo el GoW que el Motostorm) etc.etc
Pues yo prefiero que este la cosa igualada entre x360, ps3 y wii....que las compañias se den buena guerra y saquen juegos tremendos, aunque si...la cosa esta cambiando, para mejor (ahora no todo es "plei")
yo siempre digo que el boca a boca es la mejor publicidad, y aunque microsoft es algo capitalista y usurero y nos cobran hasta por mirar sus juegos en las tiendas, tenemos que hacer algo de publicidad, ya que los que la teneis o yo que me la voi a piyar quiero alquilar juegos, ODIO ir a un videoclub y que m digan " no esque solo traemos juegos de play, ya que no sale rentable traer de otras plataformas......." Por suerte tengo un videoclub relativamente a 5 min que este trae de GC a piñon de xbox a piyon, osea (casi todos) trae mandos, volante de todo en alquiler, pero vamos ahi otros de alrededores que solos PS2 y me temo que ahora estan esperando a su sucesora, mientras tanto solos PS2 , por que existe la 360 ???? :S :( esto no se puede cambiar creo yo, a noser que insistiera mucha gente en 360 y el videclub se animara, antiguamente todos estos videoclubs tenian juegazos de MEGA DRIVE y en su otro extremo de SNES, que recuerdos!! competencia impresionante! pero siempre tenias con quien cambiar juegos y donde pillarte el ETERNAL CHAMPION, ISS, etc etc, un saludo! JBC
Niño inteligente escribió:"mama, mama, esa es la consola que quiero estas navidades, la xbox 360 !!!!"

Solo una cosa chic@s; se me han puesto los pelos de punta. No porque elige la 360 sino por llamar las cosas por su nombre. La gente empieza a entrar en este maravilloso mundillo de las consolas un opco mas documentada y eso es muy bueno para tod@s.

Un saludo y Felices Navidades BLANCAS [jaja] [jaja]
Cambia para según qué cosas, pq el otro día estaba yo en ECI de Madrid Xanadú viendo los juegos de la 360 y escucho atónito cómo el dependiente (un chaval de menos de 25 años), desanimaba a una familia q iba a por la 360 diciéndole q "la gente se la llevaba pq veían q era superior a la ps2 pero vamos, q la ps3 le dará mil vueltas así q él como "usuario" recomienda esperar a la PS3".

Ante la pregunta del padre de "pues en la tienda de juegos (supongo que el GAME) me la acaban de recomendar diciendo que está muy bien", a lo q el vendedor responde "oh claro, es q en una tienda de juegos no le van a recomendar lo q no tienen a la venta" (es decir, la PS3)...

No sé, yo me quedé de piedra ante semejante despropósito.
Tendrias que haber intervenido!!! ami esque la objetividad que tienen algunos, es de risa......... y luego los demas somos fanboy......
Uber Soldat escribió:Cambia para según qué cosas, pq el otro día estaba yo en ECI de Madrid Xanadú viendo los juegos de la 360 y escucho atónito cómo el dependiente (un chaval de menos de 25 años), desanimaba a una familia q iba a por la 360 diciéndole q "la gente se la llevaba pq veían q era superior a la ps2 pero vamos, q la ps3 le dará mil vueltas así q él como "usuario" recomienda esperar a la PS3".

Ante la pregunta del padre de "pues en la tienda de juegos (supongo que el GAME) me la acaban de recomendar diciendo que está muy bien", a lo q el vendedor responde "oh claro, es q en una tienda de juegos no le van a recomendar lo q no tienen a la venta" (es decir, la PS3)...

No sé, yo me quedé de piedra ante semejante despropósito.

A mi esa gente me hace gracia, me pongo a charlar con ellos y luego intento ke me den unas buenas razones, cuando ya les has rebatido la potencia, ke lleva un año en el mercado la competencia con juegazos, con el soporte tecnico y actualizable, el bazar, y demases, se te kedan con la unica respuesta ke les keda "pero esk es la play" ahy es donde ya les dices, "ke si ke si majo, venga deu, en tu mundo de fantasia".

Es triste, yo ante semejante desproposito le digo, ke chaval, vas a comision de sony o ke?, tendras una bonita ps3 por cada comprador de wii o xbox360 ke desvies? XD.

Atte
Evil Vega
Menos mal que las cosas empiezan a cambiar, el reinado absoluto d Sony se acabó, y es debido a que M$ lo está haciendo de cojones.

Ademas, el GOW, mas concretamente el anuncio cinmatográfico de TV, está haciendo qu mucha gente se compre la consola o al menos se interese por ella cuando antes pasaban como de la mierda. Hay bastante gente, amigos y conocidos, que me han hablado del anuncio, porque saben que tengo la consola, y me decian que se la iban a comprar, o al menos empiezan a ver un poco 'mas allá de plei' y eso es bueno señores. Hace 10 minutos escasos, un colega de la facultad me ha hablado del anuncio: "Joder, he visto el anuncio del Gears of war, tiene que estar wapisimo el juego. A lo mejor me compro la consola cuando ahorre". Y esto me lo ha dicho un tio que no pasaba mas alla de Sony.

Definitivamente, como dice el titulo del hilo, Definitivamente, algo esta cambiando en este pais.

