definitivamente el fifa 2003..

No rula con el meshiahh2 probado un backup del fifa en 3 ps2 con el meshia2,no rula ni siquiera el original y en cualquier chip si pq' ni idea
yo tengo 1 copia del fifa 2003 funcionando al 100%.

en DVD Verbatin con el Primo

Y tengo una v7 con Messiah2
Yo tengo una copia en un cd PRINCO y en una v4 con messiah2 funciona perfectamente, a tres amigos con el mismo messiah2 y v4 uno y v5 los otros dos no les funciona el mismo cd
Si no te funciona en tres maquinas, seguro que es la copia que esta mal, (revisa tipo de cd, velocidad de grabacion, modo de grabacion, tamaño de bloque, etc...) desde luego el fifa 2003 se puede copiar, pues yo tengo una relase que descargue del burrito(solo para probarlo, como no me gusta, pues no me lo compré :) )
y funciono a la primera..
Quiza sea la relase la que este mal...
pero es q el original tampoco va en las tres maquinas [360º]
Tengo el mismo problema en una ps2 v4 con el chip eolo 3.
Sin embargo en mi v3, rula a la perfeccion (without chip), osea que el juego no es. Por cierto, el juego es original.
Otra cosa; la v4 no es mia, es de un amigo y le dije que probase con el metodo EA y tampoco le funcionó. [buaaj]
A mí me han dicho que poniendo la consola en inglés si que funciona. Igual este es el caso de algunos originales.
Pero la verdad es que a mí tampoco me funciona una copia bajada con el Edonkey, aunque ponga la consola en inglés (V5)...así que probad a ver.
Yo creo que mi caso es el TOC que es de 700 Megas, y cómo utilizo el AR2 (645 Mg)...creo que el fallo está ahí.
6 respuestas