Definitivamente, algo esta cambiando en este pais

Pues eso, el otro dia en la estacion de autobuses de aqui de huelva, me acomodaba para esperar q me recojieran. Deje la mochila y la 360 a mi lado, y cual sorpresa me lleve, que un chavalin de unos 11 o 12 años, se acerco con su madre (supongo xD) y le dijo tirandole de la manga.

"mama, mama, esa es la consola que quiero estas navidades, la xbox 360 !!!!"

Me resulto bastante extraño que no la llamaran "Plei"

[+risas] [+risas]
Imagen

algo esta cambiando en este pais salinas!!!

salu2!!! :Ð
He visto una luz! Hace tiempo la play se apagoooooooooo, soy el capitán! de la xbox tengo el controoooolll
Esperemos que estas navidades vendan muchas blanquitas para que el futuro sea grato. Porque ya por ahi se están poniendo las pilas los de PS3!!!
os imaginais que nintendo hubiera usado su mando de N64 para la N64, valga la rebundancia, la Game Cube y en su "flamante generación wii" y encima le hubiéran quitado incluso el "vibrador"? a que no?? pues bien por sony JAJAJAJA [plas]

Yo tengo mi XBOX360 y no en mucho tiempo una wii... [sonrisa]
Doy fe de ello, mucha gente ya se esta haciendo eco de los juegazos de 360, y ante la ausencia de Ps3, la gente ve que tienen dos opciones o seguir con los juegos de Ps2, hasta que Sony le de la gana de mandar su nueva consola, o disfrutar desde estas Navidades de la Next Gen...

No es nada nuevo pensar que Microsoft esta haciendo las cosas muy bien ...
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora también empieza a verse el boca a boca. Si algunos niños la tienen, sus amigos también querrán tenerla. Y si a eso le añades la publicidad que están dado con el GOW...
esas cosas son buenas para el sector. los vientos del cambion empiezan a sonar.
Lo que yo espero es que si entre esta y la próxima generación Microsoft se convierte en lider del sector, (cosa muy pero que muy difícil), no le pase como aSony y se duerma en los laureles y saquen algo sin planificar y deprisa y corriendo.
Y bueno chicos, si suscede que Microsoft se convierte en la Nº 1 pasaremos a ser Sonyers :D Aparecerán fanboys por todos lados y nos daremos asco a nosotros mismos :D
Lo mejor es que el mercado se nivele y quede así de por vida, es lo más saludable, no quiero que Microsoft pase a ser la nueva Sony.
A mi me da mucha pena la verdad entrar en cualquier sitio de videojuegos o no y ver que un 70 por ciento d elo expuesto es todo PS2 :(
Por ejemplo de Gamecube apenas hay 7 juegos O_o
Yo ya hace mucho tiempo que noto mas movimiento en este primer año de X360 que en todo el tiempo de la anterior Xbox. Y mas se notara cuando este la PS3 en el mercado español.
Voy a echar de menos, el día que Microsoft gobierne el sector, estos días en los que luchabamos por convencer a todo el mundo que Sony se estaba equivocando y que no solo de "plays" viven los videojuegos.

Saludos!!
juanmaero escribió:Pues eso, el otro dia en la estacion de autobuses de aqui de huelva, me acomodaba para esperar q me recojieran. Deje la mochila y la 360 a mi lado, y cual sorpresa me lleve, que un chavalin de unos 11 o 12 años, se acerco con su madre (supongo xD) y le dijo tirandole de la manga.

"mama, mama, esa es la consola que quiero estas navidades, la xbox 360 !!!!"

Me resulto bastante extraño que no la llamaran "Plei"

[+risas] [+risas]

ese crio a visto el anuncio de Viva Piñata [angelito]
hay un anuncio de viva piñata????????????????

espro qu no lo va la parinta... X-D X-D X-D
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues espero que no me toque jugar con el al LIVE, o soporto las vocecitas y peleas de los crios.
Pues espero que no me toque jugar con el al LIVE, o soporto las vocecitas y peleas de los crios.

+1
esk esta claro ke esta vez microsoft esta haciendo los deberes, publicidad como dios manda en la tele (no 2 anuncios aislados) promocionando los packs del pes, el GOW, el pack del splinter y del call of duty 3, y presumiblemente, supongo ke tb anunciaran como es debido el Viva piñata de cara a diciembre.