Un saludo compañeros [oki]
pues si espero que sea asi, el problema es que cuesta cambiar la mente de un casual ami casi todos m dicen pq no te ahorras ese pastos y ahorras lo que te falta para una ps3 que es mejor? ami me gustaria que el casualismo que es lo "que decide" tanto en epoca de elecciones como en la nextgen pues como tienen la llave, se les informara, estoi arto de escuchar que todo es mejor que la 360, es diferente, y graficamente parecido y las 2 son muy potentes, pudiendo jugar a juegos con potencial grafico similar, pero como le cuentas eso a un casual ? sigo diciendo lo mismo que ayer en nuestras manos, esta muuuucho de lo que pase en esta Gen, un saludo!!! Microsofot tiene que seguir en esta linea de publicidad o incluso incrementarla, los carrefour por ejemplo son sinonimo de exito en españa la peña va y llena el carro 1 vez por semana ayi, si habres su catalogo y m iras algo de 360 puedes ver relativamente una esquinita con una core y una premium nada mas, eso es lamentable.... un saludo!!!

pd: Cuando este ps3 las navidades del año que viene ese catalogo contendra packs y juegos y si no al tiempo.....
Pues mis padres.....llegan a mi casa nueva :D y me dice anda has puesto el dvd el tdt y eso, eso que es¿?¿? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y le digo joer la xbox 360 la que anuncian en la tele.....justo cuando empieza la publicidad de gran hermano suelen poner el trailer este tal, y le pongo el video que me lo descargue del bazar....y me dice pos no no me suena.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin poco a poco...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo soy de esos que piensa esperarse a la PS3, no porque crea que es mejor, ni porque no me guste la X360, que creo que es una maquina y el GOW fantastico, me encantaria tenerla. Simplemente porque la pela no me da para las dos, y tengo que decidirme.
Y me decido por la consola de Sony, porque tiene titulos que se que luego me arrepentire de no probar, sobre todo los FF, y podre aprovechar la Retrocompatibilidad, y la gran Scene que va a tener.
Todo eso no quita que piense que MS esta haciendo las cosas bien, por lo menos mucho mejor que en los anteriores años, y tambien que Sony la esta cagando mucho, y lo que tiene es la fama que se gano, y los titulos que la mantienen viva. Y tiene que ser asi, porque la competencia tiene que haberla siempre y sino luego no tendremos opciones donde elegir.

Tengo ganas que salga en Europa la PS3, y asi viviremos de cerca la Next Gen War.

Sony no mas retraso!!!!...
Lazy mim escribió:Yo soy de esos que piensa esperarse a la PS3, no porque crea que es mejor, ni porque no me guste la X360, que creo que es una maquina y el GOW fantastico, me encantaria tenerla. Simplemente porque la pela no me da para las dos, y tengo que decidirme.
Y me decido por la consola de Sony, porque tiene titulos que se que luego me arrepentire de no probar, sobre todo los FF, y podre aprovechar la Retrocompatibilidad, y la gran Scene que va a tener.
Todo eso no quita que piense que MS esta haciendo las cosas bien, por lo menos mucho mejor que en los anteriores años, y tambien que Sony la esta cagando mucho, y lo que tiene es la fama que se gano, y los titulos que la mantienen viva. Y tiene que ser asi, porque la competencia tiene que haberla siempre y sino luego no tendremos opciones donde elegir.

Tengo ganas que salga en Europa la PS3, y asi viviremos de cerca la Next Gen War.

Sony no mas retraso!!!!...

Pues estate atento pq se rumorea ya el retraso para septiembre 2007...pasate por el foro de ps3 y lo veras!

Respecto a la 360 yo creo que la publicidad deberia de ir acompañada por alguna imagen de la consola...no creeis...
javi_xavi escribió:
Pues estate atento pq se rumorea ya el retraso para septiembre 2007...pasate por el foro de ps3 y lo veras!

Si, ya ando mirando las noticias del foro de PS3, y oi de los rumores, pero espero que no se confirmen, porque eso si que haria que emplease lo que estoy ahorrando en otra consola,y la 360 es la mejor situada
javi_xavi escribió:Respecto a la 360 yo creo que la publicidad deberia de ir acompañada por alguna imagen de la consola...no creeis...

Me parece que tienes razon, sobre todo porque viendo el anuncio de GOW, lo mas seguro es que te quedes flipado viendolo y no sepas para que consola va a salir, puesto que el logo de 360 dura un instante.
Puede hacer que la gente asuma que es para la play, puesto que la gente esta acostumbrada a anuncios para esta consola.
Pues compañero salen exclusividades para Ps3 pero para la 360 salen otras perlas, grafica/y potencia son similares, y ventas si los analistas no van mal encaminado pueden quedar por un estilo, asi que disfrutar creo que disfrutarias con una y con otra, ahora solo queda valorar, esperar hasta nose cuando , y pagar mas caro por entrar en la nueva gen, o empezar a disfrutar con el dinerito fresco de estas navidades..... :P yo e optado por lo segundo jajajaaj

pd: nunca se muestran imagenes de la consola y hace falta mas publi en ese sentido, aver si ahora se ponen las pilas, y las cosas siguen por esa linea, que la cosa va muuuy bien ;)I un saludo!
el anuncio del gears es muy acertado
67 respuestas
1, 2