DEFINITIVAMENTE EL DIA 12/06 NO SERA EL DIA DEL LANZAMIENTO.

PUES ESO, HABLADO CON CENTRAL DE COMPRAS DE MADRID DE LAS TIENDAS GAME, HAN RECIBIDO YA UN EMAIL DE KONAMI ESPAÑA DICIENDO QUE NO VA A SER LANZADO EN NINGUNA TIENDA ESPAÑOLA EL METAL GEAR SOLID 4, Y QUE SE RETRASARA HASTA QUE NO FINALIZE LA HUELGA, UNA VEZ FINALIZADA DIRAN EL DIA DEL LANZAMIENTO, QUE SE ESPERA DE MOMENTO PARA EL LUNES 16 SI LA HUELGA TERMINA PRONTO, ASI QUE ME CAGO EN LA HUELGA QUE NOS JODE A TODOS. :(
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Puedes poner alguna fuente en vez de desatar así de sopetón la histeria colectiva??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me queda otra que reirme asi sin fuente ni nada... además, que sabra el game de las demás tiendas? [+risas]
Subnormalidad profunda...........................
Hombre... yo no se que huelga es esa, pero desde luego hoy me han llegado 6 palés de cosas a casa en el tremendo camion xD
Dudo que el 12 no este en las tiendas... hasta horas antes creo que sera mera especulacion... y mas sin fuentes
porri escribió:Hombre... yo no se que huelga es esa, pero desde luego hoy me han llegado 6 palés de cosas a casa en el tremendo camion xD
Dudo que el 12 no este en las tiendas... hasta horas antes creo que sera mera especulacion... y mas sin fuentes

No eres de España verdad? Porque si eres de España y no sabes nada de la huelga no sé ande habras estado encerrado estos días. Por no hablar de todo lo que se está comentando en los hilos del juego.
Cierto es, lo he puesto en multi pero lo pongo aquí tambien. Email recibido de la tienda donde suelo pillar los juegos:

El juego Metal Gear Solid 4, al igual que El Increible Hulk que tenian que salir esta semana han sido retrasados indefinitivamente debido a la huelga de tranportes. En cuanto tengamos mas informacion os pondremos al dia.
LA FUENTE ES UN COMERCIAL DE KONAMI ESPAÑA, ES CON QUIEN HABLO EN CADA LANZAMIENTO, Y SON ELLOS LOS Q ENVIAN LOS JUEGOS A LAS CENTRALES DE COMPRAS Y DISTRIBUIDORAS.

OJALA Y TODOS TENGAMOS NUESTRO JUEGO COMO TARDE EL DIA 12
Pero eso es como si yo digo que mi tio es el dios del mambo macho.
Pues a pedirlo a play.com, que sale más barato y seguro que llega anets de que salga a la venta
DEFINITIVAMENTE EL METAL NO SALDRA ESTA SEMANA EN TODA ESPAÑA, TODO LO Q UE OS DIGAN ES FALSO SI DICEN LO CONTRARIO, ACABO DE HABLAR CON UN COMERCIAL DE KONAMI ESPAÑA, Y HASTA Q NO FINALICE LA HUELGA SE POSPONE EL DIA DEL LANZAMIENTO SOLO PARA ESPAÑA.
ASI QUE POR LA PUTA HUELGA TODOS JODIDOS.

Esto lo has puesto en el foro general, decidete comercial d konami, gente de game??...decidete
LUISIN79 , no es por nada pero no te das cuenta que eres el unico que escribes con MAYUSCULAS [comor?]
Esperemos que todo se arregle y se cumplan las fechas previstas....

Por otra parte...llevas 4 mensajes y en todos has escrito en mayúsculas.Además de que esto ya lo has puesto en el hilo oficial, en la sección juegos y en la sección general de PlayStation 3, por lo que sin fuentes ni nada que no te parezca raro que la gente no acabe de creerselo...