A fin de cuentas esto es lo mejor, ke se consolide una base suficientemente grande de xbox360 y vaya a mas, para ke cuando vaya llegando la ps3, pueda haber un cierto ekilibrio y ke las compañias se peleen por dar lo mejor a sus usuarios, asi ganamos todos :D.

Atte
Evil Vega
No seria el niño SIIIXTY FOURR!!!???

XOBXXXXXXXX 33333336666000000!!!!
Lo que pasa es que este pais solo se compra lo que te meten por la tele,ahora se empiezan a ver bastates anuncios de la 360 y la gente empieza a conocerla,tambien lo que ocurre es que en los centros comerciales aunque tengan el chiringuito para probarla muchas veces no tienen ni una demo puesta o solo el menu y hasta en algun game lo he llegado a ver en chino (algun sonyer celoso lo habria puesto asi)pero si lo tienen con demos puestas la gente se para a jugar y se las flipan sobretodo los chabalillos con el kameo,si pusieran una demo del viva piñata y gears of wars con anuncios en la tele a piñon la venderian como rosquillas porque los padres y los niños se tirarian de los pelos para jugar con ella
Lo unico que falta es dar a conocer al gran publico lo que ofrece este maquinon
el otro dia en una parada de autobus vi a un chaval de unos 8-9 años con su madre y a que no adivinais de que hablaban???? pues nada mas ni nada menos que del gow... y el chabal tenia en una especie de agenda imagenes del gow que estaban bastante guapas..... [+risas]
Ayer fue el cumpleaños de mi padre y vino muchisima gente a la finca, y vieron la 360 y 3 o 4 me dijeron, tinees el juego que sale en television que tiene unos graficos de la ostia ??

y yo, que tenia una cancion muy bonita ?, si ese.

Les puse el GoW y la peña flipandolo, de hecho uno se va a comprar la 360... XD y mi tio tambien.

MS lo está haciendo de puta amdre.
por lo menos la publi las pone en momentos importantes.. champions, anhqv, cqc, etc...
Pues yo trabajo en un videoclub donde vendemos mayormente juegos y la peña me conoce. Pues bien el otro dia estaba en el gimnasio y eso que se me acerca un cliente del videoclub que tambien va conmigo al gimnasio y me dice: No veas como se esta haciendo con todos los juegos la 360 no? joder con el anuncio ese del tio que va corriendo por la calle, digo el Gears of war? me dice si, k pasada.
No sé, me choco que no me preguntara por la pley 3 ni na al contrario me dijo k pasa de la play porque tal cual y pascual.
En fin me hizo gracia la anecdota [ginyo]
si es que la publicidad hace más de lo que nos pensamos, y en este caso MS está lanzando publicidad por todos lados. De hecho, el video del GoW es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Al verlo te entran unas ganas de comprarte el juego que te cagas!!
saludos
esk hay un abismo entre la pobre publicidad ke hubo de xbox 1 en su dia, y la publi ke se esta haciendo con la 360, y esk microsoft parece haber aprendido de sus errores, y esk solo hay ke ver como funciona la tele, con programas machacones, con la publicidad funciona de similar manera, pero siendo elegantes y con gancho, y la verdad esk anuncios como el del GOW o los packs del pes, call of duty, splinter cell o el viva piñata, es con lo ke tienen ke seguir bombardeando estas navidades, ya ke la unica ke estara en juego es WII, ya ke ps3 se las va a perder, y sin duda, se van a arrepentir un mucho de no estar en navidades.

Atte
Evil Vega
La verdad que es un conloson, cuando me la compre todo mis colegas practicamente me pegaron por pillarme la 360... y ahora todos tienen una¡¡¡ o le falta poco por tenerla......
Otro Fan de Sony que ha sucumbido a la Blaquita de Microsoft.. y encantado oye!!

;)ç

Eso si, voy a echar de manos el F1, El Gt4, y las risas con el SingStarts Rocks...... :?

