Definitivamente el live cuega mazo la consola. TDU injugable.

Esta noche llevo viciado al TDU desde las 10,30 hasta ahora 12,30. Se me ha colgado el juego como 4 o 5 veces ... hasta los cojones he acabado. Finalmente he desconectado el cable de red de la consola y ni un cuelgue mas.

Asi que finalmente he llegado a la conclusion de que el mayor de los males de la consola es la conexion a internet en los juegos que estan todo el rato tirando de ella (como el TDU) . Oooh

Mannnnda webos.
ah k los otros juegos k se juega por live no tiran todo el rato de la conexión....osea en el motogp las motos de los contrincantes son de palo durante unos minutos y luego vuelven a aparecer....¬¬

lo siento, pero lo que estás diciendo es una chorrada como un castillo. El live es muy pero que muy estable, y la gran baza de xbox 360. Si el TDU te va mal será por tu conexión o por el juego en sí, pero el Live no tiene la culpa asegurao...
thejy escribió:ah k los otros juegos k se juega por live no tiran todo el rato de la conexión....osea en el motogp las motos de los contrincantes son de palo durante unos minutos y luego vuelven a aparecer....¬¬

lo siento, pero lo que estás diciendo es una chorrada como un castillo. El live es muy pero que muy estable, y la gran baza de xbox 360. Si el TDU te va mal será por tu conexión o por el juego en sí, pero el Live no tiene la culpa asegurao...

[mad] Ainsssss listillo , hasta la propia microsoft ha declarado abiertamente que la 360 se cuelga con el live.

He puesto este post pk esta noche por lo menos con mi conexion a internet se colgaba constantemente.

[noop] Informate .
capitan araña escribió:
[mad] Ainsssss listillo , hasta la propia microsoft ha declarado abiertamente que la 360 se cuelga con el live.

He puesto este post pk esta noche por lo menos con mi conexion a internet se colgaba constantemente.

[noop] Informate .

mira, listillo tú, y ponme la fuente entonces
thejy escribió:
mira, listillo tú, y ponme la fuente entonces

Ya puse en EOL el link hace tiempo en un hilo sobre cuelgues ... ni me acuerdo ni lo voy a buscar pero es reconocido por microsoft al igual que ha reconocido que las consolas del 2005 no van finas.

El link que puse era un comunicado de microsoft pero si buscas por internet encuentras mas casos.

http://www.todoxbox360.com/foros/viewtopic.php?t=7665

http://www.theinquirer.net/?article=27901
Si faltar a nadie, creo que tienes mas razon que un santo.

Jugar offline con el cable de red conectado es un horror. En el splinter cell para guardar partida tarda media hora, quitas el cable y todo perfecto. En el top spin, los jugadrores se vuelves invisibles te cambia de mano etc...
No quiero decir que vaya mal el live, solo digo que jugar offline conectado ralentiza la consola, y si empiezas a mandar mensajitos, hay a veces ke se cuelga.
yo repito lo que dije antes a mi no se me ha colgado la consola NUNCA, en 1 año casi xD
ernen escribió:yo repito lo que dije antes a mi no se me ha colgado la consola NUNCA, en 1 año casi xD

Pues tienes suerte,pero eso no implica que tengas razon.
En mi caso,que me toco tambien una consola defectuosa,si jugaba a un juego offline con el Live funcionado daba muchisimos problemas de carga.Quitar el Live y el juego iba como la seda.

Corroboro totalmente la opinion del autor del post.

Segun tengo entendido este tipo de fallos son los primeros indicios de que el lector va a irse al carajo.En mi caso asi fue,ya que al poco tiempo los juegos no cargaban bien ni con el Live quitado.Ahora mismo la consola esta en Alemania...
llevo una semanita a penas,y si se nota que el Live tira para abajo, pero no tiene que ver nada con que vaya a falllar el lector, porque yo jugaba desde el HDD.

Lo siento pero el Live de Microsoft, no vale lo que cuesta. Ya pago/pagaré por el COD3. al menos jugare 3 meses ya veremos luego.
Es curioso, pero mi consola solo se cuelga cuando juego al UMK3 o al SF2, sin embargo no se me ha colgado nunca online, sino en el modo Arcade contra la cpu...
Yo los problemas que comentais, solamente los he sufrido con el Oblivion.. Que es casualmente donde tuve mis únicos 2 cuelgues de la consola! en casi un año también.
10 respuestas