Saludos!
Tranquilidad, señores. MGS4 en España saldrá algún día, tal y como va la cosa, tendremos suerte si lo hace antes de enero de 2009. ¡Que cosas pasan!
LUISIN79 escribió:PUES ESO, HABLADO CON CENTRAL DE COMPRAS DE MADRID DE LAS TIENDAS GAME, HAN RECIBIDO YA UN EMAIL DE KONAMI ESPAÑA DICIENDO QUE NO VA A SER LANZADO EN NINGUNA TIENDA ESPAÑOLA EL METAL GEAR SOLID 4, Y QUE SE RETRASARA HASTA QUE NO FINALIZE LA HUELGA, UNA VEZ FINALIZADA DIRAN EL DIA DEL LANZAMIENTO, QUE SE ESPERA DE MOMENTO PARA EL LUNES 16 SI LA HUELGA TERMINA PRONTO, ASI QUE ME CAGO EN LA HUELGA QUE NOS JODE A TODOS. :(

PUES YO QUE SOY MAS WAPO QUE TU Y ADEMAS MIS MAYUSCULAS SON MAS GRANDES HE HABLADO CON LA CENTRAL DE COMPRAS DE MADRID DE LAS TIENDAS GAMES, HAN RECIBIDO YA UN EMAIL DE KONAMI ESPAÑA DICIENDO QUE VA A SER LANZADO EN TODAS LAS TIENDAS ESPAÑOLAS EL METAL GEAR SOLID 4, Y QUE NO SE RETRASARA POR LA HUELGA

¿A quien hacemos caso a ti o a mi? esta claro ¿no?

Lo siento pero has fallado al trolear, mas suerte la proxima vez
Imagen
Que cierren este puto hilo ya.
PD: Mi abuela que conoce a Kojima me ha dicho que si sale el dia 12, y que estara firmando autografos en el medimarkt de Fuenjirola (mi abuela no Kojima).
yo no digo k la noticia se verdad o sea un fake
pero no me extrañaria lo mas minimo k ocurriera eso
por ejemplo muxas gasolineras ya no tienen gasolina para avastecer asi k no me extrañaria lo de los juegos y mas sabiendo k casi los distribuyen el mismo dia del lanzamiento
Yarky escribió:
porri escribió:Hombre... yo no se que huelga es esa, pero desde luego hoy me han llegado 6 palés de cosas a casa en el tremendo camion xD

No eres de España verdad? Porque si eres de España y no sabes nada de la huelga no sé ande habras estado encerrado estos días. Por no hablar de todo lo que se está comentando en los hilos del juego.

Vivo en españa, y se de lo que hablo. Obiamente con "no se que huelga es esa" me refiero, a que no TODOS los camiones, estan parando, de hecho, hoy mismo tube que ayudar a descargar 6 palés con mierdas varias.

Y con todos mis respetos... de un tio que se registra y tiene 1 mensaje.... a dias del lanzamientos, con informacion que solo parece conocer el, y no hacen un comunicado oficial publico a tan pocos dias de la salida... pos como que me huele a algo que vive en cuevas... pero que oye, es lo que me parece, no digo que sea verdad
porri escribió:
Yarky escribió:

Vivo en españa, y se de lo que hablo. Obiamente con "no se que huelga es esa" me refiero, a que no TODOS los camiones, estan parando, de hecho, hoy mismo tube que ayudar a descargar 6 palés con mierdas varias.

Por la noche no veas la de camiones que estan pasando, yo me he llegado a preguntar si lo de la huelga es Fake y todo [qmparto]

Cuando algo, parece/escribe/huele como un troll, no le des mas vueltas, es un troll.
amperiox escribió:Que cierren este puto hilo ya.
PD: Mi abuela que conoce a Kojima me ha dicho que si sale el dia 12, y que estara firmando autografos en el medimarkt de Fuenjirola (mi abuela no Kojima).

Pero con foto?? xDD
maxhack está baneado por "Troll"
amperiox escribió: Mi abuela que conoce a Kojima me ha dicho que si sale el dia 12, y que estara firmando autografos en el medimarkt de Fuenjirola (mi abuela no Kojima).

Fuente o no te creo. XD
Por lo menos nos examos unas risas xDD
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
Hey, me han dicho que Microsoft ha lanzado este juego en España con motivos de la huelga, para aprovecharse y robarle ventas a la PS3.
Imagen
Jur...

A la próxima te baneo.

Un saludo.
26 respuestas