Si hubiera manera de emular la ps2 en la Xbox... madre madre.. seire feliz!
muy cierto en media markt ya e oido mas de una vez mira mira estos juegos son de xbox360 k es mejor k la plei... ya es un paso xDDD
Joder gente estoy viendo vuestros comentarios y estoy alucinando por que parece ser que la gente se esta dando cuenta poco a poco que hay otras consolas en el mercado que no son su PLAY y que les puede hacer disfrutar igual o mas que su querida PLAY,esperemos que siga esto a si cuando salga la ps3
si, a mi el otro dia un compañero pro PS2, me pregunto k tal se veia la 360, que habia oido q estaba muy bien... y al final me dijo: aunque yo esperare a la PS3 que seguro que es mejor...

pero ya hay cierto interes y todo

salu2
-Uno de mi curro le queria comprar la Ps2 a su hijo de 8 años y le dije q mejor le vendia mi xbox1, q le daba mil patadas a la de Sony., me dijo q coño era la xbox y despues de explicarselo con tranquilidad y mostrarsela en su casa con family incluida me la compro.

-Una vez por semana quedo con un colega-sonnyer para jugar a la 360 en mi casa y la verdad es q nos lo pasamos de putamadre(esta meditando comprarsela o esperar a la Ps3) y el flipa con el live, simplemente Flipa!(Y aun no ha visto el GOW xD). Otra cosa es q seamos gilipollas y no sepamos q la PS3 tben va a ser la reostia y vendera tarde o temprano millones de consolas.
os parecera una tonteria pero yo la ps3 no la compraria ademas de que pk a mi me parece una puta mierda con mayusculas, no la cojeria pk no tiene logros.
joder tios, hasta me he emocionado leyendo algunos comentarios...es increible, no pense q la cosa estaba asi...

si esto esta pasando en españa, imaginaros en USA, UK, alemania...donde la xbox1 ya triunfo lo suyo no como aqui.

haya por primavera 2007 me comprare mi blanquita [babas] hasta entonces seguire con mi gran xbox1, muchos dicen que ahora MS esta empezando a hacerlo bien, yo me pregunto que es lo q hizo mal con xbox1 (a parte de la publicidad en españa) pq es un CONSOLON media generacion o mas por delante de la competancia.

[bye]
yo el otro dia en el recreo comentandole a un sonier que me habia comprado la 360 que van a salir el dmc4,resident evil 5 que esta final fantasy que hay muchos mas ect.. y el todo el rato con el metal gear en la boca y que si me habia pasado al lado oscuro ect.. hay algunos que ni a tiros ven la potencia de la blanquita :(
Vaya si estan cambiando las cosas, sin ir mas lejos mi primo del pueblo que no tiene ni zorra de consolas y cuando digo ni zorra es ni zorra me comento ayer que seguramente se compraba la xbox 360, la culpa de esto se llama Gears of Wars
Zippo escribió: os parecera una tonteria pero yo la ps3 no la compraria ademas de que pk a mi me parece una puta mierda con mayusculas, .

Ahí ahí, con argumentos.
1 mes enseñando imagenes del gow en la clase de infomatica han valido para hacer udar a 3 personas de si esperar a la ps3 o comprarse la xbox 360,
cuando vinieron a mi casa a verla, y les dije que se podira piratear y que pronto tendria el GoW se decidirion y estan como locos buscando pasta!!!! y eso que uno de ellos es lo mas sonyer que he visto en mi vida, con deciros que tiene 4 ps2 y 2 ps1 y tiene 8 mandos, hasta el padre se ha pasado todos los FF xDDD y ahora esta con el kindon heart 2 en coreano xDDD [qmparto]

cuando lleve la consola a su casa tuvimos que esconderla xk no sabiamos que podia pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues o mentís, o vuestros amigos son unos veletas de cuidado. Yo también tengo amigos que esperan a la ps3, han visto el GoW, pgr y muchos más juegos en mi casa, y felizmente van a seguir esperando a PS3.
Zippo escribió: os parecera una tonteria pero yo la ps3 no la compraria ademas de que pk a mi me parece una puta mierda con mayusculas, no la cojeria pk no tiene logros.

Tio ... Sony copio la vibracion, el mando de wii, el live, el boton guia ... crees que no ha copiado los logros?

Solo que en lugar de llamarse 'Achievements' se llaman 'Entitlements' [lapota]

http://kotaku.com/gaming/xbox/xbox-360--achievements-ps3--entitlements-190933.php
petasking87 está baneado por "ATPC"
I H8 U escribió:Pues o mentís, o vuestros amigos son unos veletas de cuidado. Yo también tengo amigos que esperan a la ps3, han visto el GoW, pgr y muchos más juegos en mi casa, y felizmente van a seguir esperando a PS3.

es que tu amigos son los mas listos del mundo????? por que aver si ahora la gente va a poder tener amigos que les pase eso ,segun cuentan........

yo hoy mismamente le he enseñado el GOW a un colega ,y realmente se ha quedado flipado.....xDDD
[carcajad] pues yo trabajo en una disco y puse mas de 2 horas de videos de xbox 360 y publicidad de la consola y la peña no paraba de mirar y murmurar [angelito]
petasking87 escribió:

es que tu amigos son los mas listos del mundo????? por que aver si ahora la gente va a poder tener amigos que les pase eso ,segun cuentan........

Desde luego que no son los más listos del mundo, pero desde luego tan impresionables como cuentan algunos ni de coña. Por eso me extraña tanto eso de "vieron el gow y se fueron corriendo a comprarla"
petasking87 está baneado por "ATPC"
I H8 U escribió:
Desde luego que no son los más listos del mundo, pero desde luego tan impresionables como cuentan algunos ni de coña. Por eso me extraña tanto eso de "vieron el gow y se fueron corriendo a comprarla"

hombre hay de to. yo conozco que gente que por mucho que le enseñes es mas bien cauta o sencillamente mantienen la idea de que la PS3 es mucho mejor que la 360.pero tambien conozco peña que sa pillao la 360 por ver 4 segundos de un juego (lo que me parece un error)
mis amigos son gente que q simplemente has estado cegada completamente por la plei plei plei y no sabain que habia una alternativa tan biena como la 360...q cuando la han visto y se han dado cuenta de las cagadas de sony han visto otras posibilades mejores..

y no solo vieron el Gow, sino Halo3, forza 2, CoD3, pro 6, fifa 07 (este ultimo sobre todo),test drive, PGR, most wanted y el carbono, todos eso se los enseñe y fliparon, no creian que exisitia una consola como esta makina que no fuera la plei
lo malo que xbox360 no tiene un título como shadow of the colossus, o Tenkaichi 2.
a mi me jode como a todos tener que esperar a ps3 y realmente xbox360 es una joyita a tener en cuenta.
en mi ciudad hay un bar que se llama ''bar salinas tiqui taqua''
mithra escribió:lo malo que xbox360 no tiene un título como shadow of the colossus, o Tenkaichi 2.
a mi me jode como a todos tener que esperar a ps3 y realmente xbox360 es una joyita a tener en cuenta.

tiempo al tiempo, yo creo que la nueva joya de MS tendra un catalogo de juegos tan amplio como el de ps3 o mas ,( me apoyo en la cartede de MS para comprar licencias a mansalva [uzi] )
a mi tb me vino antes de ayer mi cuñaoooooo, y yo estaba jugando al gow. De golpe el pavo se emociono diciendo: Este es el juego del anuncio el k kiro yo! y claro , me pregunto si salia para ps2. Ahi, por supuesto me cabree y le dije. la ps2 no puede mover esto, la kemarias antes de llegar al logo de epic [poraki] . El pobre se llevó una decepcion, pero dijo k = planeaba comprarsela

salu2
mithra escribió:lo malo que xbox360 no tiene un título como shadow of the colossus, o Tenkaichi 2.

No te entiendo, esos 2 juegos salieron en el primer año de la play2??

Algo comparable en ese primer año (salvando la tecnologia) a Gear of War o Call of Duty 3...??

Pues ya está...
ya sé que esos dos juegos en concreto (vease ico aparte) no son de primera ornada, pero xbox no tuvo unos juegos así.
los shooter's estan muy guapos, pero en cuestión de licencias creo que es lo único que le falta a xbox360 para ser la repera.
porque a mi juicio solo se diferencian en dos cosas xbox360 y ps3, en las licencias y en el ruido que hace la consola.
67 respuestas
1, 2